Capitulo 4: Gatito

3.9K 211 19
                                    

*...*Narración Externa*...* (*...*)

Ya habian pasado las horas y era hora del receso, los cuales no tendrían ni Sonic ni Amy. Se quedarían en detención para hacer tareas restantes o leer algun libro y por los dos recesos no podrían comer nada. Amy salió corriendo como si nada cuando toco el timbre, Sonic la miro extrañado, el sabia que debían ir a detención din falta o si no los regañarían o otras cosas más, y sin pensarlo dos veces el oji verde salió corriendo a la dirección donde se había ido la eriza rosa. Ya terminando la maratón que había tenido Sonic, o mejor dicho una caminata tranquila sin correr tanto cuando ya estaba cerca de la eriza rosa. Sonic se dio cuenta que habían salido de la escuela, estaban en el lago cerca de la escuela en el cual había un puente y como un tipo de bosque.

**~Sonic~**

No sabia a donde se iría Rose, pero al llegar a aquel lugar analicé que estábamos en el lago que estaba en la parte trasera de la escuela. Como para llegar a este lago tienes que pasar por un medio bosque, como un claro, aproveche y me escondí detrás de uno de los arboles más cercanos para ver que estaba haciendo Rose y porque se iría corriendo así. Vi que le estaba dando su comida a una caja y vi como un gatito sacaba tímidamente la cabeza para agarrar la comida, me pareció muy tierno lo que hizo, le preguntare cuando encontró al gatito y si se lo va a llevar.
Me fui alejando del árbol hasta quedar al costado de la eriza rosa.

-¿Qué haces? -le pregunte.

***~~__________________________~~***
:p
Lo siento si esta corto, pero es que me preocupa lo de los comentarios... Me gustaría que comentaran, al menos con <<Síguela.>> Porque me hace sentir que les gusta mucho...
Pero gracias por los 214 vistas y 11 favoritos y 3 comentarios :'3 Pero espero que los comentarios, los favs y las vistas aumenten.
Por ahora solo hasta aquí, mi cerebro se esta quemando (? Por cierto no muerdo.

De Odio a Amor [SonAmy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora