La Decisión

24 1 0
                                    

2 meses después.

Liam: Falta solo un mes para navidad, AAA que emoción.

Amy: Ayy si, ¿qué piensan hacer?

Martí: Hace mucho tiempo que no pasamos una navidad juntos.

Liam: Tenga la idea perfecta, yo voy a planificar esta cena, pero será sorpresa, así que ustedes no se preocupen por nada 

Al cabo de la charla de los chicos, Amy todavía estaba en la duda con todo lo que paso hace 2 meses, no había hablado con ninguno de los dos por ese tiempo y tampoco quería, porque eso supondría tener que elegir, y será algo muy difícil para ella

Amy se fue a trabajar, tenía que atender a un paciente, pero corrió la mala suerte de toparse con Oliver,

Pablo: ¿Amy?

Amy: Oliver, por favor, estoy ocupada.

Pablo: Es que porque te es tan difícil elegir, te ofrecí el cielo y la luna y tú que haces, te vas y no dices nada, ¿El que te ofreció? ¿Por qué es mejor que yo? ¿Qué he hecho mal?

Amy: PABLO NO TE COMPARES, YO NO HE ELEGIDO A NINGUNO DE LOS DOS Y TAMPOCO LO HARÉ, por lo menos no por ahora,  Ahora te repito estoy ocupada, adiós.

Después de eso Amy continuo el camino a su trabajo y pasar una larga tarde en la consulta atendiendo a sus pacientes, al llegar a su casa les cuenta a los chicos lo que paso.

A los minutos después a Amy recibe un mensaje de Oliver que dice:

Amy, necesito saber con quién te quedarás, porque ya me canse de jugármela por ti y tu no demostrar nada, como te dije si quieres quedarte conmigo seré el más feliz y prometo hacerte feliz a ti también, pero si no yo te dejaré ser feliz y me iré. Si no respondes este mensaje será porque lo elegiste a él.

Amy no sabía que hacer, quería mucho a su amigo, y también amaba a Ignacio, pero tampoco quería perder a ninguno de los dos ¿Qué hará? Nunca pensó que ese momento llegaría tan rápido.

Martí: ¿Qué harás?

Amy: -Toma aire- Ya tome una decisión, aunque no quiera perder a ninguno igual es malo mentirles, así que mi decisión está tomada.

Liam: Amy reflexiónalo bien, entiende que después no te puedes arrepentir.

Amy: Lo sé, y ya tomé la decisión, ya no puedo seguir así, y espero ustedes me entiendan.

Martí y Liam: Obvió que te entendemos y te apoyamos.

Amy: Gracias, Chicos, gracias por todo su apoyo, son los mejores, las amo.

Liam: Y nosotros a ti también.

Las chicas sabían perfectamente cuál era la decisión de su amiga, pero tenían mucho miedo de que saliera lastimada y que finalmente se terminara arrepintiendo.

Amy le responde el mensaje a Oliver y le envía un mensaje a Ignacio diciéndole si se podían ver, que necesitaban hablar de algo importante para su futuro.

Y llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora