Con quien me estoy casando?

327 19 2
                                    

Me tire en la cama de la habitación de Dani, mientras el ríe mirándome - ahora si me vas a explicar bien?- pregunta recostado en el marco de la puerta - a ver, se que Harry tiene o tuvo un hijo, que la parecer no conoció o perdió, tiene esposa.... O bueno ex esposa - el asiente lentamente - se que es dueño de una gran empresa, no se nada de el, ni su edad, no se con quien me estoy casando - Dani se acerca -como sabes que tiene un hijo entonces? - pregunta, y yo lo miro -el me lo contó, cuando trate de huir, su esposa o ex esposa llego a la casa, se llama Cora, así que apenas supe eso, quise salir, le hice creer a Harry que iba de compras, antes de llegar al ascensor me contó, dijo que se había enamorado de Cora cuando el era mas joven y ella había quedado embarazada, pero cerro el tema, no quiso hablar mas - Dani se sienta al lado mio - pero eso no quiere decir que perdió a su hijo, tal vez ella no quiere que el lo vea - yo asiento - por que querías huir? - yo aprieto mi mandíbula - el no me ama, me caso con un extraño que no me ama- Dani se ríe - el esta loco por ti April - dice Dani - no el no me ama, el me lo dijo - Dani ríe - que no te lo diga no significa que no te ame - asegura este, Katy entra en la habitación, con su pelo rojo recogido en un moño -termine!, que hacen? - pregunta la pelirroja quitándose el delantal por la cabeza - April piensa que Harry no la ama- Katy suelta una sonora carcajada - ese hombre no esta mas enamorado de ti por que no puede, hoy mientras peleaban, te veía como si te quisiera poner en un pedestal, en el cual nadie te pudiera tocar y solo el proteger- dice esta y yo niego con la cabeza - y por parte entiendo que este molesto, por Dios! si el te dijera algo como "me voy a vivir con una amiga, hasta que se solucione nuestro matrimonio" que pensarías? - continua esta, y ahora lo veo desde otra perspectiva y ahora lo entiendo .

Agh!! Soy la peor novia en el mundo ... el ha puesto todo de su parte y yo ni un poco ... Pero aun no se quien es el - agh tienes razón! - suspiro - pero que quieres que haga? no se nada de EL, quiero saber quien es!- les aseguro a ambos y los dos asienten al tiempo - le has preguntado?- dice Dani, frunzo el ceño - que?- Katy se pega en la cara con la mano - todas tus dudas, no le has preguntado nada? - niego con la cabeza, me preocupa ir en zonas oscuras, las cuales sean sensibles para el, sin el hecho de contar que lo intente y creo que no es bueno tratar de sacarle información - quiero que confié en mi- Katy me mira como si quisiera prenderle fuego a mi cuerpo -Ap, nosotros no sabemos que quieren ustedes, te apuesto que te tiene confianza, si no que no sabe que decirte, nosotros no somos como ustedes, nosotros intentamos evitar que se metan en nuestros problemas, para que no se preocupen o molesten - dice Dani exasperado - y ahora que hago entonces? - pregunto en medio de un ataque de nervio - solo háblale, trata de llegar al punto que quieres saber, siendo suave y delicada - asiento y tomo el celular de mi bolsillo, tecleo los numero y espero a que conteste

- si? April? - su voz profunda y preocupada

- Harry! emmm ... - quedo con la palabra en la boca y Katy me hace señas para que continúe - quieres salir esta tarde conmigo? - muerdo mi labio mientras Katy salta de la emoción.

-si , si - suena inseguro - paso por ti a las 6? - sonrió

-aquí te espero -.

Katy esta hablando con Dani y conmigo en el comedor, pero realmente mi mente esta en otro lado, hay algo que me preocupa, como un mal presentimiento, tocan la puerta, miro el reloj y son las 5:40 por lo que supongo que debe ser Harry, me pongo de pie y dejo hablando a mis amigos y abro la puerta ... el mundo cae, sus ojos me miran fríos, pero su sonrisa se ensancha, suelto un grito y Dani corre hasta mi.

•••••••••

Holis como están?

Perdón por la demora pero aquí esta el cap... muajajaja les corte en la mejor parte ... Que creen que pasara? :* besos cuídense

ImpossibileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora