eres feliz junto a ella

496 33 3
                                    



habíamos pasado el día juntos, desayunamos y estuvimos jugando con el Wii, lo cual me dio una nueva impresión de él y de lo joven y adolecente que podía ser, y justo ahora estábamos viendo una película, que a él le gustaba, yo por el contrario no entendía casi nada, y Harry solo tenía la mirada fija en la tele, el cargaba mis pies, y yo le daba diferentes frutas en la boca, mientras trataba de darle un mango, se le resbalo de la boca, trato de tomarlo pero fue inútil, mientras yo me reía de Harry, el me saca la lengua, lo que hace que me ría mas, se porta como un adolecen y ¡me encanta!

Después de un rato Tocaron la puerta. Harry beso mi nariz y se paro yo seguí disfrutando de la fruta y de la película ( que no entendía).
-Hola - es la voz de una mujer de unos 23 años así que giro la cabeza hacia ellos
-que haces aquí?-ella aun no me ah visto, su cabello es castaño rojizo, ojos verde vivo, es guapa
-no extrañas a tu esposa?- mis ojos se abren como platos y Harry se voltea, yo hago como si siguiera viendo la pelicula y no hubiera escuchado , entonces se separa y la deja entrar, yo sigo atenta, no se por que la deja entrar y de pronto recuerdo su forma, ella es la chica de la foto, pero en la foto esta embarazada, lo que hace que la sangre me hierva, 'esta casado' dice mi subconsciente, mientras saca las armas de una maleta, lo que mas rabia me da es que el esta en pantalon sin nada mas y esta viene diciendo que es su esposa cuando yo soy su prometida ,el se acerca, me besa como demostrando algo lo cual me gusta pero tambien me da rabia. es una mezcla de rabia y alegria - tengo que hablar con ella - yo entrecierro los ojos - en cuanto se valla te contare todo- dice en susuro yo me hago la estúpida - ok amor mio - se que estoy en bragas y la linda camiseta de los Rolling Stones pero creo que por primera vez no siento pena, tomo la taza de frutas y me pongo en pie, la camiseta me queda un poco arriba de la cintura, mostrando los bóxers de Harry, veo como sonríe y me da un azote en la nalga por lo que yo chillo y sonrió como una pendeja mientras camino a la habitación de Harry, pero mi subconsciente, con una bazuca en mano dice 'espía, hoy quiero matar ' las palabras me hacen sonreír, pero se que Harry esta viendo así que sigo caminando sensualmente, se que me esta mirando y que tiene una sonrisa de oreja a oreja, lo cual me hace feliz en cierta manera,entro a la habitación de Harry, cierro la puerta, dejo las frutas en la mesa de tv, busco el control del reproductor de música y pongo una canción al azar y subo el volumen para que crean que estoy escuchando música, camine hasta el closet de Harry, tome un jean de Harry el mas chiquito que vi, me lo coloque y doble la bota del pantalón ya que me quedaba muy largo, luego recogí mi pelo en una coleta de caballo, me maquillo lo mejor que puedo y tomo los tacones que traía en cuanto llegue al apartamento de Harry, salgo del cuarto, revisando que Harry no vea para acá, doy unos pasos sigilosos, hacia el cuarto de puerta blanca, cuando entro, busco las joyas más caras y más vistosas y me las pongo, salgo dando pequeños pasos y pegada a la pared para que no vean, cuando estoy a punto de salir, veo como el la besa a ella, y siento que mis pies se despegan de la tierra, pero así como la trae a su lado, así la separa -vamos, con esa niñita no vas a ser tan feliz como conmigo, yo te hice feliz - el pega los labios hasta que se forma una línea recta -pero también me hiciste muy infeliz, yo soy feliz con ella -ella ríe, es una risa fría y sin corazón, sé que estoy llorando, siento las lágrimas recorriendo mis mejillas -no lo eres solo buscabas escapar Harry, tú me amas y yo te amo, yo soy la madre de tu hijo, soy la mujer con la que te casaste -tapo mi boca para ahogar mi sollozo, Harry se queda callado y ella se acerca a él, lo besa... estoy viendo esto como si fuera normal y aunque sé que me destroza, aún sigo viendo, el no hace ningún esfuerzo por separarse, ella empieza a tocar sus brazos y luego mete una mano en sus pantalones, ahora que no soporto ver más, corro devuelta, tratando de que no me vean en la habitación, miro mi reflejo en el enorme espejo del closet de Harry, mis mejillas están encharcadas, mi maquillaje corrido, pero no demostrare debilidad yo no me quería casar, me han solucionado un problema ,aunque se mejor que nadie que lo amo, y mi subconsciente, ahora está enterrando su corazón, mientras tira flores secas encima de la tumba.

ImpossibileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora