Capítulo 23: Salvandola con un pedazo de pared

1.6K 127 17
                                    

No podía creer lo que sus ojos veían.
Su amiga podría morir si hacía algo mal.
Pero ni siquiera conocía a ese tipo. ¿Qué había hecho ella pas que la tuviera así?
Pero aunque el miedo le recorriera, se armó de valor y gritó:

- ¡Qué crees que haces! -trató que la voz no le flaquera y que se hiciera evidente que tenía miedo.

El chico solamente mostró una sonrisa de oreja a oreja totalmente cínica.

- ¿Tú qué crees? -le preguntó, alzando la voz para que lo escuchara.- Mi jefa me ha pedido hacer esto por mucho dinero -acerco su cara a la de Amy, al estar a la misma altura éste lamió su mejilla. Tenía una lengua larga, y se podía divisar un piercing-, lo cual ganó mi interés. Pero ahora que lo veo ésta chica no está nada mal. -se acercó más hasta quedar frente a frente.

Amy le dio un cabezazo.

- ¡Nunca me iría con alguien tan asqueroso como tú! ¡Ni siquiera muerta me podrás llevar contigo! -le gritó mientras éste se quejaba por su cara.

- ¡Maldita perra! -sacó de su manga una daga, todavía buscaba el punto perfecto para poder clavarsela.- ¡Te mataré y te llevaré con esa zorra de mi jefa! -levantó la daga, a punto de clavarle la pequeña arma blanca. Pero algo le impidió que eso ocurriese.

- ¡Sonic! -exclamó incrédula la chica.

Sonic se había lanzado a detener la acción de ese erizo verde con una parte caída de pared vieja. Que bueno que no se haya partido en dos.

- ¡Rose...! ¡Corre! -justo cuando Amy le iba a replicar, se dio cuenta que las cuerdas que la sujetaban a la silla habían sido cortadas.

Agradeció en un susurro y salió corriendo dejando solos a Sonic y ese erizo verde.

Sonic también cayó en cuenta que fue buena idea agarrar un pedazo de pared caído y salvarla. Aunque lo hiso sin pensar.

×~×~
Hola :D seré rápida para hacer el otro capítulo.
Estaré subiendo dos capítulos por esta semana, el miércoles y el sábado y tendré listos almenos seis capítulos para subir los siguientes días (y)
Okai eso es todo, nos leemos el sábado *wave wave*

De Odio a Amor [SonAmy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora