Anaís, Martí y Amy eran muy buenas amigas, se conocen desde la infancia y desde el momento en que se vieron supieron que nada las podría separar, al pasar el tiempo y mientras ella iba creciendo todas se volvieron muy activas en redes sociales y empezaron a ganar su propio dinero gracias a esto.
Las chicas venían agotadas después de llegar del viaje que habían decidido hacer para celebrar que ya habían salido del colegio, iban de camino a casa de Amy cuando se dieron cuenta de que había mucho alboroto justo en la esquina de la casa de esta. Fueron a ver que ocurría, lo que Amy no se esperaba era lo que vería a continuación:
Ignacio: ¿Quieres casarte conmigo?
Camila: Si, si quiero!!
Vecinos: Uhhh, bravo!!
Amy: Vámonos por favor.
Una recopilación corta de todo: Amy e Ignacio habían tenido una relaciona corta, pero que fue muy linda para los dos o para ella por lo menos, un día Amy se enteró de que Ignacio la engañaba con otra persona y todo lo que habían intentado construir se fue por la borda... Desde ese momento Amy decido que el amor no era para ella e intentarían superarlo y lo hizo.... o eso creyó.
Anaís: Amy, sabíamos que esto pasaría en algún momento.
Amy Lo sé, pero-con lágrimas es los ojos- no creí que sería tan pronto
Martí: Estamos para ti preciosa y lo sabes -mientras la abraza-
Las chicas pasaron toda la tarde junto a su amiga intentando consolarla, cuando ya se hizo tarde decidieron irse y le dijeron que pasara lo que pasara las llamara, cosa a lo que ella accedió.
Al día siguiente sonó el timbre en la casa de Amy, y como no había nadie más que ella tuvo que salir.
Amy: ¿Si? -con un nudo en la garganta-
Camila: Te queríamos dar esto, es una invitación. Nos encantaría que fueras a nuestra boda, obvio puedes invitar a quien quieras.
Amy: Eh gracias, Ahí estaré, y felicitaciones.
Camila; Muchas gracias, te esperamos.
Amy entro corriendo al baño, ya no podía más... Llamo a las chicas
Amy, ¿Chicas? -llorando-
Martí y Anaís: ¿¿Qué paso??
Amy: Vinieron a dejarme una invitación.
Martina: ¿Qué se creen? ¿Cómo se les ocurre?
Anaís: Los mato... Lo juro, los mato.
Amy: ¿Pueden venir? Porfa
Martí y Anaís: Vamos!!
Las chicas llegaron en menos de 5 minutos... Amy estaba un poco más tranquila, desde lo ocurrido.
Anaís: Obviamente, ¿no vas a ir? ¿No?
Amy: Con mayor razón tengo que ir, tengo que olvidarlo y este es el primer paso, con esto podre asimilar que él tiene a otra.
Martina: Sí, estoy de acuerdo con Amy.
Anaís: Ok, y ¿Cuándo es?
Amy: Mañana...
Martina: Ok, ahora te vas a lavar la cara, te cambiarás de ropa e iras de compras con nosotras Tenemos que comprarnos ropa y cosas para mañana.
Amy: Ok, vamos.
Anaís: Y me vas a cambiar esa cara.
Y tal como dijo Martí, se fueron de compra y encontraron todo lo que necesitaban, solo faltaba esperar el día en el que Amy tendría que superar al que creía era el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste tu.
RomanceAmy, Martí y Anaís son inseparables. Las 3 conocieron el amor en su adolescencia y pensaron que sería maravilloso, pero lamentablemente no todo es color de rosas... En el proceso, habrá muchos cambios que no serán fáciles, pero siempre se sale adela...