-dímelo todo - le digo tocando su hermoso rostro -¿como? - pregunta Harry mirándome con el ceño fruncido - dímelo todo, solo la verdad - el asiente con la cabeza - ven - me indica a pararme extendiendo su mano hacia mi, yo la tomo, el me guía dentro de la casa hacia la habitación que mi abuela le dio, el abre la puerta para que yo entre y luego el, ya adentro me siento en su cama con las piernas cruzadas -¿entonces...? - pregunto cual niña chiquita esperando la historia su historia antes de dormir el se siente al frente de las puertas de madera blanca del clóset - mi madre me odio después de eso, culpándome por destruir mi matrimonio, y haber asesinado a mi hermana y a mi hija, por eso fue que empece a buscar a Cora después de que salí del hospital, pero las cartas ya se habían invertido, ella me dejo claro que ni lo intentaríamos y yo realmente no quería - responde el y pasa una mano por su cabello -eso fue todo -dice el fijando su mirada - ¿...y...? - pregunto yo mirándolo fijamente -¿...y...? - pregunta el mirándome con su ceño fruncido, yo me pongo de pie y me siento a su lado - quiero saber todo de ti ... Todo - digo yo mirándolo a los ojos y el me sonríe -haber ... Nací un tres de noviembre, voy a cumplir 24 años - dice el como si no se acordara "¡tiene 24 años!" Grita mi sub y empieza a respirar rápido - me gradué de la escuela cuando tenia 15 años y termine la universidad a mis 19 años ... Mmmm - lo interrumpo - ¿por que te graduaste a los 15 años? - pregunto mirándolo con impresión, el sonríe engreído - por que tenia esto - señala su cabeza - y si la supe usar - yo grito y luego río - ¡eras un geniecito!- lo señalo y luego lo abrazo - ¿que mas? - pregunto después de haberlo soltado - no se bailar - confiesa el y luego estalla en carcajadas igual que yo - oh por Dios, Harry Styles no sabe bailar - digo al par de mis carcajadas - puedo aprender - dice el mirándome a los ojos - entonces vamos a aprender - le respondo poniéndome de pie y dandole mi mamo, el la acepta y se levanta, pongo alguna canción al azar de mi iPod y la melodía que es conocida por mi empieza a sonar, tomo las manos de Harry y las ubico una en mi cintura y la otra con mi mano, y empiezo a guiarle los pasos - mi libro favorito es Macbeth- levanto mi mirada a sus ojos - no escucho mucha música y no tengo alguna en especifico que escuche todo el tiempo - seguimos mirándonos si dejar de movernos -adoro tus ojos, y esa mirada cargada de promesas cuando me miras, adoro tu labios y esa palabras dulces que solo salen de tu boca, adoro tu cabello castaño que la mayoría del tiempo esta desordenado, adoro todo de ti - dice con su mirada fija en mis ojos - me encanta ir a museos - dice con una carcajada instalada en sus labios y yo rió con el - y me encantan las obras de arte ... el año pasado gaste una cantidad considerable solo en una obra - dice el mordiendo su labio, y seguimos moviéndonos - eso soy yo April, esto soy yo - dice mirándome y deteniéndose cuando la melodía se detiene , yo lo beso en cuanto puedo - yo estoy enamorada de eso - le digo guiando algunos de sus cabellos hacia atrás - y ya se que si sabes bailar - le acuso, mientras me siento donde estábamos antes el se sienta al lado mío y yo me apoyo en su hombro mientras siento su atenta mirada -¿que pasa? - pregunto y levanto mi mirada hacia el, el sonríe y niega con la cabeza - solo le agradezco a Dios por hacer que te conociera - dice el mirándome a los ojos y plantándome un beso - sabes contigo me siento un adolescente estupido - dice el con una sonrisa y yo carcajeo - tal vez lo eres - le respondo carcajeando sin poder detenerme, el alza una de sus cejas y me carga en su hombro sin que yo me de cuenta -¡Harry! - grito entre carcajadas pero la risa solo hace que me duela la barriga - eres la única que hoy no se ha dado un baño - cuando Harry dice eso yo quedo congelada - no Harry ¡noooo...!- mi grito esta en el aire así que lo tomo de la mano y el cae al agua conmigo, salgo a la superficie pero no veo a Harry en ningún lado, y ya pensando en su segura estrategia empiezo a nadar a alguno de los bordes de la piscina pero cuando estoy a solo unos centímetros de llegar siento las manos de Harry en mi cintura y yo doy un gritillo - Harry, Harry suéltame - grito entre risas y cosquillas que me hace Harry, logro zafarme de su agarre y nado a mas dar hasta la orilla de la piscina y salí lo mas rápido que pude, ya afuera mire la piscina viendo a Harry mirarme con lastima falsa -¡te amo!- le grito y corro a la casa.
-¿que estas haciendo? - pregunta mi abuela - nada - le digo con algo de presión en mi cuello -¿dime que es lo que esta pasando? - dice ella cruzándose de brazos - ¿de que hablas? - pregunto quitándome el pelo mojado de la cara - ¿que es lo que esta pasando contigo muchachita? Estabas muy melosa con Matt en la piscina y le coqueteabas y ahora andas revolcándote con Harry en la piscina - mi ira asciende unos 500º -¿que?- pregunto despacio sintiendo la ropa mojada calentarse por mi ira - ¡¡¿¿estas loca??!!- mis dientes se aprietan - ¿sabes por que estoy aquí? Estoy aquí por Harry - mi mirada es fría y tal vez asesina, alzo mi mano dejando ver el diamante negro en mi dedo anular -por que el quiere que sepas de nuestro compromiso, ¡no estoy embarazada! Y ¡no vine a buscar un novio o sexo! - grito eso ultimo mientras Harry entra en la casa tan mojado como yo, su bermuda bague y su polo azul se ajusta a su cuerpo y los rizos mojados caen en su frente, yo solo vuelvo a echar hacia atrás mi cabello y subo las escaleras hecha una furia dejando a mi abuela con la palabra en la boca .
Me quito la ropa de pijama que esta muy mojada y me meto a la ducha, no duro mucho antes de empezar a llorar ... tengo que admitirlo detesto esto, y nunca me gusto estar con mi abuela después que cumplí mis 14 años ... ella pensaba que era una cualquiera por que se entero que ya no era casta hasta el día de mi boda, mis ojos están cerrados y las lagrimas salen de mis ojos y se camuflan con el agua de la ducha, siento una mano firme y en mi cintura, doy un pequeño respingo y siento su risa ya que es camuflada por el sonido del agua cayendo -¿estas bien? - me pregunta Harry besando la corona de mi cabeza, yo solo agacho mi cabeza - ¿como la conociste? - pregunto levantando un poco mi cabeza -¿a quien? - pregunta Harry girando un poco su cabeza hacia mi - a la abuela ¿como la conociste? - pregunto acomodándome en sus brazos mientras el agua caliente nos cubre a ambos - conoce a mis padres, se la llevaban bien en la escuela, dice mi madre y que tu abuelo y tu abuela eran la pareja perfecta, ellos se casaron al tiempo y fueron formando cada uno su familia así que tu abuela para nosotros es como una segunda madre - dice el acariciando mi cabello - pero yo venia todos los años ¿por que no los conocí antes? - pregunto extrañada - por que tu venias en el verano, y nosotros para esa época siempre viajábamos, pero tu abuela nos hablaba mucho a Matt y a mi de su hermosa nieta, de ojos grandes y sonrisa coqueta - dice el en una risita - la abuela nunca me hablo de los Styles - digo yo, mas como un comentario para mi misma - tal vez no lo creía relevante - asiento de acuerdo con lo que dijo Harry - y es por eso que Matt supo que tenia 16 años ...¿no? - le digo - si, aparte que Anne y Matt saben casi todo de nosotros- dice Harry sonriéndome con devoción -¡oh les contaste! -lo acuso con mi dedo acusador - Son mis hermanos, casi nunca nos ocultamos algo - el muerde su labio antes de reírse - hay Dios- digo apoyando mi cabeza en su torso - ups - dice el como si nada y me besa en la boca .Una toalla tapa mi cuerpo mientras Harry tiene una al rededor de la cintura y seca su cabello con otro toalla, abro mi maleta, dispuesta a ponerme algún short y una blusa sencilla, pero cuando empiezo a buscar solo encuentro vestidos cortos, ropa interior muy atrevida, algunas faldas cortas y por fin un short de jean "Dios ese es tu nuevo clóset " dice mi sub señalando la ropa como si de un demonio se tratase "gracias Harry" digo irónicamente en mi mente , me pongo lo mas decente en ropa interior, una braga negra, con velo en la parte de atrás, siento la mirada de Harry en mi mientras me pongo el brasier que esta a juego con la braga, me pongo el short y me dedico a buscar alguna blusa decente en y lo mejor que encuentro es un croptop ajustado de flores, es algo veraniego, pero mi abuela me va a tratar de ... en fin, me lo pongo y me coloco las Converses blancas, me pongo en frente de Harry y le hago la pose mas "sexy" - me encanta - dice medio riéndose - mas que todo que eres una modelo profesional - le sonrió con mi mejor sonrisa - gracias- le respondo y me pongo a peinarme el pelo, mientras Harry sale como un espía hacia su cuarto para poderse cambiar .
Bajamos las escaleras tomados de las manos, esperando en cualquier momento un ataque de mi abuela, hacia mi atuendo o mas hacia mi, cuando llego al primer piso, me doy cuenta que tengo mucha hambre y que tengo que desayunar, también revisar por fin mi movil, que eh dejado de lado desde que conozco a Harry, suelto la mano de mi prometido y camino hasta la cocina, mientras el me sigue, sirvo dos tazones de leche y le dejo a el elegir el cereal que mas le guste, yo como buena adolescente que se va a casar elijo el de dulce que es para niños que trae un juguete adentro, en vez de tomar el de "cuerpo fitness" para mi eso es mentira, Harry no toma ningún cereal el toma algunas fresas y bananas, las corta en laminas y se las hecha al tazón de leche -eres muy saludable - le digo con una sonrisa - ¿salimos esta noche? - entra Matt sin dejar hablar a Harry y ambos asentimos al tiempo.
*•••••••••••
Perdón iba a publicar ayer pero como sabrán ya, las directioners estamos pasando un mal momento , Zayn se nos va y eso nos ha dejado rotas... en fin aqui el cap :3
ESTÁS LEYENDO
Impossibile
FanfictionSu mirada, su tacto, observarla durante semanas no me basta , ya se como es, se que es insegura de si misma, se que tiene miedo, y se que la quiero al lado mio, cueste lo que cueste, hoy la tengo que conocer si importar que pase... ya no se que sie...