Todo Sucede Muy Rápido

9 1 0
                                    

5 años después

Ya había pasado mucho tiempo desde que paso todo y les esperaban más sorpresas, aunque tal vez serian las últimas.

Sofí y Liam:

Sofí: Amor, llego esta carta.

Liam: Déjame ver.

Queridos Amigos:

Primero que nada, espero que estén muy bien.

Bueno vamos al punto, como ven junto con esta carta vienen dos pasajes, son para que vengan a ESPAÑA!!, se preguntaran porque, bueno me voy a casar y me encantaría que ustedes estén conmigo en este momento tan especial.

Ojalá decidan venir para volver a reencontrarnos, me despido con un beso, las quiero mucho.

Martina.

Liam: Wow! Obviamente iremos.

Sofí: Por supuesto, hace mucho que no nos vemos y no conocemos España.

Liam: Sii, le voy a preguntar a Amy si le llego una carta.

AMY💞:

Hola, ¿cómo estás?

Holi, bien y ¿tú?

Bien, ¿oye te llego una carta?

Sii, la acabo de ver y a Oliver también le llego una, estoy preparando mis cosas para ir, ¿ustedes irán?

Obvio que si, nos vemos allá.

Nos vemos

Los chicos Vivían en Chile al igual que Amy, su gira por algunos países ya había terminado, pero pensaba volver en algún momento, desde el momento en que se habían separado no se habían vuelto a juntar hasta ahora.

Los chicos se pusieron de acuerdo y se juntaron en el aeropuerto para irse juntos.

Al día siguiente los chicos llegaron a España y al llegar a la dirección indicada por Martí, se reencontraron, al verla se dieron cuenta de que ella tenía un hijo de 3 años y aparte estaba embarazada de 7 meses de una niña.

Martí: bueno, esta es una de mis sorpresas.

Todos: Wow! Porque no nos contaste antes.

Martí: Ustedes sabían de Lucas, lo que no sabían era de la bebé.

Amy: Pero igual debiste decirnos.

Martí: Lo sé, perdón.

Liam: Bueno, ya no importa, y ¿cómo vas con los preparativos de la boda?

Martí: Creo que bien.

Sofí: Ah, que bueno, y ¿el vestido?

Martí: Todavía no lo veo.

Amy: Debemos ir a verlo ahora, tenemos que comprarnos cosas también.

Martí: Sii, y Oliver, ¿Por qué tan callado? 

Oliver: -se ríe-, por nada, solo están hablando ustedes, ¿cómo me voy a meter? Y ¿cómo se va a llamar tu bebé?

Martí: Aún no lo sabemos, queremos que sea especial, pero después hablamos de eso,  y ustedes, ¿ya están juntos?

Amy y Pablo: ¿Qué? No -Amy se sonroja-

Los chicos: -se ríen-, ni ustedes se lo creen.

Y llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora