Estaba muerta del miedo ,de eso no habían dudas, habían pasado más o menos media hora, mire dolorosamente como sacan a muchos heridos y a otros que tan solo ya no volverían a abrir sus ojos, mentiría si dijera que no me importan, por más peleas y discusiones que pude tener e incluso a muchos que no conocía.
las lágrimas no salían porque yo me negaba a llorar, pero es la por experiencia en mi vida, también pude mirar como revisaban los médicos a Katy y a Channel que solo se encontraban conmocionadas por lo pasado al igual que yo, Harry se encontró en un silencio que destrozaba mi alma y yo solo no quise hablar por temer que algo enserio anduviera mal, Katy y Channel estuvieron a nuestro lado en ese tiempo, esperando que alguien nos explicara que fue todo esto, pero tan solo se veían caras preocupadas, tratando de ayudar, entrando y saliendo del edificio, muchos espectadores, sin poder pasar de la cinta amarilla puesta por la policía, y una considerable cantidad de padres preocupados preguntando por sus hijos, algunos aliviados y asegurándose de que sus hijos no estuvieran muertos, y otros tantos llorando desconsoladamente.
Harry me miro expectante pero no dijo nada, toco mi rostro suavemente y atrayendo mi rostro más a su tacto, estaba asustada, así que me aferre a él, como si fuera lo único que tuviera en el mundo, y el solo me acepto y me atrajo más hacia él, me dio un empujón, me mostro que podía sonreír a pesar de todo esto, aunque ahora estaba ahogada por miedos, yo sencillamente pude perfectamente salir sin vida de ese edificio, pero aun así aquí estoy, necesitaba calmar los nervios, Katy y Channel habían quedado petrificadas, y yo solo las pude abrazar porque sabían lo que sentían, sentían que pudieron hacer muchas cosas, pero no las han hecho y se dieron cuenta que tenemos una oportunidad que se puede ir muy rápido, algo que tal vez jamás hubiéramos hecho... pero nos dimos cuenta que... teníamos que hacerlo y yo sin duda me di cuenta de muchos errores que seguramente no me hubiera dado cuenta antes, Dios nos dio esta segunda oportunidad y sin lugar a dudas la iba a aprovechar al máximo y desde hoy. Las chicas reaccionaron y me abrazaron con una fuerza increíble, lloraron, lloraron con tanta fuerza, que yo no pude evitar ahogarme en dolor, Channel grito con fuerza y tanto Katy como yo nos congelamos, y miramos hacia donde ella tenia los ojos fijamente y vimos como sacaban a Rick en una camilla, con su cara llena de sangre, Channel corrió hacia el y yo camine detrás de ella para poder calmarla, y realmente me asuste al verlo de esa manera tan trágica, Channel se lanzó enzima de Rick abrazándolo y tocando su rostro pareciendo que ya no hubiese mas alternativa que despedirse y yo dispuesta a quitarla de enzima mientras ella lloraba... Pero uno de los paramédicos hablo -permiso señorita, hay que llevarlo al hospital- y una luz de oportunidad apareció en los ojos de Channel y se fue detrás de la camilla acompañando a su pareja en la ambulancia.
Me devolví hacia mi prometido tratando de omitir cualquier mensaje negativo que apareciera en mi mente, y de pronto vi como llegaba Dani, me relaje y corrió hacia mi tomándome en sus brazos -que susto me has dado, crei que ya no te veria- dijo mirándome y abrazándome aun mas fuerte ... Respire con fuerza y recibí su abrazo, luego de unos segundos miro a Katy y la tomo con una fuerza impresionante, Katy volvió a llorar yo solo aparto mi mirada ... Buscando algo en el espacio , cuando veo a Matt llegar y me sorprende... Jurando que venia a verme dejo mi vista fija en el, Matt camina rápido y con notoria preocupación ... Estoy dispuesta a aceptar su abrazo, pero llega a los brazos de Katy y quedo congelada un minuto, casi sin creérmelo, técnicamente casi desmayandome, Matt agarra el rostro de Katy en sus dos manos y la besa ¡la besa! Chillo al instante y escucho una leve risa de Harry y me congelo.... ¿A que hora ha pasado todo esto? Falta que llegue papa con una novia y me mato... Me tapo los ojos con mis manos conmocionada con tantas cosas y otras mas que solo se suman al caos, alguien me toca el hombro, y levanto la mirada para encontrar a mi padre, viéndome con ojos llorosos y con dolor palpable, no creo que este aqui, me quedo tan quieta como puedo, y la primer lagrima sale de mi, me lanzo hacia el y lo abrazo, como si no hubiese un mañana -Perdóname, Perdóname mi niña - dice mi padre y sollozo -Perdóname tu a mi papa... Te amo papa, te amo muchísimo- digo entre sollozos nos quedamos hay los dos abrazados ... Diciendo lo que nuestros labios no dicen, desconectandonos de todo unos segundos y ahora siento que todo esta bien otra vez .Entro corriendo a el hospital y la primera persona que veo es a Channel caminando de un lado a otro, pasando sus manos por el vestido rosa, su cabello rubio suelto en un va y ven que ella misma provoca, corro hacia ella y la abrazo , deseando que se sienta mejor con mi compañía, me ve y sonríe nerviosa supongo que preguntándose miles de cosas , la abrazo nuevamente y ella queda atontada un segundo, y luego me abraza suavemente -¿como esta el? -Pregunto y ella sonríe aun mas nerviosa -esta en cirugía, una bala le ha dado en el hombro y cuando se callo se pego en la cabeza - dice ella casi ahogándose -¿sabes por que ha pasado todo esto? - me pregunta ella con una mirada medio perdida -aun Harry no me dice nada - digo igual de perdida a ella. Nos sentamos juntas en un silencio un tanto inquietante cuando Katy aparece por la puerta, buscándonos de manera desesperada, cuando nos encuentra viene hacia Channel y la abraza, Channel le cuenta lo que ya sabemos y se sienta al lado de nosotras y recuerdo algo importante -¡tuuuu!- digo señalando a Katy, ella me mira extrañada - tu y Matt - la acuso y Channel nos mira extrañadas -¿de que hablas Ap?- me pregunta Channel perdida -Katy y el hermano de mi prometido salen - digo acusadoramente y una risa traviesa de Katy sale -¿es verdad Kat? - pregunta Channel - luego soy yo la que no cuenta nada - digo casi muerta de risa - venga chicas ambas estaban muy ocupadas- dice Katy en su defensa - ahora las dos vais a hablar, contadme todo chicas - digo acomodándome y escuchando las historias de mis amigas - primero Channel - señala Katy y esta derrotada empieza a hablar - lo conocí en Brasil, estaba en la playa una mañana disfrutando de el sol y sin querer me han pegado con una pelota de bolley, Rick la fue a recoger y me pido disculpas, pero sin bromear, salieron chispas en cuanto nos vimos a los ojos, fue como una película de amor, el se presento y le di mi numero , salimos un par de veces y el me dio mi primer beso... Hay supe que lo quería y pues termino quedando en la misma escuela que nosotras , esa es mi historia - dice Channel con algo de nostalgia ... Katy y yo lanzamos un "awww" y se nos enterneció el corazón - tu turno Kat - señale yo y ella suspiro - cuando conocí a Harry hay estaba Matt, me pareció lindo y pues empezamos a hablar, pero el tenia novia, luego unos dos días después terminaron y yo lo consolé, seguimos hablando y me empezó a gustar pero nos negábamos al hecho de estar juntos, ya que el recién salía de una relación, y hoy llego como si nada y me beso sin aviso, nos dimos cuenta que nos queremos- dijo ella con ilusión en sus ojos - me dejo aquí y se fue con Harry, no se si esto va a seguir - dijo ella sonriendo y encogiendo sus hombros -ahora tu turno - señalo Channel y Katy asintió en aceptación ... Conté los detalles mas relevante de mi historia y las dos chicas me miraban como si fuera una telenovela de amor, estaba en medio de mi narración cuando salió un medico llamando a los familiares de Rick y Channel se acerco a toda marcha, para luego gritar con horror y empezar a llorar, en ese momento Katy y yo nos acercamos a abrazarla y consolarla.
Iba en el auto de Harry en el asiento del copiloto , con Channel y Katy atrás acompañándome, la tensión era grande, se escuchaban los hipidos de Channel y mi corazón se congelaba al saber lo que le dolía, Rick callo en coma, y Channel ya no podía hacer nada.
-viajemos - dice Harry en medio de los hipidos de Channel, y las tres centramos nuestra atención en el -¿que? - pregunto, pensando que dijo algo al azar - por ahora no van a tener clases, y no hay mejor antídoto a el dolor, que despejarse, viajemos todos - dice Harry con su vista fija en la carretera y conduciendo con sus crespos cayendo sobre su frente - ¿por que no? - dice Katy encogiendo sus hombros y mirándome con esperanza -yo no se- dice Channel - quiero quedarme con Rick - dice Channel secando algunas lagrimas de su rostro -Channel, necesitas respirar un poco- dice Katy - igual viajaríamos dos días - apunta Harry - yo no se - digo y Harry me mira de reojo -tu si vas - dice Harry sin darme oportunidad de renegar - esta bien, pero solo dos días - dice Channel y Katy sonríe en aceptación; Harry deja a las chicas en sus casas entre recuerdos, risas y llantos, para luego ir hacia mi nuevo apartamento.
-Harry - digo en medio de el silencio que se fue formando
-¿dime?- dice conduciendo
-¿que fue lo que paso hoy ?- pregunto, sabiendo que hay algo que Harry me oculta .
- Ap ... Tiene que ver tu tio en todo esto es lo unico que se con certeza - dice moviendo su crespos con su mano, algo en mi se retuerce---------------------------------
no se por que despues de tanto tiempo publico este capitulo, estaba un 90% segura que no iba a terminar esta novela, y que toda esta locura habia quedado en el olvido, pero sin embargo aqui estoy :v publicando sin edicion, mientras se retuercen cada parte de mi abdomen... espero que disfruten este capirulo, como hace dos años... los amo
pdt: no se si siga pubicando, esto lo hice mas como un reto para mi misma
ESTÁS LEYENDO
Impossibile
FanfictionSu mirada, su tacto, observarla durante semanas no me basta , ya se como es, se que es insegura de si misma, se que tiene miedo, y se que la quiero al lado mio, cueste lo que cueste, hoy la tengo que conocer si importar que pase... ya no se que sie...