Regresando a la escuela

81 5 1
                                    

me levante cuando los rayos de luz cubrieron mi rostro, el brazo de Harry estaba en mi cintura atrayéndome mas hacia su cuerpo, estaba algo desconcertada y mas por el hecho de que estamos en la sala, en la alfombra, completamente desnudos, una carcajada brota de mis labios, y recuesto mi cabeza en el hombro de Harry, tomo mi celular, haciendo caso omiso a la cantidad considerable de mensajes y llamadas y miro la hora "7:50" -oh joder - me paro rápidamente pero mis pies me hacen tropezar cayendo enzima de Harry, que abre los ojos de golpe,algo sorprendido y perdido, pero tras unos segundos, una sonrisa malvada se intala en sus labios al ver mi cuerpo enzima de el suyo - nena si quieres mas solo pídelo, no tienes por que violarme- dice Harry atrapando mis labios - Harry voy tarde - digo riendo entre sus labios y tratando de escapara de sus garras, este me suelta refunfuñando algo -¿tienes que ir? - me pregunta con ojos perdidos y yo carcajeo -voy a la escuela, no a Narnia - digo entrando como un rayo a nuestra habitación -yo me quiero quedar contigo - escucho que dice caminando detrás mío, suena como un niño pequeño y yo volteo mi mirada a el, que camina tranquilamente totalmente desnudo, mientras que aparta algunos crespos de su cara -tu fuiste el que insististe en que fuera a clases - digo entrando al baño con Harry a unos pequeños pasos de distancia de mi, una de sus manos choca con una de mis pompas y chillo -¡Harry !- me quejo sobando la zona rozada, y escucho su carcajada mientras se dispone a lavarse la cara, yo no dudo en entrar al la ducha y empezar a asearme - nena ¿ya elegiste la fecha?- me pregunta mientras se aplica la crema de afeitar y yo me aplico el shampoo -3 de noviembre - digo sacando los restos del producto de mi cabello - Harry me sonrie un segundo y luego me vuelve a mirar asustado, mientras yo saco mi cuerpo empapado por el agua y tomo una toalla -¿que? - pregunta en mirándome, con la mitad de su barbilla rasurada - 3 de noviembre amor - digo saliendo de mi ducha exprés y me encamino al armario, tomo la ropa interior que encuentro primero, y cualquier jean, una playera blanca que dice "muerde" lo que me da risa, y unos converses blancos, un saco cualquiera y corro peinándome al pasillo, Harry esta diciéndome algo, pero voy tarde y no quiero ponerme a explicarle por que elegí la fecha, ni quiero escuchar como el me la reprocha.
Entro a la cocina y tomo una manzana, mientras paso el cepillo por mi pelo, esperando que me quite los nudos y el desastre que dejo Harry la noche anterior en mi rostro, era algo con lo que tenia que batallar camino a la escuela, me miro al espejo, cuando siento que el pelo ya esta lacio, me doy cuenta que mi rostro es de alguien que no ha dormido en toda la noche, y un chillido sale agudo de mi boca al ver el moretón en mi cuelo en forma de "O", toco suavemente y veo como sale Harry hacia la cocina ya con un traje gris, camisa vinotinto, y corbata negra, todo su pelo esta húmedo y peinado hacia atrás "se ve violable" dice mi sub mientras la baba va cayendo de su labio, - ¡Harry! Mira lo que hiciste - digo llamando su atención, mientras corro por una bufanda, para que oculte las marcas de mi prometido - ¡Se ve sexyy! - lo escucho gritar seguido de una carcajada y yo ruedo los ojos -te llevo a la escuela - dice mientras yo salgo con la bufanda negra cubriendo mi cuello y su marca -igual te toca, no tengo mi auto acá - digo tomando mi maleta y dandole una mordida a la manzana, Harry abre la puerta y yo salgo al pasillo, con Harry detrás mío y el que cierra la puerta tras de si.
Cualquiera que nos viera pensaría que somos hermanos, o que estoy con el por plata, por que mi atuendo justo ahora no dice que somos la pareja perfecta y adinerada, aunque el apartamento y Harry aseguran que hay dinero de por medio, yo no encajo en esto, parezco una adolescente cualquiera .... pero a Harry ni le molesta, y si le molesta no lo demuestra y lo se cuando toma mi mano antes de subirnos al ascensor.

Miro el edificio y ya me da escalofríos, no voy a mentir diciendo algo como "eh sido muy buena" o un "soy buena pero soy una diabla" o tal vez "no me importa", en realidad soy malísima pero no por que no me importe, solo que nunca soy capaz de pasar los exámenes y me esfuerzo, me trasnocho y mi nota máxima es una linda "D" y fue por que tuve suerte, la melena roja de Katy aparece junto a Channel, la rubia mas sexy que puede existir en el mundo , y como Katy, ella es mi confidente ... no la había visto en todo el verano por que se fue a visitar a sus abuelos en Brasil y la verdad se ve grandiosa, los brazos de las dos me rodean -Ap - chilla Channel mientras me acusa con su dedo - Katy ya me contó todo y eres un zorra - me acusa mientras yo carcajeo, Channel esta loca... y es por eso que me agrada tanto - y no contestas el maldito celular - dice ella - desde que pelee con papa, trato de no mirar el celular - digo encogiéndome de hombros - y ¿por que faltaste a clases esta semana?- las preguntas de Channel son constantes mientras Katy sin decir palabra me sonríe con maldad -Channel, me voy a casar dentro de tres meses, ¿tu que crees? - digo deteniéndome un instante antes de subir los escalones a la puerta principal de la escuela , la rubia entusiasmada estaba por responder cuando, el rugir de una moto atrae la atención de nosotras, nuestros ojos se instalaron en la motocicleta negra con un chico de cazadora negra, cuyo rostro estaba oculto en el casco, Channel estaba perdida en el muchacho y Katty estaba tan des ubicada como yo, este muchacho nunca lo había visto antes, incluso creería que salió de una telenovela o una revista de modelos sexys, cuando se quita el casco, mi mandíbula cae al piso, es muy guapo, por Dios es muy sexy, Channel chilla y salta como niña chiquita y Katy la mira extrañada, el joven se baja de la motocicleta, busca con la mirada algo, hasta que sus ojos se posan en Channel, y esta con un chillido vuelve a bajar las escaleras y corre hacia el, mientras que el sonríe y le abre los brazos a mi amiga. Katy y yo miramos la escena con asombro, nos dirigimos la mirada la una a la otra y volvemos a mirar a Channel, que se encuentra en los brazos del chico y este le da un beso tan apasionado, que si fuera por que últimamente están pasando cosas grandiosas, creería que estoy viendo una peli de amor, justo al final donde sale el "felices para siempre"... pero esto es tan raro ... Channel es sexy, es alocada, pero nunca había tenido novio, ella nunca fue de eso, cuando éramos aun mas niñas y estudiábamos juntas y no conocíamos a Katy, mientras yo moría por mi primer beso, ella solo pensaba en estudiar o jugar... y nuca se intereso por un chico... incluso Katy y yo nos plateamos que era lesbiana, y hubiéramos seguido creyendo eso si no hubiera sido por esto, que esta pasando.
Luego de unos minutos en los que no nos creíamos lo que nuestros ojos nos mostraban, Katy y yo fuimos capacez de movernos hacia ellos, caminábamos tan despacio, mis ojos no daban mérito a la situación, y ellos pos su parte no paraban de hacer que sus labios bailaran como al compás de una melodía, al estar ya muy cerca quede congelada, pero Katy instantáneamente tosió llamando la atención de ambos, la risa traviesa de Channel muestra que esto si era un secreto - verán.. Quería que estuvieran las dos para presentarles a Rick... mi novio - Yo solo quede en shock forzándome a sacar una medio sonrisa, y no es por que no me alegre la noticia por que en realidad estoy muy feliz, solo que esto es nuevo, el ha sido el primer beso de Channel, ah sido el primer novio... incluso hasta su primera vez.... Kate saluda a Rick y le susurra algo al oído a Channel, pero yo sigo congelada - bueno, ella es Katy y ella es April - dice Channel señalándome, Rick extiende su mano hasta mi con una sonrisa grande y yo la acepto pero sin cambiar mucho mi expresión, bueno creo que ni eh parpadeado - y el va a estudiar con nosotras - y una carcajada brota de mis labios sin que yo la pueda detener, y Katy queda en shock como yo hace 5 segundos -¿que? - pregunto entre risas - se que hay mucho que explicar, pero para eso esta todo el día, Rick solo se ha venido a inscribir hoy ...- yo levanto mi mirada al muchacho y no encuentro mas que jóvenes alumnos caminando hacia la entrada de la escuela -y ¿tus padres?- le pregunto a Rick y el sonríe nuevamente - ya están aquí, deben de estar de esperándome - dice como si nada atrayendo hacia el a Channel con la mano en su cintura -yo ya entro a clases - anuncia Katy señalando hacia la puerta principal - yo también - anuncio sonriéndole a la feliz pareja y me siento feliz por ambos y mas por Channel, aunque tiene mucho que contar, aunque yo también - si, si vamos que llegamos tarde - dice Channel y volteándose para darle un beso a su chico - te amo, nos vemos mas tarde - esas palabras me sorprenden y Katy solo encoge sus hombros antes de empezar a caminar detrás de ella que se nos adelanta, me despido con la mano de el y el me sonríe y se despide con la cabeza, yo me giro y sigo mi camino con las chicas tratando de analizar lo que acaba de pasar es difícil fe creer todo esto, es Channel.... Es fácil saber que ella es guapa, que puede conquistar a cualquier chico si ella quiere, pero es que Channel solo no les hacia caso, esto era nuevo.
-nena - llamo Channel, levante un poco mi mirada para asegurarme que estaba hablando conmigo, ella me miraba expectante y Katy se reía levemente -¿que?- pregunte sin entender mucho lo que estaba pasando -nena, estas desconectada - dice Channel con burla estampada en sus palabras -¿que paso? - digo sonriendo en modo de disculpa - te estaba diciendo que me hables mas de Harry - dice ella obvio -¿en que tanto piensas?- me pregunta - lo siento, no pienso en nada- respondo -Deberías preguntarle a Katy, el y ella se llevan bien - digo acusando a mi amiga pelirroja - ¿ya te dijo? - pregunta Katy sorprendida - me lo contó cuando me daba el anillo - digo señalando la piedra negar en mi dedo, Channel sorprendida da un gritillo en medio del pasillo atrayendo la atención de muchos -ósea que ya es oficial - anuncia Channel y yo la miro exceptica y ella encoge sus hombros - tu no contestabas, Katy si - me acusa Channel mientras avanzamos a alguna clase (ni eh revisado mi nuevo horario) y no es un secreto para nadie que estaba muy perdida... Seguramente Channel y Katy se encargaron de mi horario mientras yo estaba ocupada besando al chico de los crespos, tal vez luego ellas me dirían por lo menos que tanto eh perdido de clase y aparte cuales son mis clases. - nena, ¡tengo que conocer a Harry!- reclama Channel después de varios minutos en los que me reclama el hecho que no le eh contado nada desde que conocí a Harry - si me viene a recoger tal vez hoy lo conozcas, aunque lo puedes buscar en google- respondo sonriendo como una total idiota - ya se como es fisicamente, no soy estupida , pero quiero hablar con el - dice Channel obvia y yo solo niego .

Mi nuevo horario era un fiasco y por amor a Dios ... Tenia dos horas seguidas TODOS los días excepto el viernes  de matemáticas avanzadas, seguramente moriré antes de la segunda hora el lunes, ya estaba sentada en la fila delantera al lado de la ventana, con Katy a mi lado y Channel de tras mío, la clase de literatura estaba por empezar y yo miraba fijamente el tablero mientras mis amigas charlaban de algún tema... No tenia un buen presentimiento, me sentía muy rara... Algo no me dejaba respirar bien, saco mi celular y escribo algo nerviosa a Harry.
Guapo ya te extraño ... Te amo. x A
El mensaje se envía y miro momentáneamente la ventana los bellos de mis brazos se ponen de puntitas, justo un minuto después la respuesta llega a mi celular, me siento bien cuando me responde, me calma hablar con el, abro el mensaje pero antes que lo pueda leer el estallido hace que me quede sorda un minuto, escucho levemente los gritos de Katy y de Channel pero es como si fueran lejanos, caigo en el suelo y gateo hasta quedar debajo de mi puesto , veo las caras asustadas de Katy y Channel, yo las miro tratando de calmar el ambiente, veo sangre , y escucho gritos y como muchos chicos corren hacia los pasillos pero los gritos no cesan, estoy asustada, mas que Katy o que Channel, pero tengo que mantenerme en calma, mientras las veo abrazándose debajo del puesto que esta al frente mío, estamos llorando y solo pienso en una cosa ... En Harry, luego momentáneamente veo en mi mente a mi papa y todo empieza a correr en cámara lenta, dicen que cuando vas a morir ves tu vida frente a tus ojos y eso es lo que estoy repasando, y estoy segura que Katy y Channel también ... Pienso en mi madre, la mujer que nunca conocí... O la mujer que vi en el restaurante, pienso en mi tio, y en esa hermosa criatura que nunca alcanzo a nacer, pienso en mi rivalidad con Lauren y repaso en Matt el hermano de Harry o Gemma su hermana, pienso en Cora, y en la hija de Harry, pienso en Katy y en Channel y en su novio, pienso en todos estos detalles en un segundo y me doy cuenta de algo ... Estoy enamorada, y no me refiero a ese "estoy enamorada de el y hasta ahora me di cuenta" este estoy enamorada no se trata de Harry aunque el entra en el paquete, estoy enamorada del amor, estoy enamorada de la vida, estoy enamorada de mi.... Estoy enamorada de amarlo a el y estoy enamorada de el.... Soy una romántica empedernida que se perdió en el camino, pero que sabe que ama y justo ahora amo con toda mis fuerzas mi vida, y todas las personas que hacen parte de ella y en ese instante llega mi papa a mi cabeza y lloro de verdad, no de miedo ni por la situación, lloro por que tuve la oportunidad de llamar a mi padre hace unas horas y no lo hice, mi orgullo no me dejo... Y me arrepiento por que a el también lo amo mas que a nadie en esta vida .

Se escuchan los impactos una y otra vez... No estoy segura cuantos han muerto o si han muerto, hay un gran charcal de sangre y al parecer Katy, Channel y yo somos las únicas "vivas" en el salón, lo que no están en el suelo es por que están afuera o eso espero, lloro pensando en como llegamos a esto, mientras que miro como Katy abraza mas fuerte a Channel, quiero también tenerlas a mi lados, esto es horrible y necesito su apoyo, pasan los minutos entre disparos, gritos incesantes de todos lados, y la sangre rodeándonos, esto es lo que nunca en mi vida imagine que pasaría es tan pertubador que no me doy cuenta cuando el sonido cesa y levanto un poco mi vista hacia la puerta principal, ya no escucho gritos  ni los disparos, nada rompiéndose, solo escucho los sollozos de Katy y Channel, luego un cantidad considerable de hombres vestidos de negro, botas, cascos y armas, entran en el salón, me asusto y me refugio mas en mi puesto, pero me percato que son ¿policías? ¿Militares?, el punto es que ayudan a Katy, a Channel y a mi a pararnos y nos sacan del salón rodeándonos, veo como sacan a otros compañeros como nosotros, incluso algunos heridos... Veo sangre en todos lados, muchos cuerpos en el piso en medio del pasillo, mientras que nos sacan corriendo a nosotras.... Sin lugar a dudas el peor día de mi vida. Llegamos a la puerta principal y lo primero que veo es a Harry con su blazer de esta mañana en la mano, su corbata sobre sus hombros, mas pálido que nunca y con la camisa semi abierta, veo ambulancias por todos lados y veo como sacan a compañeros, amigos heridos alguno inconscientes o eso espero yo, casi todos bañados en sangre algunos con heridas horribles, pero lo único que yo hago es  seguir a los hombres de negro, que me dan paso hacia Harry, no dudo ni dos minutos y corro hacia el, y me lanzo a sus brazos, el único lugar donde se que nada me pasara .
•••
Hola hola ... Desaparecida? Yoo?? Bueno solo me demore por que estaba en construcción de cosas en la nove y por falta de creatividad algunas veces pero aqui estoy como siempre y espero que les guste ... Voteeeen y comenten las amooo!

ImpossibileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora