Capítulo 20 - Cita doble

237 20 0
                                    

"Si estamos de paso, aprovechemos de vivir con todo lo que nos da el corazón".

– Unastrounata3

Erick Colón

Me levanto de repente, por el sonido de una llamada, proveniente de mi celular. Camino hacia la sala de estar, para no despertar a mi novio.
Es tan gratificante poder llamarlo así, es una relación difícil, nos estamos jugando mucho, pero vale la pena.

Llamada de Zabdiel:

¿Si?

Hey brother.
¿Qué andas haciendo?

Estaba durmiendo, hasta que cierta persona me llamó.

Bien, ya era hora de levantarse.
¿Qué te parece una cita doble?

¿Cita doble?

    ¡Sí! Vos y Joel, más Christopher y yo. ¡Vamos! ¿Quieres?


Sonreí por la emoción que refleja la voz de Zab.

Está bien, veo que tienes algo qué contarme.
Hoy iremos al cine, ¿se unen?

Lo haré.
¡Nos encantaría! ¿A qué hora?

¿Seis de la tarde?

Bien, nos vemos en una hora.
Adiós, te quiero.

....

No me dejó que le responda, que me cortó la llamada. Maldito idiota.

Al llegar ayer, no me he bañado. Así que me dirijo al ropero de Joel, agarrando su ropa, no creo que le moleste. Aparte ya me ha dicho que le encanta que me ponga sus camisetas. Bueno, ahora será toda su ropa, pero va, que más da.

Entro a la ducha, aquí estamos en inverno, está muy frío afuera. Aunque, aquí dentro de la casa está muy lindo, no hace frío.

Pongo el agua tibia tirando a caliente.

Tengo inmensas ganas de terminar de estudiar, me gustaría que el año ya se termine. Para luego los tres meses de vacaciones irme un mes para Brasil y el siguiente a Hawai, realmente me dieron muchas ganas de viajar, y al tener la posibilidad, no lo voy a desaprovechar. Por supuesto, que debo esforzarme y estudiar un motón, para no deber ninguna materia. Que ya me ha pasado, y no es nada lindo.

–¿Podría hacerte compañía?

Sonrío sin pensarlo, no he escuchado en que momento abrió la puerta.

–Siempre.

Me le quedo viendo, como se desviste. Bueno no tiene mucha ropa puesta, es un pantalón pijama, ropa interior y más nada.

–Uf, está muy linda el agua.

–¿Y yo?

–Tú estas más bueno.

–Igual que tú.

Me abraza por detrás, disfruto de él y del agua.

El Profesor  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora