Matrimonio forzoso
No podía contener las lágrimas aunque yo no quería llorar... no quería derramar una solo lagrima y menos por Harry, pero ahora todo en mi cuerpo me decía que llorara o que sencillamente lo buscara y no me alejara de el jamás, no sé ni siquiera porque, yo no me quería casar con él, pero tengo que aceptarlo desde anoche y hoy aunque solo han pasado unas horas, ya me he aferrado a él, sin escapatoria alguna, solo el dolor profundo que tenía que soportar, por el hecho de no querer casarme con él pero, si quererlo, ¿Cómo podía suceder eso sí solo hemos tenido sexo? Yo no lo conozco y no creo que pueda conocerlo jamás si sigue así, aparte el enojo que sentía por el hecho de que mi padre me haya cambiado por unos papeles pero no podía hacer nada para cambiar eso.
Había dejado a Katy en su casa después de las compras y de la visita de Harry, el lindo vestido negro estaba en una bolsa en el asiento trasero, mientras yo conducía sin un destino fijo, esperando que solo fuera una pesadilla y que despertara junto a Harry y fuera una historia normal donde el me trae flores y trata de conquistarme, pero ya sé que no es así y que no tengo escapatoria, no quería llegar a mi casa, me sentía defraudada por mi padre sentía que ya no era mi hogar… jaa y pensar que mi padre me iba a regañar por haber pasado toda la noche entera fuera … pero ahora se podrá acostumbrar porque no creo regresar, ni aunque lo perdone, no podré volver a entrar por esas puerta y saber que hay pase mi niñez y que ahora toda se había ido. Mi celular empezó a sonar, aparque en mi parque favorito… donde recibí mi primer beso, donde mis amigos me celebraron una fiesta sorpresa, sonreí recordando todo eso y pensando que todo eso hizo parte de mi vida y que dentro de un mes, todo en esta cambiaria, conteste el teléfono mientras me bajaba del auto y caminaba por el parque
-hola bebe – dice Katy, sonrió escuchando su voz
- hola –sé que no estoy del mejor ánimo pero no me puedo dejar matar por eso
-tengo una sorpresa para ti así que te espero aquí en una hora con el lindo vestido nuevo – suspire
-¿tiene que ser hoy? –pregunto y ella ríe nerviosa
-si aunque no estoy segura de que animo estas pero igual vendrás –me resigne
-está bien –respondí y colgué.
Ya tenía con que pasar el tiempo, me arreglaría y estaría lista para eso… lo que sea que fuera.
Conduje hasta donde Daniel, y en cuanto llegue este me acepto con brazos abiertos
-Ohhh cariño te ves tan hermosa cuanto has crecido –dice abrazándome y siento como si mis fuerzas se fueran y me derribo, Daniel era como un hermano mayor, tan solo tiene 22, y estudia medicina pero mientras le gusta el pasatiempos de ayudarme a arreglarme, suele ser buen estilista, pero lo oculta, cuando era más pequeña él me ayudaba con tareas y nos fascinaba hacer una que otra travesura , aunque sé que él lo hacía era para complacerme y divertirme, y al parecer es lo único que me queda, el separa mi cara de su hombro y toma mi cara en sus manos -¿Qué pasa? –yo niego con a cabeza mientras lloro, como una niña, y este cumple su trabajo con abrazarme y esperar a que me calme, después de haberme calmado, me pregunto todo muy tranquilo, mientras me ayudaba con el pelo, y yo iba respondiendo –así se ve bien minie –dice dándome un beso en la frente – y no creo que Michael te haya cambiado por unos papeles, debe ser algo más, tienes que buscar más a fondo –negué con la cabeza – los escuche Dani, el solo lo hizo por tener más dinero –él sonríe –cariño no creo que tu padre lo haya hecho, ambos sabemos cuánto te quiere, él no es así – recordé que él me había criado solo, pero yo escuche bien –bueno igual que quieras que haga, que me case con un completo desconocido –el vuelve a sonreír - April solo tiene miedo por lo que sientes por Harry y como fue tu primero con más motivos, porque ya lo quieres y tú lo sabes –creo que me conoce mejor que yo misma – te are caso, mi vida depende de ti –digo golpeando su hombro juguetonamente –yo te quiero, nunca podría hacerte daño –yo rio -no todos los hombres mayores me quieren –digo molestándolo –ve a cambiarte rápido. Dice dándome una palmada en el trasero y entro al baño con el vestido negro, miro mi reflejo en el espejo, me veo feliz aunque sé que por dentro me estoy muriendo.
Salgo del baño, Dani está sentado en la cama justo enfrente de la puerta, abre los ojos como platos y sonríe – te juro que si no te conociera, ase mucho hubiera hecho que te acostaras conmigo –le saco la lengua y el ríe, toma mi mano y me empuja con él a la cama, me abraza fuerte –si necesitas algo, solo pídelo –dice y me da un beso en la frente, yo sonrió y me siento feliz en los brazos de Dani.
ESTÁS LEYENDO
Impossibile
FanfictionSu mirada, su tacto, observarla durante semanas no me basta , ya se como es, se que es insegura de si misma, se que tiene miedo, y se que la quiero al lado mio, cueste lo que cueste, hoy la tengo que conocer si importar que pase... ya no se que sie...