Capítulo 6 - Cumpleaños feliz

481 30 20
                                    

"Mitad víctimas, mitad cómplices, como todo el mundo".


- J.P Sartre


Erick Colón

-¡Feliz cumpleaños, hermanito!

-¡Gracias! -me mira asombrado- ¿La torta la hiciste tú?

-Por supuesto, para un día especial se merece algo especial, hecho por un buen chef.

-Si. -suelta riéndose- ¡Muchas gracias!

-Tengo unos regaltios para ti. -informo, tomando unas bolsas que había dejado fuera del pasillo

Al entrar nuevamente al cuarto, Elias se encuentra parado, esperando ansioso por sus regalos.

-Increible, ya 11 años. -sonrío nostálgico y le entrego una bolsa- ¡Venga! A abrirlos.

-¡Un celular! ¡Oh! La cámara de fotos que tanto quería. Ay me encanta. Muchas gracias. -dice, y le nota muy contento

-Tengo una última cosa, es más sentimental.

Abre el regalo, y es un marco de fotos, con una de nuestros padres con Elias a sus dos años.

-Nunca la había visto. -comenta en voz baja, con una sonrisa triste- Es muy lindo. Te amo hermano, gracias por eso.

-No hay nada que agradecer. -le atraigo para darle un abrazo- ¡Vamos! Vente a desayunar.

Los cumpleaños me ponen triste, pero lo normal, cuando llega alguna fecha en la que la mayoría de personas pasan con su familia, algunas grandes y otras pequeñas. Pienso que Elias debe de extrañar la presencia de unos padres, también a nuestra tía, porque solíamos pasar mucho tiempo con ella.
Aunque en cierta forma estoy feliz porque para mañana tengo una gran sorpresa, ¡le encantará!

Una hermosa canción comienza a sonar, ¡mi celular! Es el tono de mi llamada, que tonto. Me levanto, y corro hacia la cocina, donde lo había dejado.

Joel Pimentel:

¿si?

Buenos días, Erick. Me gustaría poder hablar con Elias.

Ya te lo paso.

-Elías es para ti.

-¿Quién es?

-Alguien no muy importante. -le entrego el celular y me voy hacia la cocina

¿Hola?

¡Feliz cumpleaños, Elias! ¿Cómo estás?

¡Joel! Muchas gracias, muy bien con ganas de verlos a todos, y aparte he recibido unos regalos muy lindos.

Que bueno, peque. ¡Me alegro mucho! ¿A qué hora vamos al parque de atracciones?

A las 18:00 estaremos ahí.

Perfecto, nos vemos en unas horas, Eli.

Nos vemos, Joeliin.

.....

-¡Erick! Ya terminé.

-Ok, ¿de qué quería hablar?

-Felicitarme por mi cumpleaños. También me preguntó a que hora debían ir al parque.

El Profesor  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora