Las Cartas

25 1 0
                                    

Ignacio y Amy empezaron con las citas, que no resultaron como ellos querían, pero aun así siguieron intentando.

Martí estaba mucho mejor desde su rompimiento con Alex, prometió no derramar más lágrimas por él. 

Un día cualquiera a la casa de las chicas llego una carta para Amy, no era extraño que les llegarán cartas, ya que siempre les enviaban, pero esta era algo extraña:

Querida Amy:

Quiero decirte todo lo que siento, cuando me hablas, cuando te veo, pues no consigo callar este hermoso sentimiento que has sembrado en mí desde el día en que te conocí.

Quiero decirte que estoy enamorado y que, sin pensarlo, acabaste convirtiéndote en mi razón de vivir, es ese motivo especial por el que me despierto cada mañana con una sonrisa en el rostro.

Y es que te has vuelto indispensable para mí y ya no encuentro la manera de ocultar esto que llevo dentro.

Anónimo.

En la cara de Amy se debe haber notado la impresión, ya que sus amigas les preguntaron. 

Martí: ¿Qué pasa?

Le entrega la carta a las chicas muy impresionada, Mientras Liam y Martí leían la carta a Amy se le formaron muchas preguntas ¿Quién será? ¿Por qué es anónimo? ¿Debería estar asustada? Son muchas las preguntas de Amy y ninguna respuesta, lo que si iba a tener eran bromas de sus amigas y decisiones muy difíciles que tomar en un muy corto tiempo.

Liam: Uh, tiene un admirador secreto. Te dije que cuando atendieras a tus pacientes no los enamoraras porfiada -Se ríe-

Martí: Oye, eso no se hace, eres malo

Liam; Yo soy todo menos malo

Amy: -Ríe-  Seguro. Ok ahora centrémonos en quien podría ser

Martí: Si tienes razón, pero no se me ocurre nadie.

Así estuvieron por mucho tiempo diciendo haciendo descartes, pero no sabían que el autor de esas cartas podría llegar a ser muy cercano a ellos.

Al día siguiente llego otra carta más, cada vez con más sentimientos y esta vez venía con una pequeña pista:

Querida Amy:

Cada vez que te miro, se enciende algo dentro de mí y, aunque quiera evitarlo, me sonrojo y sonrío solo por ti.

Es que eres todo lo que siempre había soñado y ahora que te he encontrado, me siento tan feliz que no pienso siquiera en dejarte ir.

Por eso, haré todo lo que esté en mis manos para que estés a mi lado y para que acabes tan enamorado como yo lo estoy de ti.

Si me das la oportunidad de tener tus besos, te aseguro que cumpliré cada uno de tus anhelos y pondré a tus pies el cielo.

Si me das la oportunidad de estar a tu lado, te garantizo que me tendrás rendido ante a ti como un hombre enamorado, cuyo único deseo será verte sonreír y hacerte feliz, aunque le cueste la vida.

Solamente dame la oportunidad de amarte para darte todo lo que una vez soñaste y hacerte sentir lo que siempre deseaste.

Una pequeña pista: Mi nombre termina por O

Por O esa es su pista, las  chicas tenían un montón de amigos y muchos más pacientes  por los que sus nombres terminaban en O.

Y llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora