• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ 🤍 ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
—¡Tim! Levanta tus patotas del sofá —Le doy un escobazo al ver que simplemente no responde.
—¡Ay! No tienes porque pegarme —Dice este sobándose la rodilla.
—Si pues entonces haz caso cuando te hablo, tienen un cochinero.
—Si pero entonces para que estas tú —Me quedo perpleja por lo que acabo de escuchar. —Oyeme tú ni siquiera vives aquí, mejor cállate ó vete a tu casa —Finge no escucharme y continua viendo el televisor.
Bien no me dejan más alternativa.
—¡Hey! ¿por qué lo apagas? Estábamos viendo eso.
—No me importa, con ustedes aquí dentro es imposible poner orden así que o me ayudan o se largan —Sentencio.
Se levantaron de mala gana del sofá y tomaron sus mochilas.
—Ah vaya, que sorpresa que escojan la segunda opción.
Mi hermano toma la delantera pero el otro es incluso más arrastrado que el y tira la cubeta del trapeador a su paso.
—¡Oye!.
—Oh, lo siento sécalo —Ríe y ambos sabemos que lo ha hecho apropósito para cabrearme.
Pero ya me las cobraré, no siempre se saldrá con la suya.
✧ ˚。⋆ . . . ✦
—Buen día. Entre a la oficina de la directora y como era de esperarse ahí estaba el chico nuevo. —La profesora de matemáticas me...
—Marlo que bueno ya esta aquí —Me vi interrumpida por la vieja.
—Tome asiento —Ordenó.
—Hola —Pronunció cabizbajo el chico de a lado.
—Thomas, ella es su compañera Jan Marlo. Señorita Marlo él es Thomas Campbell, nuestro nuevo alumno de intercambio.
—¿Así?, ¿de dónde vienes? —Pregunté.
—Suiza.
—Pues bienvenido.
El chico era bastante tímido parecía que se asustaba cada vez que se dirigían a él o le preguntaban algo.
—Marlo le ayudará a incorporarse a la escuela, cualquier cosa que necesite puedes contar con su ayuda.
—Si así es —Dije—. ¿Tienes tu itinerario?
—Si.
—Buena suerte Thomas, Jan quieres esperar un momento por favor. Necesito hablar contigo —Asentí con la cabeza Thomas esperaba afuera.
ESTÁS LEYENDO
NO RULES © NUEVA VERSIÓN
Teen FictionCuando Jan se da cuenta de que nada ni nadie es como ella pensaba comienza a replantearse que fue lo que hizo mal, en que punto su vida se salió de control. ¿Cuál fue el detonador? ©Todos los derechos reservados. No se aceptan copias ni adaptaciones.