Recordando

22 1 0
                                    

Los chicos se conocieron hace muchos años, cuando todas iban a la misma escuela, nunca pensaron los buenos amigos que se podían llegar a convertir. Ellos eran muy distintos entre sí, en gustos más que nada, pero cuando ya iban en 2º medio se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, quizás no tenían los mismos gustos, pero eran los unos para los otros, eso sin duda era verdad. Empezaron con un cuestionario, entre ellos ¿Qué harían  para cambiar al mundo? ¿Sus mayores miedos? ¿Con qué canción te identificas? ¿Tu carrera soñada? Ente muchas otras cosas, fue cuando se dieron cuenta de que iban a ser inseparables.

Un año antes de todo lo sucedido con Ignacio y Amy, cuando las chicas estaban en España, Amy conoció a un chico (Oliver) quien se terminó convirtiendo en su mejor amigo, al pasar el tiempo Amy empezó a sentir cosas por él, pero ella no las quería asimilar, cuando por fin lo hizo ya era tarde, Ella y Liam volverían a chile al otro día, así que prefirió dejar las cosas como estaban ¿tal vez solo era una cosa del momento? ¿No? Eso esperaba. Pero como dicen, no todo es color de rosas. ¿Verdad?.

Amy: Querido Diario:  Achh, me cargan algunos de mis recuerdos, pero algunos son maravillosos, amo recordar como conocí a mis BFF, nuestras preguntas tan estúpidas, y finalmente gracias a esas preguntas las conocí y ahora son mi vida entera. En realidad no sé que haría sin ellas, de tan solo imaginármelo me da escalofríos, espero nunca perderlas, porque de verdad sin ellas muero. 

Este año ha sido un año muy movido, con muchas cosas de promedio, me da miedo salir de mi burbuja, pero nada se pierde con intentar.


Y llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora