Después de unas semanas, ¡¡¡LLEGO AÑO NUEVO!!! Wow el tiempo paso demasiado rápido, fue un año difícil para las 3, pero aun así no dejaron que nada ni nadie las separara.
Sofí: Chicos les tengo una sorpresa.
Todos: ¿Qué es?
Sofí: Nos vamos a Dubai.
Liam: ¿Qué? ¿En serio?
Sofí: Siii
Amy: AAA -grita- me muero.
Martí: ¿Cuándo?
Sofí; Mañana así que vayan preparándose.
Liam: Eres la mejor, te amo.
Sofí: Y yo a ti, ahora ve. Yo ahora me iré a casa a preparar mis cosas, mañana temprano vendré a buscarlos.
Martí y Amy: Garcías, te queremos.
Sofí; Y yo a ustedes
Los chicos subieron a hacer sus maletas y se fueron a dormir, no esperaban la hora de que amaneciera.
Liam fue el primero en levantarse y despertar a las chicas después de eso, Amy y Martí se fueron a duchar mientras Liam preparaba desayuno
Liam: AAA -grita- estoy muy emocionado.
Martí y Amy: Nosotras también!
Martí: Pero no era como para que nos sacaras de esta forma de la cama -bosteza- casi me da un infarto.
Amy: Concuerdo -con la boca llena-
A eso de las 7:30 llega Sofí, mientras los demás tomaban desayuno
Sofí: Oh, están listos-se ríe- ¿a qué hora se levantaron?
Liam: Yo a la 6, las demás son más flojas y se levantaron a las 7
Martí: Como que flojas, tú eres el impaciente -ríe-
Amy: Uno no nos levantamos él -lo apunta- nos sacó de la cama y dos no somos flojas somos pacientes que es distinto -sonríe-
Sofí: Pero-suelta una carcajada-. Ya no importa, bueno ¿están listos?
Todos: ¡¡Sii!!
Sofí: Ok, vamos
Las chicas recogieron sus maletas y se fueron al aeropuerto, compraron algunas cosas para no aburrirse en el avión como: revistas, juegos, entre otras cosas.
Sofí: Pues ya estamos aquí, solo falta subirse al avión.
Amy: Pues vamos a eso.
Las chicas tomaron el avión, que tardo más de 24 horas en llegar a destino, pero valdría la pena.
Martí: AAA LLEGAMOS -grita-
Liam Así es y el día está precioso.
Amy: Si, me encanta, ni siquiera lo he visto y ya me enamore del lugar.
Sofí: Si, bueno vamos al hotel y descansemos ya mañana veremos lo que nos ofrece este hermoso sitio.
Martí: Tienes razón, aparte tengo hambre- ríe-
Amy: -se ríe- Como no.
Se fueron al hotel, era precioso y muy lujoso, Sofí debió haber gastado mucho dinero en eso y lo hizo solamente para animar a los chicos, era la mejor.
Arreglaron sus cosas, comieron algo y se fueron a dormir estaban exhaustas después de un viaje tan largo.
El día siguiente iba a ser maravilloso, ya que iban a tener mucho tiempo para conocer ese maravilloso sitio y aparte traería sorpresas al menos para una.
A veces conocemos al amor de nuestras vidas de la manera más estúpida del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste tu.
RomanceAmy, Martí y Anaís son inseparables. Las 3 conocieron el amor en su adolescencia y pensaron que sería maravilloso, pero lamentablemente no todo es color de rosas... En el proceso, habrá muchos cambios que no serán fáciles, pero siempre se sale adela...