CAPÍTULO 36

1.6K 46 2
                                    

NARRA EVA
Los días en Galicia llegaron a su fin. Me costó un poco despedirme de mi padre ya que mi relación con él es genial. Le cuento todo y lo necesito, siempre. No paro de darle vueltas a la conversación que tuve con él minutos antes de marcharnos. Me dijo que siempre haga lo que mi corazón me pida. La razón es independiente del corazón y en este caso, tendría que hacerle caso al ultimo. Me refiero al tema de Hugo. Mi corazón tiene una lucha constante entre querer y deber quedarme en Madrid y seguir con mi trabajo, y en irme a recorrer durante un par de meses todo el país junto a mi pareja. Ahí nadie nada, solo el destino. Y es lo que le dije a mi padre. Nosotros tenemos que seguir juntos, somos los que mantenemos la relación, no la distancia. Es verdad que lejos, quizá, nos cueste un poco mas llevar la relación, pasamos mucho tiempo juntos. Pero hay que arriesgar, y si el destino nos quiere juntos, lo estaremos.
Todo esta en una buena organización, quizá él pueda tener tiempo libre y venir a verme, y yo, podré terminar mis cosas e ir junto a Sam a algunos conciertos. No se, todo esta en estudiarlo. Pero ahora, ahora solo quiero disfrutar de lo que nos queda de vacaciones. Junto a él, mis amigos, y estos días con la familia de Hugo.
Ahora estamos en su casa, en Córdoba. Es como un niño pequeño cuando esta en su tierra y en su casa. Se emociona con nada y viene corriendo a enseñármelo. O por donde pasamos se muere de ganas por ir a que los dos lo veamos. Adoro nuestra relación, y lo adoro a él. Hoy es fin de año. Y por muy raro que se me haga no estar con mis padres, creo que va a ser un comienzo de año genial. Estoy rodeada de gente increíble, de personas que me quieren, pero mas que mucho, me quieren bien. Y no puedo pedir mas. Unos meses atrás me dicen que ahora estaría así, y me reiría mucho. Pero ahora, no puedo pedir mas.
Cenaremos con la madre de Hugo, Sam, Fla y yo. Su tia, que por cierto es clavada a su madre y a su vez a Hugo, y el hijo de esta. Somos pocos, pero geniales. Así las conversaciones son mas fluidas y en intimidad siempre se esta mejor. Sam y yo hemos ido con la madre de los rubios de compras. Hemos comprado todo para la cena de hoy y para un par de días mas. Y ya de paso, un poco de ropa. Sam y yo no somos nada sino nos llevamos ropa por donde vamos. A Hugo y Fla los hemos dejado encargados de decorar la mesa bien y dejarla ya puesta. La cena la trae la tia de ellos, y Ana hará algo.
Estamos de vuelta a casa, muy cargadas de bolsas. Cuando llegamos, Sam empieza a pitar con el coche y segundos después salen nuestros chicos preferidos
Hugo: pero bueno, esto que es, la feria?
Ana: venga y ayudad con la compra -y así hicieron. Hugo antes me dio un beso y ya comenzó a meter bolsas en la casa. Minutos después, entre todos ya habíamos colocado todo en su sitio.
Sam: bueno bueno, no sabia que erais decoradores profesionales -dijo refiriéndose a la mesa. La verdad es que la habían dejado genial
Fla: que esperabas cariño, somos increíbles
Eva: no tengo ninguna duda
Ana: venga a ponerse guapos, la tita llega en un par de horas y las chicas tardáis un siglo
Hugo: doy fe -le di un codazo- auch, es que es verdad gorda, te tiras horas delante del espejo, no se como tardas tanto
Eva: pues hoy me vas a ayudar tu, a ver que tardamos
Hugo: acepto. Pero para eso tenemos que ponernos en un rato. Ahora no, porque sino en media hora estaríamos listos
Sam: que exagerado, si luego estas tu que te cambias quinientas veces de camisa
Hugo: pero eso solo lo hago cuando aun vosotras no estáis ni duchadas -reimos
Ana: bueno dejad la discusión. Voy un rato a la pelu que tengo que peinar a dos amigas. Luego vendré, os quiero -nos despedimos de Ana y nos tumbamos en el sofá a ver un rato la tele. La verdad es que el ambiente navideño me encanta. Y las pelis de navidad también.
Hugo: cuando acabe la peli nos arreglamos -asentí y se acurrucó conmigo en el sofá, quedando el detrás mio abrazándome por detrás y yo dejando caricias en su brazo. La peli era genial, y aunque parezca raro, Hugo estuvo despierto todo el rato. Cuando terminó, nos dispusimos a ducharnos, vestirnos, etc.
Nos metimos en la ducha, y aunque no sea muy normal en nosotros, no hicimos nada. Sabemos controlarnos a veces. Nos duchamos mutuamente y al cabo de unos 10 minutos, habíamos terminado. He de decir, que si me hubiera duchado sola, estaría aun metida en la ducha dejando caer el agua por mi cuerpo mientras pienso en nada. Pero Hugo quería demostrarme que si él lo hacia conmigo, no tardaríamos nada. Una vez duchados y secados, peino un poco a Hugo y me pongo a maquillarme mientras él me hace unas ondas en el pelo. Se nota que su madre es peluquera. Se le da bien y encima lo hace genial. Este chico no deja de sorprenderme. En menos de 10 minutos ya hemos terminado. Nos estamos vistiendo y yo le pongo bien la pajarita a Hugo mientras él le hace bien el lazo a mi pantalón. La verdad es que nos compenetramos genial. Y fin, estamos listos para la cena.
Bajamos al salón y justo cuando llegamos, llaman a la puerta. Hugo va a abrir y se que es su tia porque esta le llama mono. No la conozco aun personalmente, pero Hugo me ha hablado mucho de ella y la verdad es que tiene que ser genial. Él la adora. Entran al salón la mujer de pelo castaño claro y esos ojos medio verdes azulados y a su lado un chico de unos 18, moreno y de estatura media, su hijo.
Sam: titaaaa, cuanto te he echado de menos de verdad -dice para luego fundirse en un tierno abrazo
Vero: y yo a ti mi niña
Sam: mira este es Flavio, mi chico -le dice la rubia y estos se saludan con dos besos y un abrazo. En esta familia son todos super cariñosos
Vero: que guapo que es, y tu debes de ser Eva no? El cabeza loca del mono no es capaz de presentarnos
Hugo: no me has dado tiempo tita -dice dándole un beso en la mejilla- y si, ella es mi novia, Eva  -la mujer se acerca a mi y repite lo mismo que ha hecho con mi hermano
Vero: que ojos madre mia, es mas guapa que en fotos eh -dice guiñándole el ojo a su sobrino. El chaval también se presenta, se llama Rafa y la verdad es que es muy bueno.
Nos sentamos en la mesa y nos ponemos a cenar. Hablamos un poco de todo y la verdad que genial. Me lo estoy pasando super bien y me siento no se, en casa. La cena pasa y el postre también, estamos bastante llenos. Hace rato que nos cambiamos al sofá, aquí veremos las campanadas. Nos preparamos cada uno nuestras uvas y mientras hacemos tiempo tomándonos una copa. La verdad es que este ambiente es estupendo y no puedo pedir mas.
Llega la hora, las campanadas han empezado y como locos comemos nuestras uvas. Es super gracioso ver como Hugo no las traga, las deja en su boca todas solo para ser el que mas rápido se las come. No puedo evitar reírme viéndolo. Y ahora si, otro año da comienzo, y que mejor que con las personas que han revolucionado mi vida, para bien.
Hugo: feliz año amor, ojala sea el primero de miles mas. Solo si me aguantas -dice y junta nuestros labios
Eva: feliz año gordito. Lo nuestro es bastante fuerte como para no aguantarte
Hugo: te quiero
Eva: te quiero
NARRA HUGO
Año nuevo. Miles de sentimientos recorren mi cuerpo. Dejamos atrás un año bueno, muy bueno, para adentrarnos en uno que espero que sea mejor. Empiezo el año en casa, con mi gente. Y como no, con Eva. La niña que ha revolucionado mi vida y me ha hecho creer en el amor otra vez. Me ha sacado sin saberlo de un pozo el cual no era capaz de salir. La quiero, muchísimo. Este año espero que vaya igual o mejor que este que se ha ido. Quedan mil cosas por hacer y espero que nos salgan genial. Digo nos, porque espero estar acompañado estos 12 meses, y al siguiente igual. Ahora nos viene una racha complicada, pero que estoy dispuesto a superar con creces solo para poder seguir junto a la mejor persona que ha podido entrar en mi vida.
Nos encontramos en mi casa. Hemos puesto música y estamos cantando y bailando. La verdad es que no puedo pedir mas. Nos estamos tomando unas copas para celebrar el nuevo año y sinceramente no me apetece ni salir de fiesta, estando aquí estoy mas que mejor.
Vero: cogete la guitarra anda y nos tocas algo -asi hice. La cogí y estuve cantando prácticamente todo mi disco y miles de canciones que iban surgiendo. Al rato como no,  Sam me pidió que cantase su canción favorita del mundo. Jóvenes eternamente. Y claro, le hice caso. Me acomodé y empecé a tocar los primeros acordes.
