Para: Diego Ruiz
Tengo tantos sentimientos encontrados, que apenas y puedo preguntarme por donde debería empezar cuando se trata de decirte adiós.
Me he quedado tantas cosas por hacer, tantas cosas sin decirte… Pero es que cuando te tengo delante se me hace un nudo en la garganta y mis palabras juegan a esconderse, pues te he fallado, no he podido continuar la promesa de unir mi vida con la tuya para que hagamos el viaje juntos. Por siempre...
Compartí muchos momentos contigo, instantes que se van a quedar en mi corazón para siempre, a pesar de que sé, que lo nuestro ha llegado hasta aquí. No te voy a negar que me duele, porque una parte de mí sigue estando donde tú te encuentras. Pero estoy consciente también de que las cosas han cambiado enormemente y no me seguiré obligando a forzar las cosas.
Tenemos que tomar caminos separados y si algún día nos volvemos a encontrar, espero poder mirarte con cariño y que me observes de la misma manera; porque si a veces nos lastimamos, fueron más las ocasiones en que nos hicimos felices mutuamente.
Te quiero dar las gracias por haberme apoyado en los malos momentos, incluso cuando ambos sabíamos que seguíamos juntos por la costumbre de querernos. Siempre fuiste cortés y leal y quería agradecerte tu honestidad.
Te quiero, Diego.
Firma: Joel Pimentel
____________________________☆______________________________
Es una parte de la historia como verán, pero solos la carta de despedida que hizo Joel.
Les comento, para que puedan entender. La carta se la dio Joel, en el momento del cumpleaños de Diego, junto a sus otros regalos.
Quería darle un cierre, a la relación que Joel tuvo con Diego, porque aunque no ha la haya descrito, como se debe. Ellos estuvieron años juntos, como he contado, y Diego ha hecho muchas cosas por Joel, ya que le tenía un gran amor.
Ellos habían tenido una relación muy bonita, pero llegó el momento de su fin.___
Enseguida subiré el siguiente capítulo, que es el 5♡
ESTÁS LEYENDO
El Profesor - Joerick
FanfictionPimentel era distinto a cualquier otro profesor que pude tener, y eso llevó a que tenga que alejarme de él. Aunque podría resignarme a qué el destino quiera, que yo esté junto a él. ____________________♡_______________________ #7 - ErickColón