Capitulo 22: Buscándola y Encontrándola

1.7K 134 16
                                    

Despertó en un lugar sucio, viejo y en ruinas. Una pequeña lampara encima de ella la había despertado.
Bastó con unos segundos para que volviera en sí y mirara frenéticamente su entorno, el cual no era muy bello que digamos.
Vio unas cuantas cajas, tubos oxidados y moho verde pegado en las paredes, hasta unas manchas rojas; pero no había ninguna señal de alguien con vida escondido en ese lugar.

×~×~
Estaba desesperado. No sabía qué hacer.
Le preguntaba a todas las personas que se pasaban por su camino si la habían visto. Todos lo evadían o simplemente respondían con un "No, lo siento." cosa que no le ayudaba mucho.
Hasta que llego su salvación.
Una eriza blanca de ojos verdes, que estaba siendo acompañada de una gata blanca con ojos violetas. La eriza le había dicho que había visto un tipo cargando a la eriza que estaba buscando, mientras su amiga estaba jugando con sus dedos cabizbaja con un gran y notorio sonrojo en ambas mejillas.
Agradeció y se fue corriendo.

Pudo divisar una casa abandonada y ya no había camino por el cual seguir. Ese era el único lugar que se le ocurría que estaría la eriza. Paró de correr y se puso a ver su entorno, no había ni una sola alma ahí, no había más casas además de esa.
Por el simple hecho de que no haya nadie y esa casa esté destruida le daba escalofríos.
Fue caminando tranquilamente hasta la puerta, la cual estaba un poco abierta y entró dentro sólo con darle un pequeño empujón con el hombro a la puerta.
Se aterrorizó más con lo que vio.
Paredes manchadas de rojo, escombros de paredes salpicados de manchas rojas con pequeñas y repugnantes pedazos de cuerpos en estado de descomposición. Ahora entendía porque el lugar olía a mierda.

Trató de avanzar, pero el olor a cuerpo muerto se hacía mucho más asquerosamente fuerte. Él tenía un olfato muy agudo, y ese olor le destrozaba las fosas nasales.

×~×~

Se dio cuenta de que estaba amordazada. Movió la cabeza de un lado para el otro hasta que terminó de bajar la mordaza (que era un simple pedazo de tela bien amarrado.) y quedó en su cuello.
Algo de ahí le alarmaba. Sentía una presencia, aunque no hubiera nadie, la sentía.

De la nada escuchó cajas de por ahí cayéndose, y extrañamente se comenzó a escuchar una risa, pero no una risa normal, sino una risa maniática. Sentía pequeñas corrientes eléctricas que subían y bajaban por su columna; su respiración se agitaba, el corazón le dolía. Ya no podía
Tenía miedo.

×~×~
Escuchó una risa maniática, llena de locura.
Provenía de un cuarto el cual estaba más alumbrado.
Al entrar, pudo divisar una pequeña figura... Rosa. Ahí estaba ella sentada en una silla, amarrada al respaldo.

- ¡Rose! -gritó. Consiguió la atención de la eriza, la cual volteó su cabeza. -, me alegro de haberte encontrado... -susurró, haciéndolo inaudible para los oídos de la eriza.

Pero su felicidad no duró mucho.
Alguien estaba parado detrás de ella. Un erizo alto, con púas verdes, lleno de piercings y heridas abiertas.
Tenía un cuchillo. El arma apuntaba a su cuello.

×~÷~÷~÷~÷~÷~
LO SIENTO(no)
No que se me ocurrió en esto, pero bueh ;v;
Les tengo que decir que en tres días me voy a Panamá, por lo cual estaré un poco ausente por estos lugares xD
Ya tenía casi listo el capítulo, pero mi celular se había muerto y ayer me fui a una reunión deuna amiga. Cuando volví a mi casa me di con la sorpresa qué mi papá lo había cargado xD
Disfruten el capítulo y que tengan un lindo día o tarde o noche (? XD
Bai~

De Odio a Amor [SonAmy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora