Karaoke
Las miradas de Harry son como si me hubiera salido unas 5 cabezas, tenían lógica después de todo, me estaba comportando muy distinto y a pesar de que sabía que la del error había sido yo, estaba dispuesta a arreglarlo.
llegamos justo al lugar que había conocido ya hace mucho tiempo y sin arrepentirme bajo de el auto, Harry sigue sin creerse el hecho que yo haya tomado las riendas de el asunto.
lo bligo a que salga conmigo del carro, y lo impulso a entrar al lugar retro pero amplio que ya muchas veces eh visitado, Harry me mira otra vez asustado y entiendo que este perdido en este lugar donde lo informal prima, el esta en su traje y se ve una y otra vez para enfatizar que no cuadra, yo le sonrió guiando su mirada hasta mi, - somos dos perdidos en esta situación - le respondo sonriéndole y tomando su mano, nos sentamos en una mesa cerca de la tarima donde se encuentran una tres jóvenes cantando una canción de Beyonce, riéndose a cada tres minutos, Harry me mira pidiéndome una explicación de por que estamos perdidos en este karaoke - quiero que tengamos nuestra primera cita - tomo su mano atrayendo mas la atención de sus enormes ojos verdes - como si fuéramos normales - le sonrió señalando el diamante negro en mi dedo, y si soy sincera nunca había visto a Harry tan callado y reservado desde que lo conozco, y para ser mas exacta jamas pensé que quedara tan en silencio, pero luego de unos minutos me sonríe sin poder evitarlo - tengo que hacer feliz a la señora Styles - dice el como si esa fuera su razón de vida y eso no me molesta en ningún sentido, soy feliz a pesar de todo y lo tengo que aceptar.
La camarera se acerca a mi mirándonos sonriente, la chica rubia solo nos mira con cordialidad y tengo que agradecer a un ente grandioso que no me paso como en los libros que leo, en el que tengo que tolerar que la camarera le coquetee a mi muchacho, por que creo que saldría corriendo sin mirar atrás. -dame dos malteadas de vainilla - le digo cuando Harry va a pedir y me mira con asombro y algo de desafío, yo le sonrió y la chica asiente con gratitud y se va dando saltitos, tal vez tenga novio " O sea lesbiana" apunta mi sub y no descarto la idea para ser sincera y río ante el pensamiento, Harry sigue en silencio, un silencio que da miedo, y que tal vez sea peligroso para mi, las tres rubias se bajan de la tarima y como si fuera algo sincronizado Harry se pone en pie, me mira y me guiña un ojo, mientras mi alma cae a mis pies cuando veo a Harry dirigirse hasta la tarima, ya arriba habla con el chico que dirige la música y recibe el micrófono - para la mujer que complemento mi vida - dice mirándome, y seguido de el resto de par de ojos que me miran curiosos, yo solo soy capaz de sonreír .
La melodía comienza y Harry empieza a cantar -Somebody once told me the world is gonna roll me
I ain't the sharpest tool in the shed
She was looking kind of dumb with her finger and her thumb
In the shape of an "L" on her forehead - la voz de Harry es grave y suave, demasiado perfecta, la gente lo mira expectante, y yo no puedo creer que haya elegido esta canción.
- Well the years start coming and they don't stop coming
Fed to the rules and I hit the ground running
Didn't make sense not to live for fun
Your brain gets smart but your head gets dumb
So much to do so much to see
So what's wrong with taking the back streets - yo me levanto justo en es pausa con los ojos aguados y canto a todo pulmón el coro con Harry - You'll never know if you don't go
You'll never shine if you don't glow
Hey now you're an All Star get your game on, go play
Hey now you're a Rock Star get the show on get paid
And all that glitters is gold
Only shooting stars break the mold - la gente nos miran algo asombrados y yo sonrío viendo la directa mirada de mi hombre y no puedo evitar adorar la canción y no solo por que se de el libro que todos conocen "bajo la misma estrella", si no por que me trae recuerdos de alguien que perdí, tal vez no era mi novio ni tuvimos una loca historia de amo... pero el ya no esta.
-It's a cool place and they say it gets colder
You¼re bundled up now but wait 'til you get older
But the meteor men beg to differ
Judging by the hole in the satellite picture
The ice we skate is getting pretty thin
The waters getting warm so you might as well swim
>>My world's on fire how about yours
That's the way I like it and I never get bored>>Somebody once asked could you spare some change for gas
I need to get myself away from this place
I said yep what a concept
I could use a little fuel myself
And we could all use a little change - Harry canta hermoso y camina de un lado a otro atrayendo miradas, el se baja de la tarima y me sonríe mientras yo lo apoyo con algunas partes -Well the years start coming and they don't stop coming
Fed to the rules and I hit the ground running
Didn't make sense not to live for fun
Your brain gets smart but your head gets dumb
So much to do so much to see
So what's wrong with taking the back streets - va caminando hasta mi y le sonrió mientras me mira fijamente - You'll never know if you don't go
You'll never shine if you don't glow - canta el y en la pausa nos miramos fijamente - Somebody once asked could you spare some change for gas
I need to get myself away from this place
I said yep what a concept
I could use a little fuel myself
And we could all use a little change - lo acompaño en la ultima parte y la melodía se va apagando, parece un capitulo de Glee mientras que al rededor todos estallan en aplausos y Harry me mira mientras recupera el aliento - Ti amo - me susurra en el oido - ti amo anch'io - respondo mirando sus ojos grandes - no dejas de sorprenderme señorita - dice el tocando mi rostro - es un gusto señor Styles - respondo y el me besa sin perder tiempo.Llegamos a casa después de algunas risas y elogios de parte de todo el karaoke, apenas entro a la sala de mi apartamento tiro mis tacones muy lejos y dejo caer el vestido a mis pies - Dios, quede muy cansada - comento quitándome los aretes y dejándolos en una mesa junta a la cartera, enrollo mi pelo en una cebolla y estiro mis brazos, no siento a Harry hablar ni lo estoy escuchando así que me volteo a buscarlo, pero en cuanto hago eso, las grandes manos de Harry me impulsan hacia el sofá principal, dejándome caer en el de manera sorpresiva, para luego ser atacada por besos sin dar paso a la duda, mientras que una de sus manos se dirige hacia la copa de mi sujetador bajándolo y dejando al aire uno de mis senos, para luego liberar el otro y empezar a juguetear con ellos, mientras que mis gemidos son ahogados por sus labios y mi mundo va perdiendo lógica, hace que levante un poco mis caderas para el poner su cuerpo debajo de el mío, así que yo quedo recostada sobre el sofá y Harry delante mío, mis caderas se mueven pidiendo auxilio, mientras que siento como el amigo de Harry se despierta y es encendido por mis encantos, dandole algo de placer a lo que mi cuerpo busca, mis manos torpes abren el cierre de el pantalón de Harry -asi me gusta - me susurra en el oído antes de empezar a juguetear con el lóbulo de mi oreja.
•••••
Bueno hasta aca las dejo, perdon pues por no haber publicado, pero hace poco fue mi fiesta y la de mi amiga, y pues problemas, pero creo que ya vuevlo a publicar juiciosa, perdon por subir por partes el cap, pero es que wattpad me esta molestando, en fin, besus gracias por todo voten y comenten que eso me impulsa artisimo gracias enserio bye
ESTÁS LEYENDO
Impossibile
FanfictionSu mirada, su tacto, observarla durante semanas no me basta , ya se como es, se que es insegura de si misma, se que tiene miedo, y se que la quiero al lado mio, cueste lo que cueste, hoy la tengo que conocer si importar que pase... ya no se que sie...