No te perdono aun

448 34 1
                                    

Su nariz solo estaba a unos 3 centímetros de mi cara. Y recordé por que estaba aquí así que le aparte de su mirada y me puse de pie -no!!- suspire - tu no me quieres, esto es solo un capricho tuyo -el se para, su mirada es mordaz -no recuerdo haberte dicho que te quería... - antes de que terminara lo que fuese a decir lo había cacheteado - eres un ser frío y oscuro- mis dientes apretado y mis puños cerrados a cada lado de mi cuerpo, las lagrimas recorrían mis mejillas - por que no te largas, ni tu, ni mi padre lograran forzarme a que me case contigo, a menos que me secuestres, y aunque m case contigo, puedo huir o divorciarme... ahora largate - apunto a la puerta blanca.

Su mirada fija en mi como un depredador mirando a su presa, se acerco lentamente a mi, y yo por instinto retrocedí, su cuerpo emanaba deseo y masculinidad por donde pasaba, no podía huir siempre, seguí caminando hacia atrás hasta que me choque con la cama, lo que hizo que me sentara, cuando ya estuvo cerca de mi, me miro directamente a los ojos por lo que yo desvíe la mirada, tomo mi cara en sus manos lo que hizo que no tuviera escapatoria de su mirada, se notaba el rojo por la cachetada que le había dado - no quiero dejarte ir - salte y me zafe de su agarre -por que?! Por que no me dejas en paz de una vez ?! - sus ojos se dulcificaron - por que ya me hechizaste y me metiste en tu jaula - se quedo callado y puso sus manos a los lados de mi cuerpo - te vi por primera vez hace mas de tres meses ...- Suspira - estabas entrando en el piso de tu papa ... Yo estaba entrando también y te vi ... te veías tan alejada a todos ... No te advertías en los demás, solo eras tu metida en tu mundo, todos te miraban como una diosa digna de admirar y era claro que lo merecías , tus largas piernas, traías un vestido, te veías maravillosa, y todo el mundo sabia quien eras menos yo - mis ojos abiertos como platos - pregunte a una de las chicas, ella me dijo que eras la hija del señor Steele, no me quiso decir tu nombre, ni tu edad, la duda me carcomía por dentro ... Quise olvidarme de ti ... pero fue inútil, cada vez estabas mas en mi cabeza , quería saber mas sobre la sexy chica hija de uno de mis socios por que me parecía interesante ... había o hay algo en ti que no me deja pensar bien ... en cuanto te vi en el bar no pude detenerme y si darme cuenta ...- me pare de una vez dejándolo atrás y me fui directo al baño y cerré con seguro, ahora me sentía peor que antes - April abre la puerta !- grito Harry desde el otro lado, al no recibir respuesta - maldición April si no abres rompo la puerta - no me importo, trate de concentrarme... al parecer se rindió así que me relaje... me apoye contra los azulejos de una de las paredes del baño y me deje caer, abrace mis rodillas y cerré los ojos con fuerza, al poco tiempo me pare y abrí la puerta del baño y encontré una imagen poco creíble, Harry estaba sin camisa y aun seguía dibujandome... podía ver mis rasgo, era bueno en esto, el volteo, su mirada estaba perdida en el vacío - que quieres que haga?- se que estaba hecha un desastre - por que no me dejas en paz y ya!- el niega con la cabeza - no quiero, se acerca a mi lentamente y acaricia mi mejilla con su mano, mi mano busca mas su tacto - no te amo, pero soy adicto a ti - me besa, con una mano abraza mi cintura y con la otra sigue acariciando mi mejilla, me derrito por completo, yo se que lo amo, pero algo dentro de mi dice que corra y me esconda en una cueva.

Su tacto es cálido, su beso es ansioso, su torso suave, lo puedo sentir desde la fina tela que divide su cuerpo de mi.

Se separo de mi, su respiración agitada, apoyo su frente en la mía, ahora sus ojos , que eran verdes azulados, ahora están. entre gris y verde oscuro -dime que es lo que me atrae mas a ti ... Pensé que después de tenerte ... iba a ser mas fácil olvidarte ... pero paso todo lo contrario ... te quería cerca - vuelve a acariciar - eres adictiva - confiesa y esta vez soy yo la que lo besa

***

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola como están? Aquí esta el sig cap :3 creo que ya definí que días subo cap será los jueves y a mas tardar los viernes xD

Quería preguntarles les gusta la nove?

Que creen que pasara ?

Que les gustaría que pasara?

Quieren que siga la nove?

Espero que estén muy bien ... comenten y voten eso me da animo de seguir

Las amo y gracias por apoyarme las amo!!

ImpossibileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora