Me encotraba caminado, maldiciendo por todo lo que me habia hecho hacer Suli (su conciencia e.e)
Y ahi estaba el, parado en la entrada de la escuela, peleandose con la señorita de administracion por otra de las mil faltas que tenia, el era Sonic, el popular de la escuela y al chico que odiaba con toda mi alma.
Me acerque a la puerta.
- Buenos dias...- Me los pase pensando que la señorita de administracion no se iba a dar cuenta.
- Señorita Rose, ¿Me podria decir por qué se esta escurriendo de la sancion?
- Porque se a donde me van a mandar.
- Digame. -dijo molesta, sentia una presion en el pecho.
- Detencion...- me interrumpe.
- ¿Y que más?
- Servicio comunitario...-esta vez pude terminar la oración, vi su cara, seguia molsta pero no por mi, si no por el oji verde.
- Muy bien señorita rose usted sabe lo que pasa si hacen eso... Y pues, no tengo más opciones-Hizo una pequeña pausa, y me asuste ub poco por lo que ella tenia en mente- , Señor hedgehog, señorita Rose ¡Estan en detención por dos semanas más servicio comunitario!
- ¡Qué! - gritamos los dos a coro, ambos estbamos pálidos, ninguno de nosotros nos aguantabamos.
Estar en detención con el sería una pesadilla vuelta realidad, ¡Y todavia por dos semanas y con servicio comunitario de combo!
~¡Vamos mira el lado bueno!~
Y cuál es.
~¡De que estaras más tiempo con un chico!~ dijo con un tono de felicidad ~Además, hace tiempo que no te enamoras~
Es porque mi corazón solo corresponde a Nikki.
~Qué pasaría si te enteraras de que el te esta engañando con otra chica en Masouri~
¡É l nunca me mentiría!
~No te hagas malos pensamientos~
____________________
AHndud me duelen los dedos de tant o escribir y la espalda de escribir en el carro mientras hay baches ;A; Estaré escribiendo solo los sábados y también actualizaré el mismo día x3 Y gracias por los 3 favs (o lo que sea xD) y los 2 comentarios es mejor que mi primer capitulo de uno de mis blogs xD
Los quiero!!! valen x 1000!!!
~Sam-01
Pd: se han dado cuenta que es la segunda vez que suli aparece al final del cap?