• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ 🤍 ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Hoy es el primer día de clases después de la vacaciones.
Me sorprende que John no estuviera afuera de nuestra casa esperando al holgazán de mi hermano. Han pasado dos semanas desde la última vez que lo vi y no precisamente en las mejores circunstancias.
—Oye Jan ¡ven aquí!.
Cierro mi casillero de mala gana y camino hasta donde están Layla y Thomas.
—¿Es cierto?
—¿Qué es cierto? —cuestiono.
—Que han expulsado a John de la escuela por vender droga.
—¡Por Dios Layla! No digas estupideces, claro que no —respondo mientras comienzo a caminar hasta el salón —. Hasta donde sé esta fuera por cuestiones familiares —comento.
Vaya manera de recibirme que tiene.
—Te lo dije Thomas su mamá murió por sobredosis.
—Nadie esta muerto y por favor ya basta con eso —Pido.
Desvío la mirada de Thomas y entró al salón de una vez aunque todavía falten como ocho minutos para la primera clase.
—Quien lo diría, Jan Marlo emocionada por comenzar su último año de secundaria —Layla deja caer la mochila en su mesabanco al lado del mío. Luego le sigue Thomas que decide sentarse detrás de nosotras.
—Y tú, te tomaste todo el galón de leche con chocolate. Traes bastante pila.
Thomas ríe ante mi comentario y se gana un buen zape por parte de mi amiga.
—¿Por qué me pegas?
—Tú no juegas Tommy.
La habitación comenzaba a llenarse con mis antiguos compañeros de clase y mientras los demás esperaban que la profesora llegara al salón, yo tenía la esperanza de que John cruzara por esa puerta aunque fuese después del timbre pero en su lugar nuestro jefe de grupo se posó a un lado del escritorio para darnos un anuncio.
—Compañeros dos les tengo noticias, una buena y una mala, ¿cuál quieren primero?.
—La buena, la mala... —contestaron los chicos de la última fila.
—La mala es que no vamos a tener clase de Historia.
La gran mayoría hizo un alboroto golpeando los mesabancos con las palmas de las manos.
—¿Y la buena? —preguntó Layla —. Va a salir con una pendejada, como si no lo conociera.
—Recojan sus cosas y vámonos a la biblioteca porque vamos a partir la rosca de Reyes.
ESTÁS LEYENDO
NO RULES © NUEVA VERSIÓN
Teen FictionCuando Jan se da cuenta de que nada ni nadie es como ella pensaba comienza a replantearse que fue lo que hizo mal, en que punto su vida se salió de control. ¿Cuál fue el detonador? ©Todos los derechos reservados. No se aceptan copias ni adaptaciones.