• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ... 🤍 ... ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
—¿Y bien?, estoy esperando hija. ¿Cuál es tu explicación? —No estoy molesta porque me gritara frente a mis amigos, lo que en verdad me molestó fue la manera en la que echó al pobre Thomas.
Honestamente era el menos cabrón de nosotros.
—Si vas a regañarme al menos podemos estar solo tú y yo —Moví la cabeza en dirección a mi hermano y su amigo.
Últimamente se ha hecho costumbre que los traiga como garrapata.
—Las cosas no son como tu quieres y deja de darle largas.
—No le estoy dando largas, no me pareció correcta la manera en la que corriste a Thomas.
Veo a John de reojo reír por lo que acabo de decir. ¿Pero que demonios le pasa? Esta más odioso que de costumbre.
—Ese muchachito no debería haber tenido motivos para estar encerrado contigo en ese cuarto —Dice.
—Así es el juego.
—¿No tuviste suficiente con lo que te pasó? —No puedo que esta sea su manera de hablar del tema.
—Fue tu hijo el que sugirió el juego —Tim se apresura a negar con la cabeza.
—No me cambies el tema.
—Pero ya no estamos hablando de Thomas ¿o si papá? —Cuestiono cruzando de brazos.
—No es solo Thomas Janny, me preocupas. Eres una mujer... —Tim se aclara la garganta.
—Adolescente
—Debes conocer tus límites.
—¡Lo sé!, Los conozco.
—Pues no parece, tienes casi la misma edad que tu hermano y...
—¡Y soy más madura que él!, mi hermano ha repetido dos veces su último año. ¿Eso qué te dice?
—¿Qué necesito más apoyo? —Interviene el otro con descaro.
—Contigo hablaré después —Lo señala con el dedo— Y en cuanto a ti —Ahora me mira fijamente a los ojos y permanezco serie esperando su veredicto.
A veces deseo que solo venga en épocas festivas.
—Vas a ser supervisada por... por ti muchacho.
Miro sobre mi hombro y me topo con la cínica sonrisa de John a mis espaldas.
—Papá
—Papá nada, ya se lo que vas a decir pero ese joven es el único que hizo lo correcto cuando paso lo que paso —No puede estar hablando en serio.
ESTÁS LEYENDO
NO RULES © NUEVA VERSIÓN
Teen FictionCuando Jan se da cuenta de que nada ni nadie es como ella pensaba comienza a replantearse que fue lo que hizo mal, en que punto su vida se salió de control. ¿Cuál fue el detonador? ©Todos los derechos reservados. No se aceptan copias ni adaptaciones.