De vuelta a casa

17 1 0
                                    

1 Mes después:

Y llego el día de irse a casa, los chicos habían pasado unas vacaciones maravillosas, sobre todo Martí. Después de su primera cita, habían tenido muchas más, luego de la cita 4 Ian le pido a Martí hacer lo suyo más serio a lo que ella aceptó, ya llevaban 2 semanas juntos.

Liam Bueno llego la hora de irse.

Martí: Si, Ian en serio, no es necesario que te vayas con nosotras.

Ian: Si lo es, aparte he estado mucho tiempo, acá es hora de volver y no pienso dejarte sola.

Martí: -se sonroja- 

Amy: Ok vamos o ¿se quieren quedar aquí? Vamos a perder el vuelo.

Sofí: Verdad vamos.

Los chicos se fueron al aeropuerto, tomaron el avión y llegaron al día después a Chile.

Liam:Por fin llegamos.

Martí: Sí, estoy cansada.

Todos: Si nosotros también.

Amy: Ok, ya estamos aquí, vamos a casa.

Martí: Ian, ¿iras con nosotras?

Ian: No linda, voy a mi casa, después hablamos, te quiero.

Martí: Yo también.

Ian: Chao chicos.

Todos: Bye!

Ian se fue a su casa y los chicos a la suya, al llegar a su casa cayeron exhaustos.

Cuando ya despertaron comieron algo y sonó el timbre de la casa.

Amy: Yo voy

Oliver: Hola

Amy: Oliver!!  Pasa.

Oliver: Hola chicos, volvieron después que me dejaron botado por un mes -se ríe-.

Liam: Ay perdona, pero te tenemos chismes -se ríe-

Oliver: Ah ¿si? Quiero saber.

Liam: Bueno, creo que es uno solo, Martí tiene pareja.

Oliver: En serio.

Martí: Sí.

Oliver: Ah, que bueno -la abraza- Felicitaciones.

Martí: Gracias.

Siguieron hablando, los chicos le contaron como lo habían pasado y lo hermoso y tranquilo que era todo.

 Martí miro su celular, Oliver se había ido porque ya se estaba haciendo de noche

IAN❤: 

Hola preciosa, te quería avisar que ya llegue a mi casa para que no te preocupes.

Hola, perdón por contestar ahora, me quede dormida.

Tranquila linda, te parece si mañana salimos.

Te gustaría venir a mi casa, las chicas trabajan y yo todavía tengo libre

Mm me gusta la idea

Ja, ja, ja ok

Bueno, preciosa, te dejo, descansa, te quiero 😘

Tu igual, te quiero ❤

Los chicos se fueron a dormir.

Y llego la mañana, Amy se levantó primero que todas, ya que tenía que ir a trabajar, Liam y Sofí se levantaron un rato después y se fueron.

Después se levantó Martí a preparar todo para pasar la mejor tarde con su novio.

 Y así fue, Ian llego a la casa, comieron algo, vieron películas y estuvieron toda la tarde juntos, hasta que llego Amy del trabajo, se duchó y bajo a estar un rato con su amiga y su novio.

Amy: Hola, ¿cómo están?

Ian: Hola, bien y ¿tú?

Amy: Súper,  y ¿los chicos?

Martí: Lo mismo te iba a preguntar, salieron un poco después que tú te fuiste y no han llegado.

Amy: Mm que raro, les voy a enviar u mensaje.

Liam 💓:

Hola, ¿dónde están?

Holi, tranquila, ya vamos llegando, prepárense, les tenemos una noticia.

¿Ok?

Amy: Dijo que nos preparamos, que nos tenían una noticia.

Martí: Ayy que será.

Ian: Mejor me voy, esto es de ustedes.

Amy: No tranquilo, no es necesario que te vayas, ellos son de esta manera -se ríe-.

Martí: Si verdad.

Ian: Pero igual he estado mucho tiempo acá -ríe-, te voy a dejar, liberé de mí un ratito.

Martí: Mm para mí no es problema que estés acá, al contrario, me encanta y a Amy también, ¿Verdad Amy?

Amy se había ido a su habitación. Ya que no quería interrumpirlos.

Martí: AMY, ME DEJASTE HABLANDO SOLA -le grita-

Amy: AY PERDÓN, NO QUERÍA INTERRUMPIR Y NO Estás HABLANDO SOLA -le grita-

Ian: Exacto - se ríe-, bueno, me voy, después hablamos, chao, te quiero -le da un beso-

Martí: Yo también te quiero.

Ian: CHAO AMY.

Amy: BYE, CUIDATE.

Ian se despidió de Martí y se fue, y a los 10 minutos después llegaron las chicas, con una noticia que dejaría a todas impactadas.






Y llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora