Pucha, la dejé bien difícil para seguir con el capítulo 21 xD
Pero buano, seguiré ;
ⓒⓐⓜⓘⓛⓐ ⓔⓢ ⓤⓝⓐ ⓙⓞⓓⓘⓓⓐ ⓜⓘⓔⓡⓓⓐ-Con que... En el parque...
×~×~×~×
- ¿En el parque? -se preguntó la eriza rosa, teniendo a la mano su celular.- ¿Para qué...?
Amy estaba realmente confundida.
¿Por qué justo él le tenía que mandar ese mensaje? ¿Por qué justo cuando ella trataba de olvidarlo?
La idea de volverlo a ver y enfrentarlo le aterrorizaba.×~×~
Pensó bastante la idea de volverlo a ver.
Pero, se encontraba ahí.
Parada esperando a que aquel erizo venga.
Trataba de no temblar, pero se le hacía difícil.-Hey... -habló alguien a sus espaldas. Ella se asustó, trato de voltear, pero lo que obtuvo fue un olor fuerte a cloroformo.
Y un último "Lo siento..." por parte de esa persona.
×~×~
"¿Dónde estás?" pensó ese erizo que recién acababa de llegar a ese pequeño parque.
La estaba esperando.
No llegaba.
Se hacía tarde.
Hasta que bajó la mirada y vio en el pasto un pequeño adorno para el cabello.
Era de ella. Algo malo le había pasado.Fue directamente a preguntarles a todas las personas si habían visto a una eriza rosada. Todos dijeron que no.
Así que sin más se dirigió hasta una central de serenazgos, ahí lo podría saber, las cámaras se lo dirían.Se notaba a kilómetros que estaba muy preocupado, hasta los serenazgos se dieron cuenta de eso y comenzaron a buscar frenéticamente cada cinta que había sido grabada.
×~×~
La encontraron después de unos pequeños minutos.
Sonic la vio.
Ella estaba siendo drogada y arrastrada hasta salir del parque para después desaparecer.Alguien sabía lo que tenían planeado.
Y lo destrozó con el simple hecho de habérsela llevado a no se sabe dónde.Pero, lo que sí sabía, era que la iba a salvar.
×~×~
Ouf, mucho drama ¿no? XD
Lo siento ;-; esto surgió desde esta mañana cuando estaba en el baño xD y pos, no sé cómo así se me ocurrió y sólo estaba haciendo pipis xD
Lo siento si está cortito <|3 pero algo es algo.
Bai~