Confesiones

296 20 4
                                    

Sus ojos azules esmeralda me miraban fríos sin ningún sentimiento en ellos, su cabello blancuzco es notorio, doy pasos hacia atrás mientras Dani toma una posición protectora, delante mio.

-querida sobrina, no saludas a tu tío? - dice en forma irónica, ruego al cielo que llegue Harry, - Dani déjame verlo - le digo a la figura masculina enfrente de mi, Dani se corre unos pasos, quedando a mi lado - Hola - digo mas como un murmullo que como un saludo- veo los rizos de Harry y una mirada de confusión en sus ojos - oh querida sobrina como has estado?- dice pasando en la sala, veo como Harry se tensa por completo, yo le niego con la cabeza y le hago señas para que venga, el se acerca a mi, mi tío lo mira expectante, Dani le da lugar a Harry y este opta por estar detrás mio - y el? - pregunta el hombre canoso, dirigiéndose a Harry - mi prometido - le respondo, siento el tacto de Harry en mi hombro y mi tío sonríe - oh valla, alguien a tomado mi lugar - sus palabras hace que me estremezca, que asco, Harry se tensa, Andrew se acerca a mi - eras muy suave - toca mi mejilla, me siento asqueada y me alejo de su tacto, se que Harry lucha por no matarlo - esas dos han crecido - dice señalando mi busto, Katy camina hasta el y le da una bofetada, que hasta a mi me dolió - oh señorita Miller - ella le escupe en la cara y vuelve a caminar hasta Dani, mi tío saca un pañuelo y limpia su cara - sigue siendo una rebelde, pero tu April, sigues siendo sumisa y hermosa -sonríe - que quieres? - le pregunto - lo mismo que la vez pasada, donde Daniel me golpeo - yo alzo mi ceja - el día de mi sorpresa - aseguro - si, recuerdo que la señorita Miller quedo inconsciente, Daniel trataba de ayudarla ... Y tu querías huir, pero te tome muy fuerte, fue divertido hacerte mía una vez ma... - la frase quedo en el aire, cuando Andrew recibió un puño en toda la cara ,de Harry, Andrew callo al piso y Harry siguió pegándole, un puño tras otro - Harry- le digo, el hace caso omiso y sigue pegándole, tomo el rostro de Harry y hago que me mire - no lo vale - le aseguro, para luego besarlo, Harry se pone de pie, y arregla su traje, rodea mis hombros con su brazo y me atrae a el - oh sobrina, creo que este hombre es muy poca cosa- asegura - no creo, que te lo haga como te lo hago yo- sus palabras me dan asco, esta vez es Dani y Harry los que golpean a Andrew, Katy toma mi brazo y me saca del apartamento, mi mente trata de procesar lo que ha pasado, pero realmente, no se que pensar, Katy me sube al auto de Harry y sale del parking como una bala, me llevo las manos a la cara y lloro, lloro desconsoladamente, Katy me dirige varias miradas, pero se queda callada.

-llegamos April, ven párate - la voz de Katy hace que despierte, salgo del auto, veo el apartamento de Harry, hago una mueca pero no me opongo, solo espero sobrevivir.

ImpossibileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora