Después de su descanso Martí recibió un mensaje.
IAN
Hola, ¿Cómo estás?, eh... te quería invitar a cenar esta noche, solo si puedes.
Hola, bien y ¿tú?, obvio me encantaría ir
Ok, nos juntamos donde nos conocimos, claro no en el baño ja, ja, ja.
Ja, ja, ja bueno, ¿a qué hora?
A las 8:00 ¿te parece?
Si, nos vemos
Martí ahora tenía que ver la forma de decirle a sus amigas que no podría pasar la noche con ellas
Martí: Chicos...
Todos: ¿Qué pasa?
Martí: Hoy no voy a poder pasar la noche con ustedes...
Amy: ¿Por qué? ¿Paso algo?
Martí: Ian me invito a cenar.
Liam Ah tranquila, si es por eso no hay problema.
Martí: ¿Qué? ¿En serio?
Amy: Sí, ve y pásala bien.
Martí: Muchas gracias, las quiero mucho, a ti también Sofí.
Sofí: Aww yo más.
Liam: Bueno, ve a arreglarte, nosotros te ayudaremos.
Los chicos se llevaron a Martí al cuarto, le probaron distintos vestidos y conjuntos, ninguno les gustaba, hasta que encontraron un vestido gris con encaje, Martí se veía preciosa, la maquillaron y llego la hora de irse.
Amy: Bueno estas lista, te ves hermosa.
Martí: Mucha gracia por su ayuda, me tengo que ir.
Liam: De nada, ahora ve, nos avisas cualquier cosa.
Martí: Si, bye las quiero.
Martí se fue al lugar donde todo empezó, donde se conocieron, entro al lugar y lo vio.
Ian: Hola, te ves muy linda.
Martí: Muchas gracias.
Ian: ¿Ok, vamos?
Martí: Vamos.
Ian la llevo a un restaurante muy elegante y lindo, vieron la carta y pidieron lo que más les llamó la atención.
Martí: Bueno mientras esperamos, no se me gustaría que nos conociéramos mejor.
Ian: Obvio, me encantaría.
Martí: Bueno, vamos a hacer una pregunta cada uno de la vida del otro.
Ian: Me gusta, yo empiezo, ¿Qué estudias o estudiaste?
Martí: Fotografía, y ¿tú?
Ian: Wow estoy cenando con una fotógrafa, yo ingeniería.
Martí: Mm me lo imaginaba.
Ian: ¿Qué? ¿Por qué?
Martí: Se nota de lejos a un ingeniero.
Ian: Me estás diciendo que soy aburrido.
Martí: Mm tal vez -ríe-, no es eso, solo que eres muy serio a simple vista.
Ian: Mm buena observación.
Martí: Obvio se ríe-
Llego su cena y empezaron a comer y así pasaron toda la noche, hablando y comiendo, hasta que llegó la hora de irse.
Ian: Me encanto pasar esta noche contigo.
Martí: A mi igual, finalmente no eres tan serio -se ríe-
Ian: Exacto. ¿Te llevo a tu hotel?
Martí: No es necesario.
Ian: Si lo es, vamos, sube.
Martí: Ok.
Ian llevo a Martí al hotel y justo afuera paso algo inesperado para ella.
Martí: Gracias por traerme.
Ian: De nada.
Martí: Bueno, bye
Ian: Espera, eh no sé si esto se puede decir con palabras y tampoco lo haré de esta manera.
En ese mismo instante Ian toma a Martí por la cintura y la besa, al principio fue muy impactante para ella, pero finalmente se dejó llevar y se lo respondió.
Después de ese inesperado beso, se despidieron y Martí entro al hotel.
Le contó todo lo que paso en la cena a las chicas y sobre el beso que le acababa de dar.
Sofí: Wow que decidido, llego y te dio un beso, ¿de verdad?.
Martí: Sí, fue muy extraño, pero me sentí bien.
Liam: AAA que bueno que todo esté bien, y ¿es guapo?.
Martí: -se sonroja- Si
Amy: Estoy muy feliz por ti.
Martí: Gracias, ahora me iré a dormir, estoy un poco cansada.
Liam: Obvio, nosotros también nos vamos.
Se fueron cada uno a su cuarto se quedaron dormidos al instante, Martí, por otro lado, estaba en las nubes todavía hasta que el sonido de su celular la saco de esa ensoñación.
IAN:
Me encanto esta noche, no la cambiará por nada del mundo... Sobre todo, por el último momento que pasamos juntos 😉. Buenas noches, linda, descansa, mañana hablamos.
Lo pasé muy bien esta noche, descansa ❣
Martí se quedó dormida pensando en cómo sería un futuro con él, aunque lo encontró un poco estúpido: Lo estoy conociendo recién, como voy a tener un futuro con él, tal vez lo nuestro no dure. AAA y ni siquiera somos nada, Martí por favor relájate -pensaba-
Martí no sabía que ese futuro juntos si podría suceder y quizás podría ser pronto.
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste tu.
RomanceAmy, Martí y Anaís son inseparables. Las 3 conocieron el amor en su adolescencia y pensaron que sería maravilloso, pero lamentablemente no todo es color de rosas... En el proceso, habrá muchos cambios que no serán fáciles, pero siempre se sale adela...