La Conversación

23 1 0
                                    

Después que Amy lavara los platos  los chicos empezaron a Hablar.

Amy: ¿Quieres un té o café?

Oliver; Un té porfis

Amy: Ok, ahora te lo traigo

Amy preparo dos tazas de Té y los llevo a la terraza.

Oliver: Gracias, y¿cómo has estado? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.

Amy: Si demasiado, yo he estado bien, todo normal y ¿tú?

Oliver: Todo súper, y como vas con tu carrera, la has practicado aquí?

Amy; Sii, es lo único que me mantiene centrada-se ríe- y tú, ¿tu carrera de escritor? Recuerda que cuando termines tu libro me lo tienes que dedicar -ríe-

Oliver; Por supuesto, no se me olvida y me ha ido superbién, estoy en ese libro.

Amy: Ya quiero leerlo.

Oliver; serás la primera.

Hablaron sobre sus carreras y sus vidas, hasta que llego la pregunta difícil de responder.

Oliver: Se vinieron superrápido, el último tiempo que estuviste allá te sentí muy distante, paso algo, ¿hice algo que te molesto?

Amy: No como se te ocurre, no hiciste nada solo fue algo mío.

Oliver: ¿Qué cosa? Dime, me estás asustando

Amy: Bueno, en el último tiempo sentí atracción por ti, pero fue algo, ay no sé, fue raro y...

Oliver: -Le pone un dedo en los labios-. No  es necesario que digas más, desde el momento en que te vi supe que me conquistarías y ¿qué hiciste? Me enamoraste hasta no poder más, ay esperé este momento por 2 años. -La besa-

Amy: -Corta el beso-. ¿Ok? No me esperaba esto.

Oliver: Oh, perdón, fui muy rápido, perdón 

Amy; Mañana tengo terapia con un paciente temprano.

Pablo: Mm, claro, me voy a ir, ya es tarde, que descanses.

Amy: Igual, Adiós. 

¿Cómo un beso podía confundir tanto?, tal vez sintió algo o ¿no? No, claro que no, tenía claro sus sentimientos, solo sabia que  Ignacio se había esforzado mucho por conquistarla y que no dejaría que eso se derrumbara tan fácilmente.



Y llegaste tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora