Buenos Y Malos Momentos

24 1 0
                                    

Amy les contó a las chicas de sus recuerdos de la noche anterior, las chicas se reían por como se conocieron.

Martí y Liam: Que buenos recuerdos -se ríen-

Amy: Sii.

Amy: Bueno, ¿qué les parece si vamos a cenar a algún lado?

Liam: Si, me encanta la idea

Martí: Sii, hace tiempo que quería salir a cenar con ustedes 

Las chicas se arreglaron y se fueron al restaurante que siempre iba esa noche hacía calor así que  eligieron una mesa al aire libre.

Amy: Voy por unos tragos.

Martí: Bueno

Liam: -Asiente con la cabeza y se ríe mirando hacia atrás-

Amy: ¿De qué te ríes?

Liam: De nada

Amy: Mm, ok voy.

Mientras Amy pedía los tragos, siente que alguien la abraza por detrás.

Amy: Liam! ¿Por qué me abrazas? Sabía que andabas raro.

Voz: No soy Liam. -Dice una voz conocida- 

Mientras Amy se voltea se pone a pensar en quien podría ser.

Oliver: Soy yo Amy, tan rápido te olvidaste de mi voz.

Amy: Oliver, tanto tiempo -lo abraza-

Oliver: Sí, viene a visitar a mi familia y obvio a mi mejor amiga -La toma en brazos-

Amy: Bájame! -se ríe-

Oliver: No pesas nada -riendo- Ok, ok te bajaré, no me pegues.

Amy: Muy bien, bueno, ven, te voy a presentar a una amiga, Estoy con Liam que ya conoces y la otra se llama Martí.

Oliver: Ok, vamos.

Amy: ¿Quieres algo de tomar?

Oliver: Bueno una margarita.

Esperaron el trago que pidió Oliver y se fueron a su mesa, Oliver era  muy guapo, y había una que otra que se volteaba a verlo.

Cuando Amy y Oliver iban a la mesa ocupada por Liam y Martí,  Amy ve algo extraño, era Él o alguien muy parecido a Alex y estaba con otra chica.

Amy: ¿Alex? -Piensa en voz alta-

Oliver: ¿Quién?

Amy: El novio de Martí.

Oliver: ¿Ella es Martí?

Amy: No, Martí está con Liam en nuestra mesa, no tengo idea de quien es ella.

Oliver: Oh

Cuando Amy llega a la mesa les presenta a Oliver.

Amy: Martí, ¿Dónde está Alex?

Martí: En casa de su abuela, con su mamá y primos, ¿por?

Amy: ¿Segura?

Martí: Si, él me lo dijo

Amy: Oliver y yo lo acabamos de ver, está con otra en este mismo restaurante

Martí: AMY DE QUE ESTÁS HABLANDO, él está con su abuela, no aquí y si es así debe estar con su mejor amiga.

Amy: Martí de verdad. Si no me crees, te muestro. Sabes que  nunca te mentiría de esta manera, él no está con su mejor amiga, está con alguien más.

Martí lo acepta y sigue a Amy a la mesa de Alex, Mientras Liam se queda conversando con Oliver para no parecer entrometido.

Cuando se van acercando y Martí se da cuenta de que es Alex y que es verdad que estaba con otra mujer, empezaron a caerle lágrimas, se veía destrozada y Amy no sabía como ayudarla, lo único que sabía que haría en ese momento es que lo humillaría como se merecía.

Martí: ¿Alex?

Alex: Martí -asustado-, mierda, no tenías que estar aquí -susurra-

Martí: NO CLARO, PORQUE TENÍA QUE ESTAR EN MI CASA, MIENTRAS TU ANDAS CON ESTA CUALQUIERA Y ME VEÍAS LA CARA DE ESTÚPIDA -grita-

Alex: No, Martí, perdóname, no fue mi intención, de ver...

Amy no lo dejo terminar la oración, le pego una cachetada. La chica que estaba con Alex estaba muy  avergonzada, todos los miraban.

Amy: Tú no te vengas arrepentir después de romperle el corazón a mi amiga, no te mereces su perdón. No mereces nada de ella, te dimos nuestra confianza y así pagas. 

Martí estaba devastada, pero tenía mucha rabia. De la nada llega Liam junto a Oliver.

Liam: ¿Qué está pasando aquí?

Martí: Alex está pasando.

Amy: El que está con esta cualquiera engañada a la Martí.

Después de toda esta pelea, los chicos y chicas se tuvieron que ir porque los trabajadores las habían echado del restaurante. 

Cuando ya se estaban yendo, la chica con la que estaba Alex dice algo que prende la furia de Martí.

Chica: Alex, Cuando termines con este problemilla, me llamas 

En eso Martí estaba furiosa y solo quería venganza. Así que lo único que pudo hacer fue pegarle una cachetada en la cara y después de eso empezó a tirarle el pelo.

Martí: PUTA eres un asco, das vergüenza a este género.

En eso los del restaurar estaba a punto de llamar a la policía, Oliver tuvo que separar a Martí de la chica y Liam tuvo que calmar la ira de Amy.

Finalmente, cuando las chicas llegaron a casa, Martí estaba muy triste, únicamente quería estar sola y dormir. Mientras Liam y Amy invitaron a Oliver a cenar con ellos.

Oliver: Que buena forma de recibir a un amigo - se ríe-

Liam: Sii

Amy: Perdón, es que era necesario, pero se salió un poco de nuestras manos -hace una mueca

Oliver: Tranquila

Al término de la rica cena que Liam preparo, todos quedaron satisfechos.

Liam: Bueno, chicos me voy. Tengo una cita 

Amy: ¿con quién será ahora?

Oliver: ¿Cuántas citas llevas acá? 

Liam: ADIÓS, SOLTERONES ABURRIDOS.

Todos empiezan a reírse.


Y llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora