*...*
Pasaron los días, y todo iba normal, Sonic y Amy se peleaban, se quedaban en detención, hacían servicio comunitario. Hasta que el sábado llegó. Amy se despertó a las siete de la mañana para no ir tarde a la casa del oji verde; por otra parte, Sonic seguía plácidamente sumergido en sus sueños, los cuales les parecían muy extraños. La razón, estaba soñando con Amy, no le molestaba para nada pero sentir su tacto era tan irreal (Nota de la autora: Qué creía, es un sueño :P), lo raro sucedió cuando agarro las mejillas de la eriza con las palmas de sus manos, la acerco a él, cerró los ojos, y sintió unos labios posados en los suyos.
Un beso.
¿Por qué el erizo estaba soñando eso? ¿Acaso estaba cediendo a los encantos de la eriza? La respuesta la sabía él... Más o menos.
Después de "eso" el erizo se levantó de golpe, estaba sudado, exaltado, como si hubiera tenido una pesadilla, para él si lo era ya que había soñado que besaba a la persona que más odiaba. Aunque por lo que dijo ayer en la noche antes de irse a dormir, no le extrañaba tanto.
Sintió que unos pasos se avecinaban, supuso que era su madre, y estaba en lo cierto al sentir como tocaba la puerta.
— ¿Sonic? ¿Estás bien cariño? Desde abajo se escuchó el pequeño grito que pegaste. -seguía tocando la puerta como histérica- Me tienes preocupada, cariño, respóndeme. -paró y esperó a que Sonic le respondiera.
Sonic no respondió en ese momento, segundos después es cuando recién respondió.
—Solo tuve una pesadilla... Si así es como debería llamarle. -pasó su mano por su frente, secándose un poco el sudor.
La madre de Sonic entró y lo miró, no sabía lo que le pasaba a su hijo, y ya era bastante difícil ya que el erizo no tenía padre. Su padre fue robotizado cuando él era apenas un bebé, por esa razón no lo recuerda y pensó que el dejo a su madre y a él a su suerte. Y apenas Sonic hablaba con su madre, Bernadette se preocupaba por la actitud distante de su hijo con ella y pensó que era a causa de su padre. Aunque tenga a su tío Chuck y sea hermano de su padre, no habla mucho con él.
—Hijo... -Bernadette pudo captar la atención del erizo azul, aquel pelaje le recordaba mucho al de su esposo- Si tienes algún problema, cuéntamelo. Sabes que soy tu madre, y me preocupo mucho por ti, amor. Cuéntame lo que te ocurre, o al menos a tu tío Chuck. Pero no te quedes callado porque o si no será peor, cariño. -empezó a acariciar su cabeza, tranquilizándolo un poco.
—Es que... La historia es muy larga. -se excusó.
—Tengo tiempo, cariño -respondió al instante, Bernadette quería saber lo que le pasaba a su hijo y quería saberlo ya.
___________________
Joee XD "Me demoraré porque haré los capítulos más largos". A la mierda XD lo hice corto por MUCHA falta de tiempo XDDDD
Nee... ._.
Espero que les guste este capítulo... Que creo que es uno de los más cortos, LOL.
PD: Lean los capítulos cortos con letras chiquitas (? Por cierto, el nombre del padre de Sonic es Jules Hedgehog, y no lo robotizaron. Jules fue reclutado para una guerra, en esa guerra Jules sufrió muchos daños y esas partes dañadas las tuvieron que reemplazar por partes robóticas. (lo raro es que es todo un robot XD) A Bernadette y Jules los saqué de los archie comics :33 ah, y conviven juntos, hasta hay veces que Sonic regresa a la casa de sus padres c:
PD2: ¿Pensaban que no iba a actualizar? LOL, escribo y actualizo cuando se me de la regalada gana ¿Por qué? PORQUE YOLO (cofcofdewteardropcofcof(?)
Ahora si, chau -se pira, no quiere que la maten (?-