CAPITULO 59

924 58 2
                                    

Narra Eva
Sexto mes de embarazo. Generalmente lo llevo genial. Tengo algunas náuseas como es normal y el bebé no para de moverse.

Aún no sabemos lo que viene, porque está dado la vuelta, pero hoy tenemos revisión y ojalá se pueda saber.

Hugo, como no, está todo el rato súper pendiente a mi, me cuida increíblemente bien y no puedo estar más feliz. Ya ha entendido que estoy embarazada pero no invalida, así que algunas cosas las sigo haciendo yo.

Sigo yendo al estudio a arreglar alguna que otra cosa, a diseñar nuevos modelos y a crear más moda, pero no tantas horas. Ya que el cuerpo quieras que no, se cansa. Ya no somos una, somos 2.

Ahora me encuentro en el sofá, leyendo un libro sobre la maternidad. No es por nada, supongo que cuando una mujer es madre, le sale instinto solo. Sabe qué hacer en todo momento, sale natural. Pero me gusta estar informada de todo.

Hugo salió a hacer la compra, y como no, arrasará con todo el súper. Miedo me da este hombre.

El timbre suena y me levanto para ir a abrir. Al abrir la puerta no me encuentro con nadie, pero al asomarme encuentro a todos nuestros amigos en el jardín, a mis padres, a la madre de Hugo. Todos!

—Pero? Que hacéis!!!! —dije súper emocionada mientras iba a saludarlos
—Queríamos darte una sorpresa bichito —dice Mai. Es una de las que más se alegró cuando supo que íbamos a tener un bebé.

Al cabo de un rato pasamos todos a casa y salimos al jardín de dentro, que es más íntimo y cómodo. No es plan de que todos los vecinos estén pendientes de lo que hacemos.

Estamos en abril y el calor ya va siendo algo notable, así que algunos se están bañando en la piscina y otros pues tomando algo. Yo estoy con mis piernas metidas en el agua mientras hablo con las chicas.

De repente oigo una voz. Aquí está mi chico, pero cuando me giro lo veo con los ojos tapados y con Rafa y Jesús detrás. A los segundos me levantan a mi las chicas y me hacen lo mismo.

—Quillos no tiene gracia que esta pasando? —dice Hugo con un tono un poco de agobio
—Chicos, tenemos una sorpresa para vosotros —añade Sam
—Y se trata de que hoy vais a saber el sexo de vuestro bebé —dice mi hermano
—Pero si no tenia la posición correcta, hoy puede que nos lo dijeran —digo yo con tono ya de cansancio
—Ahí está, nosotros tenemos algo que ver con eso —añade la rubia otra vez— puede que hayamos hablado con el doctor para que vosotros no sepáis el sexo hasta que nosotros queramos decirlo. Pero la buena noticia es que os la vamos a decir hoy!! —escucho una risa por parte de todos. Esta gente es de lo que no hay
—Vale pero quitarnos esto de los ojos, que me agobio —escucho decir a mi rubio y yo me rio
—Vale vale —nos lo quitan y me voy al lado de Hugo, que deja un beso en mis labios y otro en mi barriga.

Habían montado una especia de juegos. Teníamos que ir adivinando el color. Si era verde era niña y si era azul, niño.

Nos hicieron tirar de una piñata, pero salieron ambos colores. Luego cortar una tarta, y el que yo corté era azul y el de Hugo verde. Mil cosas, pero salían siempre los dos colores.

—Pero cuando lo vamos a saber? Si salen siempre los dos colores y solo viene un bebé —dice Hugo
—Así es el juego hermanito, pero ya queda menos —le responde Sam.

Llegamos a la mesa y encontramos dos sobres, uno verde y otro azul, como no. Yo cojo el azul, y lo leo
"Hola mami o papi! Soy vuestro bebé, ya queda menos para que sepáis que soy, pero para eso tenéis que jugar a un juego rápido de preguntas, si adivináis, estaréis más cerca"

—Allá voy con la primera, Eva, como se llama el primer single de Hugo? —dice Anaju
—Demonios —respondo tranquila, me los sé todos
—Correctoooooo. Vale, Hugo, donde le gustaría ir a Eva, que aún no ha ido, de viaje?
—A las maldivas —que bien me conoce
—Y...correcto! Quedan 2 preguntas. Eva, que es lo que Hugo no puede hacer?
—Mmm.. no se. No puede hacer pero de que?
—No hay pistas morena —me responde Anaju
—Hugo no puede no se, no puede echarse la siesta por las pesadillas, no puede.. —me cortan
—Has acertado!! Muy bien Evi. Ultima pregunta Hugo. De pequeña, que quería ser Eva?
—Quería ser mil cosas, veterinaria, modelo, actriz, cantante. Pero lo que más quería siempre ha sido ser actriz, de pelis de miedo
—Correctisimooo!! Ahora si chicos, daos la vuelta y mirad hacia arriba —le hicimos caso y pasó al poco una gran avioneta que empezó a soltar humo, pero humo de un color, y era azul!!! Íbamos a tener un niño!!!

Me abracé a Hugo y nos pusimos casi a llorar. Bueno no, a llorar directamente. Estábamos muy emocionados. Saber que vas a ser madre emociona, pero saber que viene casi que igual o más. Puedes hablarle a la barriguita por su nombre. No sé, adoro mucho que sea un niño. Aunque me daba igual que fuese, mientras viniese sano.

La felicidad no cabía en mi. Pasamos lo que quedaba de darte en el jardín, disfrutando del buen tiempo, de la vida y del nuevo integrante en la familia, que en poco tiempo, ya estaría aquí con nosotros.

Hugo se emocionó muchísimo, le hacía mucha ilusión tener un mini Hugo, aunque sabe que no le íbamos a poner así, o no se. Quizá Hugo a mi hijo este bonito, pero eso habría que discutirlo bien, no ahora que la felicidad nos sobrepasa y aceptaremos cualquier nombre.

Y así termina un gran día. Lleno de felicidad y miles de emociones que hacen que la vida sea un poco más bonita. Que suerte tengo con mi familia, con mis amigos, y con él, con mi rubio del alma.

Intenta Olvidarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora