Con El Corazón Roto

30 1 0
                                    

Ignacio le contesto a Amy diciéndole que si, que se vieran en el parque. Así que Amy fue hasta allá.

Ignacio: Hola, ¿cómo estás?

Amy: Holi, bien y tú?

Ignacio: Bien, bueno y ¿de qué necesitabas hablar?

Amy: Ok, eh, ya tomé una decisión y...

Ignacio; ¿Y?

Amy: Te elijo a ti, te elijo a ti Ignacio, siempre supe que eras tú.

Ignacio:Amy...

Amy: No es necesario que digas nada, sé que es repentino.

Ignacio: Es que tengo que hacerlo!!

Amy: Bueno, dime

Ignacio: Amy, me siento demasiado alagado, eres preciosa, pero cuando supe que estabas con Oliver, ese día cuando fueron a almorzar, supe que te perdía, supe que él podía ser mejor que yo, que te podía dar cosas que yo no lograría darte. Quiero que seas feliz princesa y no sé si yo seré esa felicidad.

Amy: ¿Qué? ¿Qué quieres decir? Ignacio por algo te elegí a ti. Te amo y sé que contigo está mi felicidad

Ignacio: Preciosa, yo... Di por hecho que elegirías a Oliver... Nunca pensé que me elegirías a mi

Amy: Si, pero ahora lo hice, te elegí

Ignacio: Amy... Esto... Es muy difícil...

 Amy: ¿Qué? ¿Qué es difícil?

Ignacio: Te tengo que decir algo... Yo intenté superarte, conocí a otra persona con la que tenemos muchas cosas en común, yo la quiero mucho y yo la elijo a ella, tú deberías hacer lo mismo con Oliver, son una pareja muy linda.

Amy: ¿Disculpa?

Ignacio: Por favor perdóname, pero también tengo derecho a rehacer mi vida, no puedo estar tanto tiempo enamorado de una persona la cual no siente lo mismo que yo, por eso di vuelta la página y ahora me encuentro bien y feliz.

Amy:... Obvio, - se le quiebra la voz- tenías todo el derecho a rehacer tu vida, no me ibas a esperar por siempre, lo entiendo... Mejor me voy.

Ignacio: Amy, tú siempre serás muy importante para mí, pero esto no pasará más allá que una amistad.

Amy: Lo entiendo, adiós Ignacio.

Amy se fue muy mal, nunca pensó en nada de eso, solo quería ser feliz ¿Por qué eso era tan difícil? ¿Por qué siempre elegía mal? ¿Ahora los perdió a los dos?.

Amy llego a su casa y se fue directo a su cuarto, había aguantado demasiado el llanto y ya no daba más. Estuvo horas llorando por más que sus amigas le tocaban la puerta para que las dejara entrar... A las horas después tocan el timbre de la casa.

Liam: ¿Quién a esta hora? Si es él te juro que lo mato

Martí: Mejor voy yo, no quiero a un muerto en la puerta de mi casa.

Oliver: Hola, y ¿Amy?

Liam: No es buen momento

Martí: Tú no deberías haber salido -apuntado a Liam- y ella está muy mal.

Oliver: ¿Qué paso?

Los chicos le cuentan todo lo que paso, Oliver no tenía ningún resentimiento contra Amy, al contario, la entendía, así que subió a verla.

Oliver Toca la puerta

Amy: LES DIJE QUE FUERA!! -GRITA-

Oliver: Amy ábreme

Amy: ¿Oliver? ¿Qué haces aquí? -llorando-

Oliver: Déjame entrar y te lo digo

Amy: Voy.

Oliver entra en la habitación, Amy está en el suelo llorando

Amy: ¿qué haces aquí? Porque estás aquí después que te dije que elegía a Ignacio.

Oliver: Porque yo nunca te abandonaré, porque te amo.

Amy: Perdóname, diste todo por mí y yo solo fui estúpida

Oliver: No digas eso, eres maravillosa, si paso esto es por algo, ¿no?

Amy: Que quieres decir?

Oliver: Tu misma lo dijiste una vez, el destino está escrito y tal vez deberíamos darnos una oportunidad, no te estoy presionando ni nada, solo piénsalo

Amy: No lo sé, pero en este momento no tengo cabeza para pensar, solo quiero estar sola y ahora no quiero pensar en nada, solo vete.

Oliver: Tranquila, lo sé, pero no te voy a dejar sola en este momento. Ven aquí -la abraza-

Oliver estuvo toda la noche con ella e hizo todo lo posible por consolarla, aunque todavía le doliera que no lo hubiera elegido a él después de todo lo que había hecho por ella. Amy nada más intentaba olvidar todo y estaba viendo la posibilidad de darle una oportunidad a ese chico que estuvo toda la noche junto a ella sin importar nada. Aunque en realidad solo quería olvidarse del amor.

Y llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora