NARRA HUGO
Hoy como todos los días estaba en el estudio trabajando en proyectos nuevos que se me iban ocurriendo. Este año quería que fuese más tranquilo, y hacer gira solo por España y poder estar un poco más cerca de mi familia, ya que estos últimos años no he podido ni ir a la cena de navidad. Para mi es algo importante, sobre todo desde que mi padre no está, y yo siempre he estado junto a mi hermana y mi madre, hasta que decidí centrarme en la música, y no es que haya dejado de lado a mi familia, sino que ahora costaba un poco más.
Estaba sumergido en mis pensamientos cuando mi teléfono suena, es Sam, mi hermana.
LLAMADA CON SAM
Hugo: Qué hermanita, no puedes estar sin mi
Sam: Calla idiota. Llamaba para decirte que hoy vuelvo a casa y tengo algo importante que decirte
Hugo: ¿estás embarazada? -dije con tono gracioso
Sam: ¡Pero qué dices imbécil! Es sobre el trabajo -me dijo en un tono cabreada
Hugo: Vale hermana, perdón era solo una broma. ¿Nos vemos en casa a las 14:00 y comemos?
Sam: No, nos vemos en el restaurante de siempre a esa hora. Chao
Y me colgó sin dejarme decir nada. Me quedé pensando que me tendría que decir pero decidí no darle más bola y seguir con lo mío, tenía una reunión importante con el que quiero que sea mi nuevo pianista y tenia que estar concentrado.
NARRA EVA
Hoy no tenía clase por lo que decidí quedarme en casa repasando algunas cosas. Flavio hoy me dijo que tenía una reunión super importante con un gran cantante, que terminaría a las 13.30 y que a las 14:00 había reservado en un restaurante para comer juntos y contarme que tal había ido.
Estaba deseando que fuese por la noche, ya que mis amigos habían dicho que salíamos y la verdad es que tenia muchas ganas de desfogar.
Estaba terminando de repasar un dialogo de una función que tenia en clase de interpretación cuando de repente me suena el teléfono. Que raro un numero desconocido. Aun así lo cogí.
LLAMADA
Eva: ¿Sí?
X: Hola buenos días, ¿hablo con la señorita Barreiro?
Eva: Exacto, ¿quién es? -pregunté con intriga
X: Soy Samantha Cobo, no se si habrás escuchado hablar de mi -oh dios claro que sabía quien era- me han hablado muy bien de ti y me he informado y he visto que has hecho grandes trabajos. Me preguntaba si ahora estabas disponible -para ti siempre dios mío
Eva: Si, claro que he oído hablar de ti y me parece increíble lo que haces. Y si, estoy ahora parada, terminé hace un par de semanas unas fotos y por ahora no tengo nada- dije feliz
Sam: En ese caso quería proponerte ser mi modelo en mi nueva campaña, me encanta como haces tu trabajo y me haría mucha ilusión que colaborases conmigo, ¿qué me dices? - hola? Estoy soñando?
Eva: Emm claro que estaría dispuesta, sería un honor
Sam: ¡Estupendo! Pues mañana por la mañana en mis oficinas, te mando ubicación, un beso
Eva: Genial, hasta mañana, otro para ti
Estaba saltando de alegría no me podía creer que semejante diosa quisiera trabajar conmigo, si tenia ganas de fiesta esta noche, ahora creo que se han multiplicado por mil.
NARRA HUGO
Ya era la hora y el famoso pianista había llegado a mi estudio. Mi manager quiso hablar con él por mí pero me negué. Yo quería hablar con él, ver como trabaja y temas de contratos y demás que lo llevase él.
Hugo: Y bueno Flavio cuéntame un poco sobre ti
Flavio: Bueno pues estudio arte dramático y también doy algunas clases de piano en una academia en mi tiempo libre. Y la mayoría de findes trabajo en varios conciertos con artistas de un gran calibre
Hugo: Me gusta, vamos adentro y me tocas algo para ver como te defiendes con esas teclas
La verdad que el chaval lo hacia de lujo, incluso tocó una canción mía la cual le acompañé cantando. Me gustaba y para mi estaba más que contratado.
Hugo: Wow, me has dejado alucinado, para mi estás dentro
Flavio: Genial! Estoy muy contento de poder trabajar contigo
Hugo: Y yo contigo, creeme. Pues nada mañana hablamos y vemos como nos organizamos tío
Flavio: Estupendo, hasta mañana entonces.
Sali del estudio y me dirige hacia el restaurante, eran las 13:45 así que iba bastante bien de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Intenta Olvidarme
RandomCoinciden, se parecen mucho, pero ¿podrán olvidarse? O ¿se enamorarán perdidamente el uno del otro? Es mi primera historia, espero que os guste mucho!!