Hugo: ahora relajaos, y escuchad cada palabra -dije y empecé a cantarla. Es una canción con un significado increíble. Y la verdad es que no le quité a Eva la mirada de encima mientras por mi boca salían las palabras que junto a la melodía, quedaban genial. Di por finalizada la canción y ahí estaban todes llorando- que sensibles que estáis
Eva: que bonito amor, a mi nunca me has cantado así de bonito -dijo poniéndose en mis piernas
Hugo: no que va, solo que la mitad de canciones de mi disco de amor, van para ti -reimos y nos dimos un tierno beso.
La noche siguió y junto a ella las copas y los cantes. Nada mejor para empezar el año. Nos estábamos tomando la ultima y nos iríamos a dormir. Bueno, a la cama. Le había dejado a Eva un pequeño detalle en la cama de mi habitación, solo para que sepa que voy muy en serio y que no quiero que esto termine por nada del mundo.
Dicho pues, nos despedimos y nos subimos a las habitaciones. Como ya sabia, Eva no paraba de besarme y no se había percatado del detalle que había encima de la cama. Luego seguiríamos con nuestra lucha de besos, pero antes quería que viera esto
Hugo: amor espera -dije separándome de ella muy a mi pesar
Eva: que pasa? -dijo un poco desorientada
Hugo; date la vuelta -me hizo caso y ahí vio lo que tenia en la cama
Eva: pero Hu que es esto? No hacia falta nada. Los regalos son en reyes, a que se debe?
Hugo: ey relax. Mira es solo un detalle. Abrelo y lo entenderás -me hizo caso y lo abrió a la vez que llevaba sus manos a su boca. Y si, había comprado las libretas que ella había dicho que cada uno tendría mientras estemos separados. Y un pequeño sobre con una dedicatoria- en voz alta, gracias
Eva: ‘Hola amor. Pensarás que estoy loco y si, en cierta medida si, pero por ti. Antes de ponerme romántico y decirte mil cosas, te tengo que explicar. La idea ha sido tuya y yo la he llevado a cabo. Aquí tienes las pequeñas libretas. La mia tiene una foto tuya, y la tuya una foto mia. Aquí estarán plasmados todos nuestros sentimientos durante no nos veamos, y luego nos los enseñaremos. Quiero que veas que siempre voy enserio, y por mucho que me vaya a costar separarme de ti, aunque sean semanas, voy a estar siempre. Y ahora veras, en la primera pagina de tu libreta he dejado escrito algo, tu deberás hacer lo mismo con la mia. Luego lo leeremos. Y ahora si, mi momento romántico. Sabes que te adoro Eva. Sabes que te has convertido en una persona esencial para mi. Para mi vida. Mis días sin ti son menos días, y solo con verte a ti, mis males se van. Huyen. Y que mejor que seas tu la que trae luz a mi oscuridad y la que me demuestra que existo. Que existe una persona debajo de una fachada. Y que jodidamente bien que seas tu quien saque esa persona. No te vayas nunca. Te quiero. Hugo’ -estaba con lagrimas en los ojos y la verdad que yo también. Dejó a un lado la carta y me besó junto con un largo y tierno abrazo- te quiero mucho Hugo, no sabes cuanto.
Hugo: y yo a ti amor, y yo a ti -escribió su pagina en la libreta y minutos después nuestra lucha de besos empezó. Empezó y no teníamos ninguna intención de pararla. La verdad es que sus besos me saben como el primer día, soy adicto a ellos. Me pierdo en las curvas de su cuerpo mientras ella recorre mi cuello con sus labios. Mi punto débil que tan bien sabe activarlo. Minutos después de excitarnos ya estoy dentro de ella. Tocando cada rincón de su zona con mi miembro. Sintiéndola, tanto que una corriente eléctrica recorre mi cuerpo al notar como se mueve a mi compas. Nuestros cuerpos han nacido para estar juntos y nosotros lo aprovechamos al máximo. Después de unas cuantas rondas y cambios de posiciones. Inauguramos el año inundando mi habitación de gemidos acompañados de nuestros nombres. De te quieros al aire y de darnos amor mutuamente. No me hacia falta mas nada que no sea ella. Ahora si, podía decir que el año había empezado de la mejor manera posible.

-----------------
Avisooooooo, se vienen curvas!!!!! Espero que os guste. Gracias siempre y seguimos leyendo. Estoy terminando de escribir el siguiente, en breves lo subo. Osqqq 💘💘

Intenta Olvidarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora