Besame

432 25 7
                                    

La plenitud de sus besos y caricias era mejor que cualquier otra droga, su tacto cálido y suave, toma el dobladillo de la pijama de Katy, y sube la suave seda por mi torso, me la quita y quedo desnuda a excepción de los bóxers de Harry, me mira con una sonrisa divertida - así te ves como una diosa y eres solo mía - dice Harry y siento que mi cuerpo se estremece de pies a cabeza.

Nuestros cuerpos son un enredo de piernas y brazos, siento su aliento en mi cabeza, mientras que mis dedos, dibujan diferentes figuras en su torso, lo oigo reír -que pasa? - le pregunto sonriendo - me gusta que me toques - responde y yo sonrió como una bobalicona "tienes que estar enojada con el !!!" habla mi subconsciente y yo frunzo el ceño - por que te quieres casar conmigo si no me amas?- soy capaz de preguntar - ya te lo dije, te quiero cerca, me siento en paz cuando estas cerca, imagínate como me siento, cuando me despierto y te veo, o como me asusto cuando no estas - sus palabras me hacen sonreír pero también me confunden.

Harry se pone de pie, mientras yo estiro mis piernas en la cama, camina hasta el escritorio y toma la hoja en la que me estaba dibujando, toma un cuaderno y el lápiz, empuja la silla y la deja delante de la cama, se sienta y empieza a trazar lineas en el cuaderno - ni se te ocurra moverte - dice Harry concentrado en la hoja. mientras pasa el tiempo lo miro, su cuerpo, sus rizos perfectos, algunos caen enzima de sus ojos, sus rasgos son suaves, sus ojos verdes concentrados en la hoja y su cuerpo perfecto, lo tenia al frente mio tal y como Dios lo trajo al mundo, su cuerpo llama la atención de cualquier mujer.

Después de un rato, y de algunos intentos de una siesta, Harry se para de la silla y vuelve a sentarse en el escritorio, yo sonrió y dejo que el cansancio y el sueño me lleven con sigo .

Despierto de golpe .... jodidas pesadillas, levanto la vista y veo a Harry dormido a lado mio, los rayos del sol inundan la habitación, y Harry literalmente esta amarrado a mi, estoy entre sus piernas y brazos, es como si el fuera mama simio y yo el pequeño bebe que tiene que cuidar, me estiro un poco, y quito un brazo y una pierna de enzima, pero en cuanto hago eso, sus manos empiezan a buscar algo en la cama, y me siento mal, Es como si el lo hubiera perdido todo, como si estuviera solo ... y de pronto entendí! El lo había perdido todo.... su hijo, claro! Como no lo entendí antes? el no quería amarme por la perdida de su hijo y claro ... De su esposa, no quiere enamorarse de mi por que tiene miedo que me valla, dejándolo vació

Noooo!! yo lo amo! Soy demasiado egoísta para pensar en un futuro sin el .

Así que acerco su mano a mi rostro, y apenas tiene tacto empieza a acariciar mi mejilla, por lo que las ganas de llorar de hacen presentes en mi.

-bésame- susurra, no se si esta dormido o despierto pero lo beso.

El beso es cálido y lleno, dejando alegría a cada rose de nuestros cuerpos, acuno su cara en mis manos, y se ahora mas que nunca que esta despierto, el beso es tan cálido, me llena, me alegra, solo quiero estar el resto de mi vida así con el, cuando nos separamos, el sigue con los ojos cerrados como ... No se como, es como si estuviera sufriendo, por lo que frunzo el ceño - pasa algo?- le pregunto mientras acaricio su mejilla, el niega con la cabeza - bésame- dice y hago caso, lo beso y sin darme cuenta el esta enzima mio, mientras acaricia mi cintura, y pecho, es apresurado y necesitado. antes de darme cuenta esta dentro mio, y me embiste con fuerza y pasión, lo que hace que roce con la punta de mis dedos el cielo y así me caigo por el inmenso abismo del orgasmo, arrasando con todo en mi, y de pronto me siento mal, vacía y me doy cuenta, que lo amo ... pero como? por que? se que son preguntas estúpidas pero es con el hombre que me voy a casar y con el que eh sentido tantas emociones que no puedo contar, como pasar de odio a el cariño, de la ternura al dolor, del placer a la tristeza, y eso solo ah pasado en el transcurso de esta 12 horas, y sin contar que todo por un hombre que conocí hace una semana. tiene lógica? "Claro que no" grita mi subconsciente y yo concuerdo con ella, lo mas lógico seria que me alejara cuanto pudiera de Harry ... pero por que carajo no lo hago? "Por que estas enamorada" si lo se y se que dirán que estoy loca ... vamos acabo de cumplir 16 uno de los socios de mi papa me esta obligando a casarme con el, y no quiero aunque este enamorada locamente de el, también el hecho de que mi tío reaparezca en mi vida, también agregando que estoy quedándome en la casa de Katy, pero que tendré que salir antes de que sus padres lleguen a la ciudad.... creo que me quedare en casa de Dany en lo que arreglo mis cosas con Harry y nuestro "matrimonio" .

También agreguemos que no quiero vivir en casa de mi padre ... mis estudios .... realmente no se que hacer, mi vida es un lío, me doy cuenta que estoy mirando al vacío por el ceño fruncido de Harry -pasa algo? - le pregunto, y el suspira -tuve un sueño nada mas - responde Harry y ahora soy yo la que frunce el ceño - de que? - pregunto interrogante y Harry que unos minutos antes estaba encima mio se acuesta a mi lado - soñé que te iba, sin decir por que o como, solo te ibas, estabas embarazada y no me dabas el privilegio de ni siquiera saber que sexo era, solo desaparecías - responde Harry y eso contesta mis respuestas ... el tiene miedo.

Estoy en la cocina de Katy, Harry se quedo bañándose, mientras que Katy me presto uno de sus bolsos, asi que meto la ropa de Harry que me puse en esta, y otras cosas, deje el cuarto de la casa de Katy inmaculado.

ella me servia el desayuno, mientras que yo le contaba lo que paso entre Harry y yo anoche, también mi plan y volver a ir a clases, aunque solo eh faltado dos días -vas a vivir con Dany? -me pregunta Katy - si,no puedo vivir con Harry - le respondo mordiendo una manzana -por que no puedes?- escucho que Harry dice y me quedo congelada, yo no quería decirle, no hoy, no ahora

•----------------•

Hola! Como están?

Lamento haber subido cap. tarde pero estoy en trabajos de la escu aparte que estoy en medio de una venganza muajajajjajaj lo se estoy loca :)

Buno comenten y voten besus

ImpossibileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora