3 meses después:
Los meses pasaron y la respuesta de Amy a Matt fue un sí, sabía que era malo usar a una persona para olvidarse de otra, pero la opción le había llegado justo a tiempo, quizás con el tiempo se daría todo entre ellos ¿no?
Ese día Anaís y Daniela Cumplían 3 meses juntas y Daniela estaba preparando una sorpresa para ella.
Llamada:
Daniela: Lleguen a las 8:30
Amy: Ok, ahí estaremos.
Daniela: Gracias por todo, te adoro.
Amy: Yo igual, Adiós.
Esa noche sería la sorpresa para Anaís e irían solo Amy y ella, ya que Martí había salido con su novio para celebrar sus tres meses también.
Anaís: Ok, estoy lista, ¿vamos?
Amy; Relájate, es a las 8:30.
Anaís: Son solamente 10 minutos antes, ¿Qué puede pasar?
Amy: - ¡Se ríe-, Ok vamos!
Las chicas tomaron sus chaquetas y se fueron, lamentablemente esos 10 minutos antes sería su mayor error. Llegaron a la casa de Daniela y Matt, la puerta estaba entreabierta así que no dudaron y entraron.
Anaís: Que raro, ¿No hay nadie?
Amy; No sé, subamos tal vez están arriba -se encoge de hombros-
Subieron y empezaron a buscarlos, no se veía nadie así que entraron a la habitación de Daniela lo que verían a continuación sería algo que las marcaría por un largo tiempo...
Amy: ¡QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ! -grita- ESTA ES TU MARAVILLOSA SORPRESA DANIELA.
Matt: Amy, te lo puedo explicar, juro no es lo que piensas.
Amy: ¡¿Qué me vas a explicar?! Que me has estado viendo la cara de estúpida mientras te acuestas con tu "hermana" -haciendo comillas con los dedos-
Daniela: Tienen razón, no tenemos por qué explicarles nada, y es más yo les diré la verdad, si las quisimos como amigas fue por su dinero o como ustedes dirían, por interés.
Anaís: ¡NO SABEN EL ASCO QUE ME DAN! -les grita-
Daniela: Ay lo siento tanto mi vida - En tono de Burla-
Amy; ¡¡Anaís, vámonos de acá!!
Matt: No te vayas así.
Amy: ¡¡NO ME TOQUES, ME DAS ASCO!!
Anaís se fue destrozada... Llegaron a casa y Martí ya estaba ahí, Amy le contó todo lo sucedido, mientras las chicas hablaban Anaís se fue a su habitación a los minutos después Amy y Martí subieron a la habitación de su amiga para consolarla con helado y chocolates. Amy estaba bien, nunca sintió nada por Matt solo lo hizo porque quería olvidar a Ignacio, aunque igual le dolió la traición de los que creían ser sus amigos.
Al día siguiente se levantaron tarde, después de todo lo que pasó las chicas sabían la forma perfecta de subirle el ánimo a su amiga así que se pusieron a cocinar juntas y cantaron mientras lo hacían, Anaís estaba destrozada, pero saldrían adelante juntas, siempre lo hacían, y juntas podían contra todo.
ESTÁS LEYENDO
Y llegaste tu.
RomanceAmy, Martí y Anaís son inseparables. Las 3 conocieron el amor en su adolescencia y pensaron que sería maravilloso, pero lamentablemente no todo es color de rosas... En el proceso, habrá muchos cambios que no serán fáciles, pero siempre se sale adela...