"Todo empieza con un intercambio de miradas".
– Ariel Ruiz
Joel Pimentel
Hoy era el comienzo de las clases, adiós vacaciones, aunque yo ya me había despedido hace dos semanas.
Hoy comienzo a ejercer mi trabajo, en un nuevo instituto, aunque eso no es la gran cosa. Lo loco e importante, es que he vuelto a mi país, mi querido México.
Hacía unos cinco años que ya no vivía aqui, tuve problemas con familiares por no querer ellos, aceptar quien soy. Joel Pimentel un hombre de 29 años, que es profesor de matemáticas, que ama a los animales, ama el cielo, las estrellas, el universo en sí. Ama ayudar, ama a su mamá y papá, y a su infaltable pequeña hermana Sussy. Ama el café, leer, los días lluviosos para pasar con esa persona especial, los días de sol y playa con los amigos. Pero a una parte de mi familia, eso no le importa, para ellos era solo Joel Pimentel el chico al que le gustaban los hombres.
–Amor, ¿estás bien?
–Si, sólo pensaba en mis antiguos compañeros, los extrañaré. –busco su mirada para sonreírle, dando a entender que estaré bien– Pero bueno conoceré gente nueva, siempre viene bien.
–¡Vamos! Levanta esos ánimos. Cuando vuelvas te estaré esperando con un rico almuerzo, tú despreocúpate y disfruta de tu primer día de trabajo, nuevamente aquí, en éste hermoso lugar.
–Gracias. Hasta luego. –le saludo con un beso corto en los labios
–¡Que tengas un buen día!
Agarro mi mochila con las cosas correspondientes para dar clase, mis llaves del auto y por último unas copias de las llaves de mi casa, por las dudas.
Arranco el auto, pongo la radio, suena una canción tranquila, como está el ambiente por el momento.
Mi celular suena, pero no lo miro, nunca me verán con el teléfono mientras estoy manejando, la seguridad, ante todo.Estaciono en el parking, aquí cada uno tiene su lugar. El instituto es uno privado, aquí vienen a estudiar chicos con padres de mucha plata, es un lugar muy prestigioso. Conocí a muchas personas que trabajaron aquí años anteriores, tiene una gran reputación, aunque me han contado, que muchas veces los chicos creen que pueden hacer lo que quieran, que no se les echarán, se quieren comer el mundo, ya que los padres tienen demasiada plata y juegan mucho con eso.
Sentado, todavía dentro del auto agarro mi celular, me encuentro con muchos mensajes.
Sussy:
Hermanito, ¿vienes a verme hoy?
Sussy, haré todo lo que pueda para ir. Te amo, pórtate bien hoy en el colegio.
.....
Mamá:
Te deseo lo mejor en tu primer día, te amo chiquito de mamá.
Gracias mamá. Te amo♡
.....
Papá:
Espero que tengas un gran día, hijo. Sabes que estoy muy orgulloso de ti.
Gracias padre. Siempre me haces feliz.♡
.....
ESTÁS LEYENDO
El Profesor - Joerick
أدب الهواةPimentel era distinto a cualquier otro profesor que pude tener, y eso llevó a que tenga que alejarme de él. Aunque podría resignarme a qué el destino quiera, que yo esté junto a él. ____________________♡_______________________ #7 - ErickColón