Los brazos sobreprotectores de Harry están en mi cuerpo, no ha dicho mucho desde que le conté todo lo que había pasado con mi tío, pero por su mandíbula y sus ojos estoy segura de que es capaz de matar a alguien en menos de dos minutos, mi mirada está puesta en su hermosa cara, mientras el acaricia mi espalda desnuda, pero maltratada, mientras mira hacia el vacío -¿Cómo se llama?- pregunta Harry -¿Quién? -La confusión es notoria en mi rostro -tu tío ¿Cómo se llama? -su pregunta me sorprende pero la respondo -Andrew...Steel -él se queda pensando y sigue acariciando mi espalda -¿en qué piensa? -mi curiosidad viva en cada palabra... quería saber en qué pensaba... él tiene una pequeña fortaleza nunca sabes que está pensando o ideando... a veces creo que se parece a mí -no quiero atormentarte con eso -responde aun mirando al vacío -entonces quiero que me atormentes -respondo, el baja su mirada a mí y alza una ceja -la curiosidad mato al gato - yo sonrió -pero el gato murió sabiendo -su sonrisa se hace aún más grande y besa mi frente -quiero saber más de ti -Harry frunce el ceño -¿Qué quieres saber? -levanto mi mirada -lo básico, me voy a casar contigo y no sé ni siquiera que día cumples -suspira -cumplo el 3 de noviembre -yo entrecierro los ojos -eso es dentro de tres meses -el asiente con la cabeza -bueno... no se cuéntame más -su mirada se entúrbiese -no hay mucho que saber sobre mí -yo sonrió -¿Cuántos años tienes? -el vuelve a bajar la mirada -¿Por qué quieres saber? -Hago un mohín -no se tal vez porque solo tengo 16 y me voy a casar contigo -el entrecierra los ojos -no vuelvas a hacer un mohín a menos que quieras dejar de caminar por un día completo -yo abro los ojos de par en par -y no te diré mi edad -ahora yo soy la que entrecierra los ojos - ¿por qué me lo ocultas? -Su mandíbula se aprieta mucho mas -April, no soy un hombre que le guste su vida, y lo que ha hecho con ella, lo mejor que me ha pasado fue tenerte en mis brazos, poder oler tu aroma, pero no me gusta mi vida... y no me gusta contarla -mis ojos se ablandan -yo creo que has hecho cosas buenas -su mirada se suaviza -eh hecho cosas buenas...como mi empresa ...pero no eh aprendido a elegir bien... lo único que eh elegido bien fue acercarme a ti en ese bar... pero eh tenido muchas cosas por las cuales arrepentirme -su mirada se dirige a la mía -¿entiendes? -yo solo asiento con la cabeza y me recuesto en su hombro, cierro los ojos y dejo que la tranquilidad de sus brazos me arrullen, mientras quedo dormida.
(Escuchen :3 es hermosa https://www.youtube.com/watch?v=nkqVm5aiC28)
Mis ojos se abren de poco en poco, y me encuentro nuevamente sola en la habitación, creo que ya no puedo dormir si Harry no está al lado mío, me levanto y recojo la camiseta de los "Rolling Stones" que está en el piso, me la pongo y salgo de la habitación, Harry está en la cocina, escucho su vos mientras camino -investida todo sobre Andrew Steel -me congelo, Harry habla de mi tío, me pego a la pared del pasillo y trato de escuchar sin moverme ni hacer ruido -quiero saber todo de ese infeliz... si ...necesito que se pudra en la cárcel Ross, no espero nada menos de ti... si en la cárcel -aparece una sonrisa en mi rostro y tapo mi boca para que un sollozo no salga de mi boca... por primera vez desde que me violo hoy me siento libre... me siento feliz ...lloro de alegría ...no creí jamás, que por fin seria libre de ese pasado que me sigue a donde valla.
Corro a sus brazos, cuando me ve Frunze el ceño pero abre los brazos y me sujeta, mientras salto hacia su cuerpo, mi cara esta toda mojada y estoy sonriendo, mientras lloro en sus brazos -¿paso algo? -yo niego con la cabeza -¿entonces? -Yo separo mi cara de su hombro y lo miro a los ojos -gracias -respondo y beso sus labios, él sonríe -¿Por qué? -Yo muerdo mi labio -cuando venía para acá...-el alza una de sus cejas -si -yo muerdo mi labio incesante -sin querer te escuche...y te lo agradezco tanto -su sonrisa se ensancha -no, solo quiero que puedas salir si tener miedo de que hay un psicópata detrás de ti -yo sonrió más grande y lo vuelvo a besar -me arrepentiré de esto pero Te amo...aunque solo llevo dos días contigo -sonríe pero no le llega a los ojos, me besa -pero yo no puedo -frunzo mi ceño -¿no puedes qué? -el sonríe con nostalgia -no puedo amarte -yo arrugo mi frente - ¿por qué? -Sus ojos se llenan de lagrima -no quiero dañarte -yo sonrió -nunca serias capaz de dañarme -el negó con la cabeza -no soy capaz...por eso no puedo amarte -dejo de presionarlo, con el tiempo sé que confiara en mí, sé que hay algo más y le voy a dar tiempo
ESTÁS LEYENDO
Impossibile
FanfictionSu mirada, su tacto, observarla durante semanas no me basta , ya se como es, se que es insegura de si misma, se que tiene miedo, y se que la quiero al lado mio, cueste lo que cueste, hoy la tengo que conocer si importar que pase... ya no se que sie...