Vacaciones

14 1 0
                                    

El día siguiente recibió a las chicas con un sol radiante.

Amy: Buenos días, preciosas y tú -apuntando a Liam-, el día está hermoso y es nuestro primer día aquí así que a disfrutar.

Liam: ¿Como que tú? ¿Yo también soy precioso? 

Martí: -se ríe- Ok, ya nos vamos a levantar, relájate.

Los chicos se levantaron, se ducharon, se vistieron con la ropa más ligera que tenían, ya que el día era muy caluroso, se fueron a desayunar y salieron a recorrer el lugar

Liam: Wow es muy hermoso todo

Sofí: Y eso que ni siquiera has visto la fuente de Dubai.

Martí: Ya quiero conocerlo, pero antes necesito ir al baño

Amy: Ok vamos yo te acompaño, chicos ustedes sigan.

Liam y Sofí: Ok te avisamos donde vamos a estar.

Martí: Ok, Amy vamos, corre.

Amy: Voy -se ríe-

Liam y Sofí siguieron a la fuente de Dubai, Mientras Amy acompañaba a su amiga al baño.

Amy: Ok, ahí esta ve yo te espero aquí.

Martí: Ok, ni se te ocurra irte.

Amy: No me iré.

Martí entro al baño y, ya que iba tan apurada no se dio cuenta de a cuál entraba.

Martí hizo lo que tenía que hacer y después que termino se dio cuenta de donde se había metido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martí hizo lo que tenía que hacer y después que termino se dio cuenta de donde se había metido.

Martí: No, donde me metí -susurrando-

Intento salir lo más rápido que pudo de baño pero no alcanzo

Ian: Hola, ¿estás bien? Creo que te equivocaste de baño.

Martí: Hola, si perdón, no me di cuenta venía muy rápido -roja-

Ian: Tranquila, agradece que era el único que estaba aquí y no soy un pedófilo -se ríe-

Martí: -ríe- Lo agradezco mucho.

Y así se mantuvo la conversación de Ian y Martí. Y, por otro lado, los chicos se empezaban a preocupar.

Liam: ¿Dónde estarán? ¿Y si se perdieron?

Sofí: No creo que se hayan perdido, pero igual le voy a enviar un mensaje a Amy.

A Amy le llega el mensaje de Sofí.

SOFÍ 💕

¿Dónde están? Estamos preocupados

Esta niña todavía no sale del baño. La voy a ir a ver y les aviso.

Ok, estamos en la fuente, esta super cerca de donde están ustedes.

Bueno.

Amy fue a ver dónde se había metido Martí, reviso todos los baños de mujeres, pero no la encontró. Así que le envió un mensaje.

MARTÍ 💞

¿¿Dónde estás??

Perdóname me entretuve en algo, ahora voy.

Ok te espero, pero una pregunta. Te busqué en todos los baños de mujeres ¿Dónde estabas?

Larga historia, después te cuento.

Martí todavía en el baño de hombres

Martí: Bueno, me tengo que ir, mi amiga me va a matar -se ríe-

Ian: Si obvio-ríe- Eh me darías tu número para no sé, juntarnos un día.

Martí: Obvio, 970...

Ian: Muchas gracias, nos vemos.

Martí: Nos vemos.

Martí se fue corriendo a donde estaba Amy.

Amy: ¿Dónde estabas? Me asustaste

Martí: Perdóname, de ahí te cuento cuando estén todos, solo te digo que conocí a alguien.

Amy: Uh, ya quiero saber -Se ríe-.

Las chicas salieron y empezaron a caminar, no les costó nada encontrar la fuente.

Amy y Martí: Llegamos.

Liam: ¿Y dónde estaban ustedes dos?

Amy: Yo no sé nada, pregúntale a ella.

Liam: ¿Y? ¿Dónde estabas?

Martí: Es que como iba tan rápido no me di cuenta y entre al baño de hombres -se sonroja-

Sofí: ¿Qué? ¿Cómo que entraste al baño de hombres?

Martí: Déjenme terminar, bueno y cuando salí me di cuenta por qué había un chico ahí, me dijo si me había perdido y empezamos a hablar y se me fue el tiempo, no me di cuenta de la hora.

Liam: ¿Y quién es? ¿Cómo se llama?

Martí: También es de Chile, esta de vacaciones acá y se llama Ian.

De pronto suena el celular de Martí.

DESCONOCIDO.

Hola, por si no me recuerdas soy el chico del baño, Ian.

Ja, ja, ja por supuesto que te recuerdo, como crees que te olvidaría después de la vergüenza que pase.

Fue bueno que pasaras esa vergüenza, para mí si lo fue, si no hubiera pasado eso no nos habríamos conocido.

Ja, ja, ja tienes razón.

Sofí: ¿Quién es?

Martí: El chico del que les hablé, me pidió mi número para salir algún día y se lo di

Liam y Amy: Uh.

Martí: Pesados, ya vamos.

Las chicas siguieron caminando y encontraron un restaurante muy hermoso, comieron algo y se fueron al hotel, habían caminado mucho y estaban cansadas, descansarían un rato y después verían que hacer.

Dicen que Dubai de noche es maravilloso y ¿Cómo saben si esa sería la noche de Martí?




Y llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora