Después de salir de ahí no sabía qué hacer.
Si llamar a la policia o no hacer nada y no arriesgarse.
×~×~
Estaba exhausto, con cortes por doquier.
Pero eso no le importaba, quería derrotarlo a toda costa.
Se lanzó a él, tirando por los aires una de las mil dagas que había sacado.- Vamos... ¡pelea bastardo! ¡sin esos juguetitos! -le reclamó Sonic en su cara.
- Mi nombre es Scourge, hijo de perra... -se levantó con tanta fuerza que hizo que Sonic cayera nuevamente al piso.
- Y el mío... -se levantó nuevamente, preparándose para hacer su ataque- Sonic -sonrió y con todo lo que pudo pasó rodando por debajo de él haciendo que cayera.
Cuando Scourge volvió a pararse recibió un puño ciego en la cara y en el estómago; el último fue tan fuerte que le hizo toser sangre en cantidades sorprendentes.
Muchas veces el erizo verde quería agarrarle del cuello. Pero ni llegó a ser un pequeño rasguño en esa zona.
×~×~
Estaba decidida a que esperaría por él.
Esperaría hasta verlo salir por esa puerta que con las justas se podia cerrar.
Esperaría por él...
Su héroe.×~×~
En un mal movimiento, Scourge pudo agarrarlo y alzarlo del cuello pero Sonic se pudo safar de su agarre dándole una patada el la cara. Sonic lo agarró y lo empujo a una pared con mucho moho la cual retumbó hasta el techo cuando éste cayó en la columna.
Con suerte, Sonic pudo divisar unas grietas en el techo, justo done se enco traba Scourge.
Volvió a prepararse, pero está vez fue más rápido.
Se lanzó hasta el techo con un Spin Dash hasta golpearlo. Salió justo a tiempo antes de que cayera toda esa estructura.Al caer, ya no se veía nadie. Sólo escombros en los cuales detrás de ellos yacía un erizo verde.
Después de eso, salió por la puerta, aliviado.
×~×~
Se estaba inquietando.
Ya casi habían pasado dos horas y Sonic todavía ni salía de ahí.- ¿Y si le pasó algo?-se pregunto a sí misma- ¿qué pasaría si...?-hizo una pausa - ¡Lo voy a ir a buscar...!
Se acercó hasta la puerta para entrar, pero al final no lo hizo porque chocó con algo... O alguien.
-¡Agh!-exclamó con dolor- Ten más cuidado Rose... -posó sus manos en los hombros de la chica, ésta estaba notoriamente sorprendida.- Oye... ¿estás bien?
-...¡Sonic!-lo abrazó, con unas pequeñas lagrimitas que empezaban a salir de sus ojos.- pensé que no regresarías y me dejarías sola -esconde su cara en el pecho del erizo azul.
-H-hey tranquila -su voz se quebraba.-, estoy aquí y no hay porqué llorar.-le empezó a acariciar la espalda para que se calmara.
Y así siguieron por un buen rato.
Abrazados y Amy llorando en su pecho.
Hasta que decidieron ir a la casa de Amy para curarse as heridas y tranquilizar a la eriza un poco más.∆×∆
Holus! Qué hay? Son las cuatro de a mañana del mismo día que escribí el capítulo 23 xD me sinto exhausta ;-; pero estarán leyendo este capítulo el sábado xD espero que les esté gustando hasta donde está quedando éste fic <3 y se podría decir que en unos pocos capítulos más ya se termina <|3 pero no se preocupen, habrá segunda temporada, pero aún me lo estoy pensando.Y creo que eso es todolo que tengo que decir, que tengan muy bonito día, tarde o noche :3
Baiisa, me voy a jatear ヽ( '¬')ノ