Celos o pena

620 29 5
  • Dedicado a Emi Peralta
                                    

La tina del baño de Harry esta llena, pero me siento tan cansada que no quiero quitarme la ropa, pero antes que haga algo, Harry toma el borde de mi vestido y lo empuja hacia arriba, mientras yo subo mis brazos, camina al rededor de mi quedando detrás de mi, roza la punta de sus dedos en mi espalda y suspira, gracias a Dios que este vestido no me dejaba usar brazier, y sin darme cuenta se agacha bajandome las bragas, y yo doy un pequeño paso a la derecha, el se vuelve a poner de pie, y se sitúa delante mío, toca con sus pulgares mis mejilla, me siento muy apenada y creo que hasta sonrojada estoy -eres muy hermosa - dice mirándome a los ojos y planta un pequeño beso en mi frente, y nuevamente sin darme cuenta me carga en sus brazos tipo nupcial, y me sienta en la tina. El agua esta caliente lo que me relaja y sonrio, por que el agua esta caliente y hace que me duela menos la espalda y que me sienta relaja.

Levanto mi mirada y veo a Harry mirándome sonriente y sale del baño. Yo me relajo y dejo que el agua me haga olvidar el pésimo día que tuve, pero es hironico, no quería regresar mas a esta casa y aun así volvi, Harry no pregunto a donde me llevaría solo me trajo a su casa ¿pero como me encontro? Yo nunca le dije donde estaba incluso ni yo misma sabia donde estaba, cuando me colgó pensaba que estaba irritado, pero al parecer no... Y no entiendo.

Harry entra al baño nuevamente pero esta vez, solo con sus bóxers puestos, me sonríe y se los baja delante mio, lo que hace que yo abra los ojos de par en par, y me doy cuenta de lo hermoso que es, tiene tatuajes, y tiene un cuerpo de modelo de ropa interior, sonríe -creo que ya disfrutaste mucho- y entra en la tina detrás mío, me gira para que quede cara a cara con el y acomoda mis piernas para que queden al rededor de sus caderas, me siento cómoda y dejo caer mi cabeza en su hombro -¿como me encontraste?- pregunto relajada en sus brazos - tu telefono- dice mientras toma algo del borde de la tina -¿mi telefono?- y caigo en cuenta -me rastreaste- el asiente con la cabeza y aplica un poco del producto desconocido en su mano -no sabias donde estabas, estabas agitada y buscabas mi ayuda, no perdería tiempo y empezaría a buscarte - frunzo el ceño contra su cuerpo - ¿como lo hiciste tan rapido?- siento su sonrisa - April hay miles de personas que hacen eso en estados unidos, y yo tengo unas cien en mi empresa - niego con la cabeza y siento como su mano pasa por mi espalda, mientras esparce la crema o algo así en esta, y sentía como mi espalda se relajaba aun mas... El cansancio se estaba apoderando de mi ...mis ojos se estaban cerrando ...y...

Abro de poco en poco mis ojos mientras me adapto a la luz, estoy en medio de la enorme cama de Harry, tengo un tipo de bóxer blanco y una camiseta negra de los "Rolling stones" . Sonrió viendo mi pijama, y empiezo a buscar el cuerpo de Harry, hasta que me doy cuenta que estoy sola en el cuarto, así que me siento y estiro mis brazos, pero siento una tensión horrible en la espalda, así que me encojo y pongo los pies en el piso de madera, y salgo de la habitación, no se que hora es ¿cuando me quede dormida?...camino a la cocina, en la improvisada pijama de Harry, bostezo cerrando los ojos mientras entro en la cocina , y cuando los abro ...esta una señora joven, blanca, ojos parecidos a los de Harry, es realmente hermosa... Y caigo en cuenta que estoy en la improvisada pijama de Harry, me sonrojo completamente, y ella me mira fijamente 'esa debe ser la novia' dice mi subconsciente con cara de desaprobación 'se supone que me caso con Harry' le respondo en forma de mofa a mi subconsciente. Sonrió tratando de evitar la pena -buenos dias- logro decir y Harry sale por el pasillo -ahhhh aquí estas - dice abrazándome y dándome un beso en la frente - te iba a llamar, pero cuando entre en el cuarto no estabas- yo estoy totalmente muda... Estoy en ropa de Harry en la mañana delante de una total desconocida -April ella es Gemma, mi hermana - yo abro los ojos de par en par, miro mi vestuario y me sonrojo aun mas -Gemma ella es mi novia - mi subconsciente cae desmayada, mientras estoy en estado de shock, Gemma sonrie, lo que me da cierta paz - eres hermosa April, se nota que pasaron una noche fenomenal - yo me pongo aun mas roja y Harry ríe - no seas así con April, Gemma - dice Harry entre carcajadas, Gemma me guiña un ojo - yo venia a ver como estabas y resulta que tienes una novia - yo me siento mas incómoda, a pesar de tener a Harry al lado abrazando mi cintura - era una sorpresa para ustedes, espero que no cuentes nada - yo muerdo mi labio tratando de controlar mis sentimientos que están alborotados.

ImpossibileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora