Ya estaba con Harry afuera de la galería "April", las ganas de mirar mi anillo no desaparecían ni un segundo, Harry estaba en su mundo, metido en la cocina ya que "le había dado hambre, porque es todo un Grey", les aseguro que me reí de ese comentario que hasta lágrimas de risa salieron de mis ojos, y justo ahora camino a mi habitación, dispuesta a ver las palabras románticas de Harry (más bien de Katy), entre en la habitación que ahora era mía, por cierto, y me puse al frente del muro donde habían distintas palabras pintadas en ellas, empecé a leer, y como soy bien Malota voy a dejar que ustedes mismas lo lean :
No sé qué me gusta de ti, tal vez tu sonrisa, tu boca, tu mirada, tus besos... Solo sé que me gustas y que te quiero conmigo.
Pdta.: sigue la música.
Bueno mentiría si dijera que eso era lo que esperaba, pero recuerden, yo soy la enamorada, no él.
Quería ordenar mis ideas, pero a qué ¿conclusión podía llegar?, Todas llevaban a lo mismo, conformarme y esperar que algún día Harry me quisiera como yo a él... Por lo menos hoy había ganado un "te quiero", pero a fin de cuentas soy yo la que estoy afanando las cosas, solo ha pasado una semana, una semana saturada de problemas y locuras... que parecen meses. La puerta se abre, dejando entrar a un muy alegre Harry - vamos a viajar- anuncia Harry sonriente y se lanza en la cama -¿qué?- pregunto poniendo típica pose de esposa molesta, mis manos en mi cintura en "Jarra" -nena te voy a llevar de paseo - responde el con la sonrisa más coqueta de su repertorio -¿a dónde? Y no me digas que me compraste un jet porque te dejo sin herederos - le digo con los ojos más acusadores que tengo - no, aun no necesitamos el jet, vamos en auto - responde el, como si se tratara de cualquier estupidez -entonces ¿a dónde vamos? - le pregunto, ya aliviada porque no hay más pertenencias exageradamente costosas a mi nombre - a donde tu hermosa abuela... la querida Helena Steele - dice Harry y yo me quedo estática en la puerta de mi clóset a donde me disponía a arreglar mi maleta -¿qué? - mi voz se escucha más como un susurro - vamos a visitar a tu abuela - responde el ya de pie - ¿te has vuelto loco? ¡Es mi abuela! ¡Ella no te conoce!- estoy técnicamente gritando, pero a estos puntos que importa ¿cierto? - April, vamos a ir, tienes que contarle de nuestro matrimonio, así el jueves vuelves a clases - responde Harry y sale de mi habitación, dejándome con la palabra en la boca, y dándome un balde de agua fría, recordándome que hoy es martes y hoy como mañana tengo clases, y responsabilidades con ello... tengo que adelantarme un montón, Harry es una gran distracción no hay dudas.
Entre en el clóset hecha una furia echando algunas prendas sin prestar atención de que era lo que echaba en realidad.
Como a la media hora, ya cuando mi rabia ha aumentado mucho más y tengo mi maleta lista, salgo del cuarto dispuesta a contarle algo muy gracioso a Harry (nótese mi sarcasmo). Cuando llego a la sala, miro que Harry está concentrado en su celular, yo toso falsamente para llamar su atención, el bloquea el aparato y me mira con una sonrisa encantadora, pero aún estoy enojada y pretendo hablar, pero cuando estoy por decirle el habla primero.
-quiero que tengamos un bebe- dice así como si nada.
- ¿que?- el enojo anterior no es nada parecido al de ahora
-quiero que tengamos un hijo - repite el obvio y yo entorno mis ojos
-¡¡ ¿te has vuelto loco?!! Aun ni nos casamos, aún estoy en la escuela y soy muy joven para tener hijos. Ni lo sueñes- digo decidida, para quedar embarazada se necesitan dos ¿no? "Amenos que él te viole" dice mi subconsciente y yo hago que no la escucho.
-¿por qué no? Un hijo sería perfecto, nos llenaría aún más la vida, y quiero ser papa - estoy muy cabrona ahora - ¡NO!, Deja de pensar en ti, si quieres una esposa florero que haga caso a todo lo que dices, búscate otra, porque de sumisa no tengo un pelo - suelto llena de furia y sin nada más camino nuevamente a mi habitación.
Ya han pasado una tres horas más o menos, no eh querido salir de mi habitación, y Harry ni siquiera se ha percatado en entrar a hablar conmigo, ya eran las "12:00" y mi estómago suplicaba algo de comida, así que antes de salir, mire si estaba Harry por ahí, "no hay burós en la costa " dice mi sub, me siento toda una agente secreta, salgo y me pego a la pared y empiezo a caminar pegada a la pared, mientras que en mi mente se escucha la canción de "misión imposible" . Cuando llegue al final del pasillo, mire a ambos lados del living, no lo vi, así que corrí a el sofá y me escondí detrás de él, levante un poco mi cabeza y mire si estaba en la cocina, no había rastros de el así que corrí a la cocina, y apenas llegue empecé mi baile de la victoria, sonreí y abrí la nevera, mi visión era un sándwich, pero habían muchas cosas y miles de ideas llegaron a mi cabeza, y con una ganadora. Cogí los ingredientes entre mis brazos y cuando no pude más me voltee a ponerlos en la isla de la cocina, regrese por el resto, gire, y grite ya que Harry se encontraba recostado en la nevera -hay pero que pu... ¡Harry! ¿Qué haces?- pongo mi mano en mi pecho tratando de tranquilizarme y lo miro de mala manera - estorbas- le digo, él se corre sin decir nada y yo sigo sacando las cosas para mi almuerzo -¿qué haces? - pregunta Harry, pero como hoy estoy bien amargada, digo - pinto un unicornio- Harry me mira mal y yo le sonrió falsamente "pareces una bebe" habla mi sub con una ceja alzada "pos que se lo aguante" le respondo y sigo en mi almuerzo -nos tenemos que ir - dice el llevándose una fresa que estaba en la isla de la cocina a la boca. -deja que termine de cocinar - respondo un poco cansada - ok - dice sin más y sale de la cocina, pero luego se regresa un poco - y me gustaría que fuera niño - responde y se voltea -¡¡¡¡HARRY!!!!- el grito sale, y el cuchillo en mi mano lo señala acusadoramente "pareces loca" dice mi sub señalándome con su lapicero -April, quiero un hijo - mis dientes se aprietan - yo también, pero aun no - le digo tratando de controlar mi respiración - y si no te gusta búscate otra que te lo de - le respondo fría y sigo picando los vegetales - ¿quieres que haga eso? - pregunta el, levanto mi vista y su mirada es fría - tu veras - le respondo - entonces buscare una mujer que me dé un hijo - responde y siento como un cuchillo pasa por mi corazón dejándolo muerto en el piso, pero me niego a llorar, dejo mis tareas de cocinera para luego, pongo el cuchillo en la isla, lo miro, camino hasta el, cuando estoy enfrente a él, le entrego mi anillo y empiezo a caminar hacia mi habitación, pero él me toma de la mano cuando eh dado solo dos pasos -el problema es que solo quiero hijos tuyos -.
***
Aquí el cap
Gracias por la paciencia, el domingo subo cap, y nuevos horarios, Domingos y miércoles, si no publico es por que algo ha pasado, y si no publique antes es que me meti en muchos problemas, espero que me ayuden con sus votos y besos chicas
Pdta. Espero que les guste la nueva portada
Pdta. La foto de la descripción es April :3 besos
ESTÁS LEYENDO
Impossibile
FanfictionSu mirada, su tacto, observarla durante semanas no me basta , ya se como es, se que es insegura de si misma, se que tiene miedo, y se que la quiero al lado mio, cueste lo que cueste, hoy la tengo que conocer si importar que pase... ya no se que sie...