Todavía Siento Algo Por Ti

18 1 0
                                    

Al día siguiente Liam y Martí se levantaron temprano y fueron a despertar a Amy


Liam y Martí: Buenos días, dormilona -Gritan y saltan sobre la cama-

Amy: Me asustaron -se ríe- ¿A qué hora llegaron anoche? No los escuche llegar

Martí: Yo como a la 1 más o menos y Liam todavía no llegaba, -Lo molesta- ¿Dónde estabas?

Amy: Sii, lo mismo me pregunto

Liam: Ayy son unas pesadas, solo se me paso un poco la hora nada más. Y tu Amy, ¿qué hiciste anoche?

Amy: Ach ni me preguntes, me encontré con Ignacio -Pone cara de disgusto- Y después me viene a dormir

Martí: Espera ¿cómo que te lo topaste? ¿Qué te dijo?

Amy: Pues mera casualidad, iba caminando y ¡PUM!, él se aparece al frente mío, me dijo que había cambiado y que me amaba, bla, bla, bla...

Liam: Eres muy fuerte, después de todo lo que has pasado sigues de pie, no sabes cuanto te admiro

Martí: Pienso lo mismo, eres mucho para él y lo sabes.

Amy: Gracias yo también las admiro mucho, pero todavía siento algo por él, anoche lo descubrí.

Martí: Sabes que si quieres darle una oportunidad nosotros te apoyaremos.

Amy: Lo sé y gracias, pero no, no voy a volver a eso. Aparte no sé si lo que él siente por mí es en serio o solamente es el mismo de siempre.

-Suena el timbre-

Liam: ¡¿No saben la hora que es?! -enojado- yo voy.

Liam bajó las escaleras para ver quien podía ser a esas horas de la mañana 

Ignacio: Hola

Liam: Ok, ¿tú estás loco, verdad? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes donde vivimos?

Ignacio: Primero, no estoy loco, estoy enamorado, segundo sé donde viven porque su mejor amiga es una de las fotógrafas más famosas y todos saben donde viven y tercero estoy aquí porque de verdad amo a Amy y necesito su ayuda, son sus amigos.

Liam: Y exactamente por eso no te ayudaremos, no la quiero ver sufrir de nuevo, es muy buena para ti y lo sabes.

Amy: LIAM ¿QUIÉN ES?! -grita-

Liam: Nadie, solo están preguntando una dirección.

Amy: Ah bueno, me voy a duchar.

Martí: ¿No es nadie? ¿Qué hace él aquí?

Liam: Martí, él está aquí pidiendo nuestra ayuda, para volver a tener a Amy 

Martí: Ok, ¿y lo haremos?  

Liam: No lo sé, creo que sí. Pero prométeme que no la volverás a hacer sufrir 

Ignacio: En serio lo prometo. Muchas gracias.

Liam: No te emociones tanto que si lo estamos haciendo es por ella no por ti... Lo hago porque sé que contigo será feliz, aunque me cueste admitirlo.

Martí: Contigo será feliz, si tú no la haces sufrir obviamente.

Ignacio: Lo único que quiero remendar lo que hice en un pasado, quiero que sea feliz y haré lo posible para que pueda serlo.

Liam: Más te vale, ahora bye, no quiero que te vea acá y mucho menos que sepa que te estamos ayudando.

Martí y Liam hacían eso únicamente por Amy, sabían que a pesar de todo ella todavía sentía algo por él.

Minutos después: 

Amy: ¿Y quién buscaba?

Liam: Nadie, solo quieran saber donde quedaba una dirección.

Martí: Bueno ¿y qué haremos hoy?

Amy: Me gustaría ir de compras, ¿no sé ustedes?

Liam: Me encanta la idea, Vamos

Liam y Martí sabían que Amy quería ir de compras, así que ya tenían el plan ideal para hacer que Ignacio y ella volvieran a estar juntos.

Y llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora