Dolor, odio y rencor

530 28 4
  • Dedicado a Emi Peralta
                                    

Los ojos miel de Dani me miraban fijamente, no se pero algo me impulsaba a besarlo y así lo hice, Dani al inicio acepto pero después de un momento me separo y cerro los ojos, mi respiración era rápida -April sabes que no puedo y mucho menos de lo de hace un año - yo sonreí quiero mucho a este chico -perdóname tu a mi- el negó con la cabeza -te vas a casar- dice el como si fuera mentira -sip, pero sabes quiero disfrutar por lo menos de mi soltería- el sonrío en grande - y la vas a disfrutar, vamos tienes una fiesta... Te llevo - dice poniéndose de pie y caminando a su closet -no quiero- resuelto - pareces una niña de tres años - yo sonrío y asiento con la cabeza incesante cual niña chiquita, me para a regaña dientes y camino afuera de la habitación de Dani.

Llegamos a la casa de Katy, todo estaba muy oscuro y su casa aun mas, como una historia de terror traída a la realidad, Dani y yo bajamos al tiempo del auto y nos quedamos mirando, cual obra de arte que hay que admirar, Dani camina hasta mi y toma mi mano llevándome con el a la puerta de la gran casa. Toca la puerta y me voltea a mirar con una sonrisa despampanante en el rostro, sin nada mas, nadie contesta, así que opto por tomar las llaves que están justo en la parte de arriba de la puerta, en el marco y abro esta misma, la escena se detiene en mi rostro y Dani sujeta mucho mas fuerte mi mano.

Salgo corriendo de la casa de Katy, dejando a Dani atrás furioso, dispuesto a matar en forma de venganza, yo camino mas rapido, aun escuchando los gritos, sin mirar a tras empiezo a correr, el miedo, el dolor me invaden y lo único que quiero es huir irme muy lejos. Siento como los pulmones se me cierran y mis ojos empiezan a arder, corro mas rápido, pero la viva imagen sigue en mi mente, solo pienso en escapar y como ángel traído del cielo me acuerdo de Harry, me detengo un minuto, miro hacia atrás mientras busco mi movil en mi chaqueta, pero pronto la figura masculina aparece y otra vez empiezo a correr, se que Dani debe estar detras, pero lo único que quiero hacer es alejarme, cuando encuentro el movil, empiezo a buscar a Harry y ¡gracias a Dios que lo guardo! Y lo llamo mientras corro, mis pulmones con poco aire, mi cuerpo lleno de sudor, yo totalmente sofocada y agitada, mientras llamo.

-¿April?-su voz se encuentra sorprendida
-Ha...Harry .... Ayúdame - siento como su respiración se acelera
-¿donde estas?¿que pasa?- trato de respirar y evitar llorar mientras hablo
-no se donde estoy ayudame...- digo y siento que cuelga... Me siento ahora peor, creerá que lo estoy molestando e incluso que estoy loca, pero tengo que correr, no tengo a nadie donde mas acudir.

Me detengo cerca de una gasolinera, no se cuanto eh corrido ni en donde estoy, pero ya no lo veo mas, trato de relajarme, de no llorar pero me es imposible... Solo puedo llorar... Solo quiero llorar. Me agacho en el piso y abrazo mis rodillas y las traigo hacia mi cuerpo mientras lloro, siento que mis brazos y mis piernas ya no están y que todo lo que había dentro de mi, la felicidad, el gozo, la alegría todo eso se había ido.

Pasaron algunos minutos o mas y sigo aun en mi pequeña bolita que había hecho con mi cuerpo, pero siento una mano y de una vez me paro dispuesta a volver a correr, pero me encuentro con la cara de Harry, blanco como una hoja, su traje azul oscuro, con una camisa blanca y la corbata gris que lo acompañaba, estaba suelta en sus hombros. Me lanzo en sus brazos y me siento agradecida de que este aqui. El me separa un poco y revisa mi cara, cada centimetro, y con sus pulgares seca algunas lagrima y vuelve a traerme a su cuerpo, abrazándome fuerte, y yo vuelvo a llorar.

Me carga como una bebe hasta su carro y me coloca en el asiento del copiloto, me siento como en una nube de dolor, Harry abrocha mi cinturón y cierra mi puerta, rodea el auto y se sienta en el puesto del piloto y sale como una bala del parking.

Me mira varias veces, pero no pregunta, en el trayecto me eh calmado, pero me doy cuenta que me raspe la rodilla y la espalda me arde, así que me quito la chaqueta, y me agacho en el asiento para poner esta en el piso del auto, Harry frena de repente y le pega al bolante, lo que hace que me asuste -¿que te paso en la espalda?- yo frunzo el ceño -maldición April pareciera que te hubieran azotado en la espalda ¿que paso? - yo cierro los ojos tratando de evitar que las lagrimas salgan y tratando de no recordar nada, y yo solo niego con la cabeza -April ... No ...no se que hacer, que pensar ...trato de saber por que estabas buscando mi ayuda, po por que estabas en una gasolinera llorando, por que casi me pateas cuando te toque y por que estas toda maltratada - yo vuelvo a negar con la cabeza - ¡maldición! - dice y vuelve a conducir, yo cierro los ojos esperando que todo pase y cuando los vuelvo a abrir hemos llegado al parking del apartamento de Harry y el me esta mirando fijamente -¿ahora si me vas a contar? -pregunto y yo niego con la cabeza, se que algún día le tendré que decir todo, pero aun no -April, me tendrás que decir- dice bajandose del auto y rodeandolo, cuando llega a mi puerta la abre, me quita el cinturón y me carga nuevamente, yo cierro los ojos y dejo que Harry se encargue de todo.
Ya estamos en su apartamento, medio eh abierto los ojos y el me baja en el medio de su habitacion, dando grandes zancadas entra en el baño y yo me dispongo a meterme en la cama. Cuando apenas e empezado a meterme en la cama Harry vuelve a aparecer -ven- yo gruño - no seas testaruda, necesitas un baño- vuelvo a gruñir - tengo sueño- necesitas lavar las heridas - y se que tiene razón y en contra de mi voluntad me pongo de pie y empiezo a caminar hasta el, cuando ya estoy enfrente de el me dejo caer en sus brazos, siento su sonrisa, pero también se que esta molesto, y se que le tendré que contar.

ImpossibileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora