Nuestra primera cita

95 8 0
                                    

Los recuerdos de la noche anterior me hacían reír, mi abuela por otro lado, no hizo nada que no esperara, empezó a gritarme como loca, diciendo que no tenia vergüenza, que solo era una niña y otras burradas mas, yo por mi parte solo subí al baño y me di una ducha, y Harry no demoro en decirme que nos íbamos ya a casa, y claro recordándome otra vez que ya entre a clases, y que falte a la primera semana. son las 8:00 am y eh estado disfrutando del viento, que ahora dejaba de ser veraniego dandole paso al otoño, realmente mi verano había sido un tanto aburrido, solo había salido con algunas amigas, pero realmente nada de otro mundo, seguramente si Harry no hubiera aparecido, hubiera sido muy normal, sonrío ante ese pensamiento .
Me dejo llevar por el sueño, ya que el viaje es largo y no eh pegado los ojos casi en toda la noche.
Levanto mi celular, mirando que la cantidad de notificaciones es enorme, algunos mensajes de Katy, otros de Dani, otros de algunas compañeras, y uno de papa, bloqueo la pantalla apenas veo que es de mi padre, suspiro "algún día tendrás que hablar con el " señala mi sub y yo niego con la cabeza internamente, sencillamente aun estoy muy molesta y creo que eso no va a cambiar en mucho tiempo.

Joder, joder, joder, a la mayoría de personas vomitan, o les da dolor de cabeza... pero yo por otro lado, mis resacas son distintas.
-April - grita Harry entrando al baño - oh por Dios, ¿que es ese olor? - dice el tapando su nariz, y me mira fijamente, yo me pongo roja como un tomate, y Harry carcajea como nunca -¿cariño
Tu tienes... - lo interrumpo -ni lo digas- grito amenazadora - diarrea - dice el y se encorva riéndose, yo me escondo entre mi pelo, y después de tal vez unos 30 minutos de Harry riéndose, se controla -¿estas bien? - pregunta mirándome con una sonrisa tatuada en el rostro - me duele el estomago - digo con un gesto de dolor en el rostro y el se acerca a mi con la sonrisa burlona, lleva su mano a mi frente y aparta los cabellos de mi cabeza .
-Harry, sal es incomodo - digo tapando mi cara y el me sonrie.
-¿es incomodo que te ayude en tu resaca, pero cuando vomitas no?- pregunta el sonriendo, le parece graciosa toda esta situación -¡pues claro! - me digno a decir mientras mi estomago retumba exigiendo que saque el alcohol como sea de mi organismo o bueno en este caso las drogas en los brownies, por que si no recuerdo mal casi no tome nada - ¿por que es distinto ahora? - dice el aun con la sonrisa tatuada en sus labios - por que es de famosos vomitar por resaca, ¡esto no! - digo tapando mi rostro - a mi no me importan los demás, a mi me importas tu y te apoyare aunque huela mal - eso ultimo me hace reír.

Son justamente las 8:00 de la noche y después de haber tratado mi distinta resaca, estoy arreglando mi maleta, si, voy a ir el viernes a clases, pero así me adelanto de esta semana que perdí de los pies a la cabeza, estoy en una pijama de pantalones largos rosaditos y una blusa blanca un tanto ceñida al cuerpo, llame unas 5 veces a Katy pero nunca me contesto, me dejo este mensaje el martes, después que la deje botada en el apartamento de Harry.
"¿donde estas?... Espero que hayas arreglado las cosas con Harry, llámame.
Besos K x.".
Dani por otro lado solo me escribió "¿como estas pequeña?" Y eso fue respondido con un "bien y¿tu? ". mi papa... bueno, aun estaba esperando a encontrar el momento y palabras exactas, pero solo podía ver su contacto horas tras horas en mi celular sin poder moverme, ni siquiera podía pensar, que asco. llame a Matt también pensando como estaría mi cuñado después de enterarse de Lauren, lo note bien, tal vez ni siquiera se amaban, pero en eso no me meto yo, y bueno Harry estaba por algún lado del nuevo apartamento arreglando supongo cosas de su trabajo ,que el como yo supongo, había perdido una semana de dominar su imperio.
Ya había ambientado algunas cosas a mi gusto, Katy podía ser algo extravagante así que solo hice pequeños cambios y algunas decoraciones pequeñas mas a mi estilo, así que fue un día agotador, llegar de una fiesta canibal a la madrugada, soportar a una abuela histérica, viajar después de tomar una pequeña ducha, por que Harry estaba al parecer incomodo con las peleas de mi abuela y yo, dormir en el carro, mientras mi prometido duraba horas sin pegar el ojo, llegar aquí a las 12:00 p.m y que me de mi resaca rara y otra vez mi prometido sin dormir ayudándome a recuperarme, luego de casi dos horas de sufrimiento , Harry se acostó a dormir, mientras yo arreglaba mi apartamento nuevo y gigante, y hacia mis deberes como amiga y estudiante. justo ahora soy yo la que quiere dormir, y Harry por otro lado esta mas fresco y se acaba de levantar.
Me tiro en la cama a gusto con mi nuevo hogar esperando que en cualquier momento llegue mi prometido a acompañarme, así que me relajo y espero el sueño, pero justo cuando estoy conectando el sueño con mi cansado ser, entra Harry sonriendo a la habitación y le sonrió de vuelta -¿estas muy cansada? - me pregunta mirándome con ternura y yo asiento -¿incluso para una cena? - yo levanto mi cabeza de la almohada curiosa ante la invitación - vamos a cenar como una pareja normal ¿te parece? Después de todo nunca te eh llevado a una cita de verdad y creo que nosotros hacemos todo al revés - sonrío ante eso - cinco minutos - anuncio levantándome de la cama y caminando animada hacia el armario, definitivamente todo rastro de sueño desapareció de mi organismo .
La decisión no fue difícil, y agradezco al cielo que me gusta el estilo de Katy y que me compraron cosas nuevas. el vestido es azul oscuro y se encaja perfectamente a mi cuerpo, me queda ajustado y me llega un poco mas abajo de la rodilla dando un toque elegante y maduro, el cuello es cuadrado y da el espacio perfecto para el collar de diamantes que compre en una feria por solo dos dólares, pero que se ve divino y parece autentico, los tacones de punta negros, y un abrigo bagge me hacen ver como una mujer casada y seguramente siendo administradora de empresas, me dejo el pelo suelto, para dejarle algo juvenil, solo algo de labial rojo y termine, me veo muy madura, pero sexy, así que salgo feliz de la habitación caminando como una diva, la cartera que elegí es de el mismo color de mi abrigo, la tomo revisando que tenga todo y camino hacia la sala de la casa, encontrándome a Harry que juega entretenido con el celular, sonrío ante su distracción y toso falsamente para llamarlo, el levanta la mirada sonriendo y su mirada queda fija en mi -se ve usted muy hermosa señorita - dice Harry poniéndose de pie y dejando ver su cuerpo en un traje azul, una camisa blanca y una corbata gris a juego, se veía muy guapo, sonreí, y era completamente mío.
- digo lo mismo joven - respondo y el ríe ante mi comentario, dándome el brazo y caminamos juntos hacia el ascensor, pareciendo unos jóvenes adultos casados, respetados e incluso maduros, algo que en nuestro caso desaparecía por completo. cuando llegamos al primer piso, mire la recepción que no me había puesto a detallar, se veía elegante parecía tal vez un hotel, pero el ambiente era bueno y me gustaba, un hombre de mediana edad se encontraba hablando con el recepcionista, otro hombre mas joven, el recepcionista nos saludo con la cabeza y recibió una sonrisa y por parte de Harry también un saludo con la cabeza, en cambio el hombre de mediana edad, me sonrió con dulzura y definitivamente algo que no le gusto a Harry, salimos aun tomados de los brazos, y ya afuera estaba otra vez el auto de Harry esperando nuestra llegada, Harry abrió mi puerta y me senté en el asiento del copiloto, mientras Harry rodeaba el auto y se sentaba al lado mío - pon algo de música - yo sonriente disfruto de las listas de música de mi chico, yendo de una a otra canción, hasta que elegí una, era algo nueva pero me gustaba, el ritmo de "where are ü now" inundo el auto y una sonrisa traviesa se puso en los labios de Harry, - vamos a algo clásico, no a una discoteca - repone Harry sonriendo - yo no soy clásica - respondo mirando su perfil, y la sonrisa se ensancha en su rostro - no eres clásica, eres adecuada - responde Harry dirigiéndome una pequeña mirada -¿para que soy adecuada? - pregunto mirándolo divertida - para mi - responde y mi sonrisa se vuelve mucho mejor que la de hace 5 minutos, un beso en la mejilla es mi respuesta, y vuelvo a mirar hacia delante sonriendo y gozando de la canción, siento algunas miradas de Harry y sonrío mientras canto el coro a todo pulmón, riendo y disfrutando un poco de que mi novio como yo cantamos terriblemente, la mano de Harry toma la mía - eso es lo divertido - dice el sin despegar la mirada de la vía -¿que? - pregunto mirándolo fijamente, lo que hace voltear y sonreírme hermosamente -que puedes sonreír junto a mi - dice apretando levemente mi mano - yo sonreí en cuanto estuviste a mi lado - aseguro yo y el me da un beso en la frente. el resto del camino la pasamos tomados de la mano y en un silencio tranquilo.

El restaurante era elegante y agradecía a Dios que me había vestido de acuerdo, no me sentía cómoda, y definitivamente era algo que no me gustaba, pero trataba de olvidar lo ostentoso del lugar y concentrarme mas en el hermoso chico a mi lado, ya en la mesa, sentía algunas miradas fijas en mi, miro a mi alrededor tratando de controlar el odio que le tengo a lugares como este, Harry me mira directamente .
-¿estas bien? - me pregunto mientras que algo muy parecido al pánico llegaba a mi, si me preguntan eh odiado los restaurantes finos desde muy niña, sin razón aparente, y pues mi padre siempre me llevaba a cosas en las que me sentía cómoda, pero este lugar en especial me hacia sentir algo horrible en mi... dolía mucho y las lagrimas no tardaron en aparecer -April ¿que pasa? - el terror en la mirada de Harry era notorio, y aunque no lo quería preocupar no podía parar de llorar, Harry se paro rápidamente de su lugar y se puso delante de mi, y me tomo del rostro -¿April? - su mirada esta fija en mi y su preocupación es notoria en cada uno de sus rasgos.
-¿quieres que nos vallamos? - pregunta el, perdido y entiendo que no sepa que hacer ante mi repentino choque de estado, algunas miradas están fijas en nosotros, pero la mayoría no le interesa o son disimulados, yo asiento con mi cabeza aun ahogada en lagrimas, Harry me ayuda a pararme, y un vago recuerdo de este lugar regresa a mi mente... no se por que, una señora se pone en pie, mientras Harry esta concentrado en mis movimiento, su cara, su mirada ... ella, pierdo el equilibrio y me voy hacia atrás, cierro los ojos esperando el impacto, pero gracias a Dios mi prometido es ágil y me salva de mi caída -April - la voz de Harry esta llena de pánico, me carga entre sus brazos, y empieza a caminar , yo dirijo mi mirada donde estaba la mujer... pero ya no hay nadie .
Harry me deja en el asiento de el copiloto y me pone el cinturón y se sienta rápidamente en el de piloto, me mira un leve segundo, y enciende el auto, el shock no me dejan hablar, pero tengo presente que dañe la velada romántica entre mi prometido y yo.
-no - digo limpiando las lagrimas de mi cara, Harry me mira un leve segundo y se concentra otra vez en la carretera -¿que? - pregunta el muy confundido - no ...no dañare nuestra .... Nuestra primera cita - digo entre hipidos, y Harry me mira como si me hubiera vuelto loca -April, tuviste un ataque de ansias, te tienes que relajar - dice el tomando mi mano y besándome suavemente los nudillos, sin separar la vista de la carretera -espera - dije atrayendo la atención de mi chico - detén el carro - la mirada de Harry es confusa, y va de la carretera a mi varias veces - ¿que? - me pregunta algo sorprendido - detén el carro, rápido - digo yo señalando un lado de la acera en la que se puede detener, a penas lo hace yo no dudo en salir de el auto y Harry detrás mío, aun ante la expectante mirada de mi prometido, rodeo el auto en contra de la voluntad de mi hombre y me siento en el asiento de el piloto, Harry con pasos inseguros se sienta en el de el copiloto - April ¿que estas haciendo? - pregunta el en cuanto ve que enciendo el auto - vamos a nuestra cita .
•••••
Bueno los dejo hasta aqui ☺️☺️☺️ espero que les gusto y sus votos amores besus

ImpossibileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora