¡Valla! ¡suficiente!

235 10 0
                                    

No podia dormir, llevaba al rededor de una hora sin poder hacerlo, la abuela vino a darme las buenas noches y eso hace unos 45 minutos, y yo aun no puedo dormir, ni si quiera abrazando a mis peluches, ya resignada me puse a pensar en todo lo que me estaba pasando, todo desde que entre a ese bar hasta hoy, no puedo evitar pensar en ¿que fue lo que paso? Pero esa respuesta queda en el aire, siento la puerta abrirse y bajo la mirada encontrándome a un Harry en pantalones de pijama, le sonrió y el me devuelve la sonrisa -ya no puedo dormir si no tengo tu cuerpo a mi lado - asegura sin acercarse, su mirada es como la de un niño que ah tenido pesadillas y va en busca de su madre - ven- le digo y me corro un poco - a mi abuela no le va a gustar - le digo cuando siento su cuerpo a mi lado - ella no se tiene que enterar - habla Harry y besa mi cuello - no lo vamos a hacer en casa de mi abuela - siento su sonrisa - lo se, pero es difícil no hacerlo - habla Harry y yo río por lo bajo y niego con la cabeza.

Escucho la voz de mi abuela, no quiero abrir los ojo, pero de pronto una alarma se enciende en mi cabeza, abro los ojos con fuerza y miro hacia mi lado y me caigo de la cama con las sabanas amarrando mi cuerpo, dejando así mis pies aun en la cama y el resto de mi cuerpo en el piso - ¡auch! - grito sin voz y escucho la leve risa de Harry, le lanzo una fulminante mirada -April, ¿cariño ya estas despierta? - Harry me hace una seña con su dedo de que haga silencio, se encuentra justo al lado de la puerta, y esta se abre dejando ver a mi abuela con su bata - Cariño ¿que te paso? - pregunta viéndome con miedo - amm, me caí, estaba soñando - miro donde Harry esta, Gracias a Dios que la puerta lo tapa - ahh ya , cariño entre al cuarto de Harry y no esta - dice ella con la mirada de confiésate ahora - ahh abuela es que el va a correr todas las mañanas, seguro fue a correr - le digo intentando poniéndome de pie evitando que mi ropa no salga de las sabanas, y Gracias a Dios Harry se vistió - ¿a si? - pregunta mi abuela mientras yo meto mis short en mis piernas debajo de las sabanas - si, el tiene muy buen físico - digo descuidada mientras meto por debajo la blusa de pijama - bueno, vamos a desayunar - dice ella y se me acerca - buenos días - me da un beso en la frente - ¿estas embarazada ? - la pregunta me desconcierta y Harry que iba como un ninja para poder salir queda congelado -¿que? - pregunto un poco conmocionada - tu padre me dijo que no habías vuelto a casa, y apareces aquí con Harry y el enamorado de ti y tu de el, si vienes aquí siempre es un problema y supongo que es por que estas embarazada - habla mi abuela obvia y siento un puñal en mi corazón y mucha rabia, me paro indignada y salgo de la habitación sin decir palabra - April, no has respondido mi pregunta - grita la abuela detrás mío -¿¡que pasa por tu mente!?-grito exasperada -¿April estas embarazada? - pregunta mi abuela con mirada fría -¡¡¡NOOO!!! - mi abuela se queda callada y yo bajo las escaleras sin decir nada sintiendo un ardor muy dentro de mi, de pronto siento los brazos de Harry a mi alrededor -tranquila - dice y me planta un beso en la frente, me volteo y lo veo con un esqueleto blanco y un pantalón de correr con sus zapatillas -¿a que hora te cambiaste? - mientras peleaban, tuve que salir por la ventana, me sentí todo un romeo - su comentario me hace reír - ya me quiero ir - comento muy frustrada y es por esto que no quería volver a casa de mi abuela, ella siempre esta esperando que yo cometa un error para poder reprocharme - solo por hoy - dice Harry y me abraza, escucho los pasos de alguien por las escaleras, así que levanto la vista, encuentro a un chico rubio con crespos como los de Harry, pero los de este muchacho son mas rebeldes, sus ojos son idénticos a los de Harry, esta estirándose justo en las escaleras y noto un cuerpo muy trabajado, cuando termina de estirarse, su mirada se dirige hacia nosotros, Harry sonríe y yo me pierdo por un momento, el muchacho le sonríe a Harry, realmente son muy parecidos, y luego dirige hacia mi, que me mira con curiosidad y gracia - tu debes ser la amada April ¿cierto? - pregunta con una voz profunda y para que negarlo muy sexy, yo asiento con la cabeza, el muchacho se acerca a nosotros y extiende su mano hacia mi - soy Matt Styles - dice el muchacho y la luz se enciende en mi cerebro, este es el hermano de Harry, de que hablaba ayer mi abuela, salgo del amarre de los brazos de Harry y le doy la mano a Matt, cuando tomo la mano de Matt, el me jala hacia su cuerpo y me abraza, escucho la carcajada de Harry -bienvenida a la familia - comenta Matt por lo que supongo que Harry ya le contó que soy su prometida - gracias - logro decir algo aturdida, Matt me suelta y sonríe con alegría - es mi hermano mayor - dice Harry pasando un brazo por mi hombro - eres un pedofilo - dice Matt y me burlo de ese comentario -¿cuantos años tiene Lauren? ¿17? Y tu cuantos ¿27? - dice Harry como si no se acordara y mi boca forma una "O" -tal vez es de familia - comento yo y escucho las carcajadas de los hermanos - puede ser - comenta Matt y me guiña el ojo - tengo hambre ¿vamos? - pregunta Harry y yo asiento, así que entre todos caminamos hacia la cocina - ¿ como han estado las cosas en casa? - pregunta Matt y Harry contiene una carcajada - no los eh visto, alguien me ha tenido muy ocupado, solo vi a Emma, nos fue a visitar - dice Harry y lo fulmino con la mirada -Emma me dijo que era bonita, pero jamas pensé que fuera esta preciosa - dice Matt y Harry le pega en la cabeza - oh no - dice Matt y no entiendo, Harry empieza a correr y Matt detrás de el, río, parecen niños, Matt intenta coger a Harry pero cuando lo hace, ambos caen al suelo, eso hace que mi carcajada salga, Harry es el primero en pararse y corre hace las puertas de cristal del patio, luego sale Matt, así que los sigo divertida con la situación, y veo como Matt lanza a Harry a la piscina, pero Harry toma la camiseta de Matt y caen los dos - vamos bebes, tienen que alimentar a la princesa - le grito llamando su atención y salgo meneando mis caderas delante de ellos - ¡APRIL! - escucho el grito de Harry y me río mientras entro a la casa .

Mi abuela esta sentada en la sala, mientras escucho como el agua de la piscina se mueve, siento la palmada de Harry en mi trasero, y me da un beso en la frente mientras sube todo empapado, Matt esta aun en el patio y se sentó en una de las tumbonas de la casa, me sonríe, y camino hacia el - hola - digo viendo como esta sin camisa, un cuerpo trabajado, su cabello rubio despeinado y mojado, y tiene una toalla en las manos, mientras seca su cara - hola - dice y me siento en la tumbona de al lado - son todos muy parecidos - digo, aunque el comentario es mas para mi -¿quienes? - pregunta Matt mirándome con una sonrisa - los tres hermanos Styles, ¿son tres cierto? - pregunto suponiendo que son Matt, Harry y Emma - pues... - su comentario queda en el aire -¿pues...? - pregunto yo curiosa - ¿Harry no te ah contado cierto ? - dice Matt viéndome ahora
con ¿dolor? - ¿que me tiene que contar? - el bicho to de la curiosidad me ah picado, y creo que no podré descansar si no soluciono esa duda - ¿sabes quien es Cora? - pregunta Matt, yo asiento, esperando que esa chica no se vuelva a meter en mi vida - y ¿te contó de Ana y Rachel? - pregunta Matt y yo niego desconociendolas y esperando que no sean ex esposas de Harry -supongo que ya has ido al apartamento de Harry, por tu anillo ¿cierto? - pregunta nuevamente y yo asiento con mi cabeza y recuerdo el hermoso anillo negro en mi dedo , y como mi abuela no se dio cuenta de el y si se dio cuenta no lo hizo notar, realmente no me había dado cuenta
- ¿no hay nada raro en ese apartamento ? - pregunta nuevamente Matt, y me detengo a pensar un momento "los cuartos femeninos " grita mi sub con las fotos en mano, en esa yo asiento otra vez -¿nunca le preguntaste? - me pregunta Matt con un miedo tangible en el aire - yo le pregunte, pero me no dijo nada - el asiente con la cabeza -¿que sabes de Cora? - la pregunta de Matt me descomcierta.
••••
Ok como apenas estoy volviendo a ponerme en forma estoy publicando los miércoles, pero pronto volveré a publicar mas seguido, tal vez este domingo.
Voten y gracias por apoyarme.
Besus

ImpossibileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora