Dérive
(Frances) idea de que, aunque vayamos a la deriva, acabaremos de nuevo en el camino impuesto por las circunstancias que nos rodean.
Erick Colón
Los días han pasado muy rápido, imagínese cuanto, que hace cinco años que nos hemos separado con Joel. Cinco años, todavía no lo puedo creer. El tiempo corre y en un cerrar y abrir de ojos, has perdido la mitad de tu vida. Digo perdido, porque muchas personas a veces, no se dan cuenta de que la vida no es para siempre, y no la aprovechan, como deberían.
Hace un mes, que me he recibido en abogacía. A mis 24 años, me siento realmente contento, y todavía no lo puedo creer. Tanto estudio a dado su mérito.
Estoy feliz, muchísimo.El primer año sin Pimentel, fue muy doloroso, porque directamente hemos cortado la conexión de raíz. No nos hablamos más, ni para saber cómo estábamos... se nos hizo muy difícil, y por mucho esfuerzo que le hubiésemos puesto, si no nos hubiéramos dejado de hablar, creo que podría haber sido mucho más difícil.
El segundo año, fue menos doloroso, porque estuve tan a full con los estudios, que prácticamente me he olvidado de todo el mundo. Pero obvio, siempre estuvo en mis pensamientos. Cada maldito profesor que tenía, me recordaba a nuestra relación.
El tercer año, ya fue distinto. Entendí que debía de concentrarme al 100% en mi, y seguir. Seguir sin pensar en el que sería de nosotros al día de hoy.
Seguir porque la vida pasa, y no puedes quedarte en el pasado, no puedes quedarte atascado, porque si así es, no progresas.Aquí y ahora.
Y al día de hoy, a los cinco años, sigo pensando en él.
¿Tendrá pareja? ¿Hijos? ¿Seguirá siendo tan perfectamente hermoso? ¿Estará trabajando en un buen lugar? ¿Será feliz? ¿Pensará en mi?Aunque piense en Joel, y joder, que lo extraño.
Solamente espero que esté feliz, se sienta completo, y no deje de ser ese gran jodidamente perfecto chico.Mi vida, a lo relación sentimental, no hay nadie. De verdad, absolutamente nadie. He conocido personas, muchas, he hecho nuevos amigos.
He tenido "citas", pero nada, ninguna persona me ha llegado. Ninguna persona me hizo sentir eso que hace que te vuelvas loco, para bien, y pienses es esa persona.
Pero bueno, para una relación formal, no hay nadie y tampoco es que esté buscando ello, si se da bien y si no, bien también.Elias, mi hermano, ahora de 16 años, está enorme. Dios, que nostalgia pensar en cuando era un niño. Extraño todo ello.
Se decidió por estudiar contabilidad, pensé que seguiría el legado de los abogados, pero tal parece que no. De igual forma, no me molesta, en lo absoluto. Tiene que seguir lo que él desea, no porque tal persona le gusta ésto, tú tienes que hacer lo mismo.
Si estás estudiando, elige lo que te gusta a ti, que no te importe la opinión de los demás.
Si los otros, quieren elegir, que sea en la vida de ellos, no en la tuya.Ahora mismo, Eli, se encuentra viviendo con mi tía, la pareja de ella, y dos primos. Es muy lindo, se encuentra muy feliz y me alegro por ello. Están aquí en México, sólo que viven a una hora de donde yo sigo viviendo.
Elias eligió irse, prácticamente lo obligué, porque al yo no estar mucho en casa. No quería que esté solo, todavía no es mayor de edad.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor - Joerick
FanfictionPimentel era distinto a cualquier otro profesor que pude tener, y eso llevó a que tenga que alejarme de él. Aunque podría resignarme a qué el destino quiera, que yo esté junto a él. ____________________♡_______________________ #7 - ErickColón