¿Esto Es Amor?

24 1 0
                                    

Liam, Alex y las chicas llegaron al centro comercial.

Alex: -Riéndose- Se me había olvidado lo divertido que es estar con ustedes.

Amy: Oye me ofendes, soy la más divertida del mundo, como se te va a olvidar -Se ríe-

Alex: Por supuesto son los mejores.

Liam: AAA, me encanto esa chaqueta.

Martí: Vamos a verla.

Los chicos tenían todo planeado, antes de entrar muchas personas les pidieron fotos y autógrafos a Martí hasta que finalmente como pudieron entraron. 

Alex: Todavía no me acostumbro a que la gente te pida fotos

Amy: ¿Celoso? -se ríe-

Alex: ¿Yo? Por favor para nada.

Martí: Amor es parte de mi trabajo, no pasa nada.

Mientras todos molestaban a Axel se empezó a escucha una voz de fondo en la tienda.

Voz: ¿Amy? Sé que no quieres saber nada de mí, tengo muy claro que te hice sufrir mucho y que no me di cuenta de la mujer que perdía, no sabes cuanto me arrepiento, todas las noches me cuestionó lo que hice... solo te pido que me perdones, sé que es tarde para llegar y entrar a tu vida y sé perfectamente  que no me merezco tu perdón, pero si me das una oportunidad te prometo que te haré la mujer más feliz de este mundo... sé que es difícil y que no se olvida de un día a otro... pero te prometo que voy a reemplazar cada uno de esos momentos horribles por momentos maravillosos... Te amo.

Amy: -Sorprendida-

Martí; No, que lindo.

Alex: Oye tú eres mía.

Martí: Ay discúlpeme señor

Amy: ¿Qué hago?

Liam: Lo que tú creas mejor

Amy: Lo quiero, pero me da miedo que si caigo él tendría el poder de destruirme y esta vez no sé si podre levantarme.

Liam: Linda, el de verdad te ama, y se nota que es real y tú estás loca por él, se aman como nunca pensé que alguien se podía llegar a amar, el destino los junta siempre por algo, ¿no?... sé que no es fácil, pero el amor todo lo puede ¿no?

Amy: Gracias, por todo

Martí y Liam: ¿Por todo?

Amy: ¿Creen que soy estúpida?... soy psicóloga sé cuando me están mintiendo y su insistencia de venir a este centro comercial y no a otro -se ríe- son pésimos mintiendo.

Martí:Pensamos que no te enterarías.

Amy: Obvio que me entere, aparte como les digo no saben mentir   

Liam; Bueno es verdad -se ríe- ... Pero ahora centrémonos en ti... Corre es obvio que tu repuesta es si

Martí: CORRE, Pero no te caigas -pone cara de angelito-

Amy: Chistosa, los quiero, voy

Liam y Martí: Te queremos

Amy va y se encuentra con Ignacio.

Ignacio: Perdóname... Te amo demasiado... No soy nada sin ti... te...

Amy: -Lo besa como respuesta-

Ignacio: Ok, no me esperaba esto.

Amy: Bueno esta es mi repuesta

Ignacio; Déjame comprobarla -la besa-

(LIAM)

Sofí aparece detrás de Liam

Sofí; Son muy lindos 

Liam: Me asustaste - se ríe-  Si son muy tiernos

Sofí: Bueno lo mío no será una declaración como la de él, pero es algo ¿quieres cenar conmigo esta noche?

Liam: Me encantaría

Sofí: Ok, es una cita

Finalmente, todos quedaron juntos y se fueron a cenar como celebración, al final ¿el amor lo podrá todo? 

Y llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora