Los Extrañe

21 1 0
                                    

 5 años después

Después de todo lo ocurrido, Anaís y Amy se fueron a estudiar a España, en el transcurso de ese tiempo Anaís se dio cuenta de que ya no se identificaba como mujer así que decido hacer su transición para ser un chico, por parte de sus amigas lo apoyaron mucho y a su familia le costó entenderlo, pero finalmente lo aceptaron, Amy y Liam estudiaron psicología y siempre siguieron con su trabajo como influencers,  Por otra parte, Martí se quedó en Chile con su novio, estudió fotografía, era una de las mejores fotógrafas chilenas. 

Amy y Liam decidieron volver a chile a ver a su amiga y ver como iba todo.

Liam:  ¡Por fin llegamos!

Amy: Así parece y mira quien viene ahí.

Martí: Aaa -grita-  llegaron, los extrañé tanto, Liam te queda muy bien el cambio de look.

Amy: Y yo a ti

Liam: Muchas  gracias, yo también te extrañé.

Martí: Friends... les tengo una sorpresita, vamos!


Minutos después:

Martí:Listos?!

Liam y Amy: ¡¡Sii!!

Martí: Bienvenidos a su nueva casa!!

Amy: AAA ES HERMOSA -Grita-

Liam: Sii, me encanta.

Liam y las chicas estaban muy contentas con su nueva casa.

Por otra parte, Liam y Amy se encontrarán con amores pasados, buenos para unos y dolorosos para otros.

Liam: ¿Les parece si vamos a cenar a algún lugar?.

Martí: Sí, me encantaría, pero voy a estar solo un rato, tengo una cita con Alex. 

Amy: Uh -se ríe-, bueno vamos.

Liam y las chicas se fueron a un restaurante que les recomendó Martí, al llegar pidieron lo que querían y se pusieron a hablar.

Amy: Me encanta ayudar a la gente como lo hacemos, es tan reconfortante saber que uno puede ayudar a otros.

Liam: Sii es muy reconfortante.

Martí: Estoy tan orgullosa de ustedes.

Amy: Y nosotros de ti, eres una fotógrafa extraordinaria y aparte una amiga maravillosa.

Martí: Ay, los quiero tanto.

Liam y Amy: Y nosotros a ti!!

El mesero trajo la comida que pidieron y empezaron a comer.

Sofí: ¿Liam?

Liam: -Se da vuelta- Sofí, tanto tiempo. 

Martí y Amy:-Miran sin entender nada-

Liam: Chicas, ella es Sofía una amiga de la infancia, Sofí, ellas son mis mejores amigas.

Amy: Un gusto conocerte

Sofí: Igualmente, Liam me ha hablado mucho de ustedes.

Martí: Cosas buenas espero -se ríe-

Sofí: -Ríe- Siempre 

-Suena el celular de Martí-

Martí: Chicos me tengo que ir, Un gusto Sofí.

Sofí: Igual, adiós.

Amy y Liam: Adiós, que te vaya bien. 

Amy, Liam y Sofí estuvieron un tiempo más hablando y conociéndose, hasta que Amy se dio cuenta de que se hacía tarde.

Amy: Creo que me  iré.

Liam: Yo me quedaré un rato más ¿segura que no te quedas un rato más y nos vamos juntos?

Amy: No, tranquilo, estoy un poco cansada por el viaje.

Liam: Bueno, me avisas cuando llegues, yo me iré en un rato más.

Amy: Si, tranquilo. Adiós, Sofí un gusto conocerte. 

Sofí: Lo mismo digo, adiós, cuídate.

Amy tomó sus cosas y se fue a casa.

Y llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora